Vandal

El mejor de su saga Parte 3: Crash Bandicoot

rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:17 22/04/2017

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento Crash Bandicoot

Para mi:
La saga del marsupial fue, es y sera muy especial, muchos deseamos el regreso triunfal de esta gran saga con un nuevo juego y la esperanza crece con el remaster/remake que se acerca.
En mi caso la pelea esta en los 3 clásicos de nuestra querida gris, los 3 aportan nivelazos de diversión y plataformeo en letras mayúsculas.
Mi voto es para el 3, si bien su dificultad bajo, reunió y potencio lo visto en sus entregas anteriores.

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
rjs
#2  Enviado: 02:21 22/04/2017

Aca las partes anteriores:
Resident Evil
Silent Hill
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 03:18 22/04/2017

La inclusión de más de la mitad de las opciones de la encuesta ofended.
rjs
#4  Enviado: 03:24 22/04/2017  Editado: 12:48 22/04/2017 (1 vez)

En respuesta a Mr_D (réplica 3).
La inclusión de más de la mitad de las opciones de la encuesta ofended.
jajajaj de hecho si, hay que dar opciones  Guiño , por ejemplo yo jugué crash bandicoot xs y me pareció algo divertido por un rato, los siguientes fueron la misma mierda jajaja ni con un palo
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 03:45 22/04/2017

nah
Plasmatron
Lugar: · 777 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:32 22/04/2017  Editado: 15:56 23/04/2017 (1 vez)

Creo que deberías haber incluido Crash Tag Team Racing, que aunque es principalmente un juego de carreras la mitad es un juego de plataformas bastante decente.

Veo que casi todos estamos de acuerdo en que Warped es el mejor de todos, y tiene motivos. La variedad de situaciones que ofrece mantiene el interes mas alla de las fases normales, tiene los mejores jefes de la saga, unas escenarios muy inspirados y el modo contrarreloj extiende su rejugabilidad hasta el infinito. Todavía hoy, de vez en cuando, intento superar algun record en mi PS Vita con mi partida de PS3 que tengo desde hace años. La cantidad de horas que he metido a este modo es absurda, asi que no puedo estar mas feliz de que se incluya en el Crash 1 y 2 de la N. Sane Trilogy, donde pienso conseguir todas las reliquias de platino.

Sobre los demás, el primer Crash tenia unos escenarios aún más inspirados si cabe que Warped y una gran "dificultad" cortesía sobretodo de su extraño sistema de guardado, mientras que Crash 2 era un mas y mejor de este. La Venganza de Cortex fue una copia muy pobre de Warped, los de GBA eran buenas adaptaciones 2D, Twinsanity un juego no muy pulido pero muy cómico, y el Crash of the Titans directamente lo considero mas un juego de peleas que de plataformas. No creo que me vaya a molestar con Fusion o Mind Over Mutant.
La respuesta siempre son los guitones.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11224 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:41 22/04/2017

Voto y me suscribo para las siguientes entregas XD

No los he jugado en profuncidad, pero a mi me gustó mucho más el 3 que el 1... asi que mi voto es para el 3.
Ahora mismo en mi canal... Super Castlevania IV :D. Juegos en el canal: 71
rjs
#8  Enviado: 13:47 22/04/2017

En respuesta a Plasmatron (réplica 6).
Creo que deberías haber incluido Crash Tag Team Racing, que aunque es principalmente un juego de carreras la mitad es un juego de plataformas bastante decente.

Veo que casi todos estamos de acuerdo en que Warped es el mejor de todos, y tiene motivos. La variedad de situaciones que ofrece mantiene el interes mas alla de las fases normales, tiene los mejores jefes de la saga, unas escenarios muy inspirados y el modo contrarreloj extiende su rejugabilidad hasta el infinito. Todavía hoy, de vez en cuando, intento superar algun record en mi PS Vita con mi partida de PS3 que tengo desde hace años. La cantidad de horas que he metido a este modo es absurda, asi que no puedo estar mas feliz de que se incluya en el Crash 1 y 2 de la N. Sane Trilogy, donde pienso conseguir todas las reliquias de platino.

Sobre los demás, el primer Crash tenia unos escenarios aún más inspirados si cabe que Warped y una gran "dificultad" cortesía sobretodo de su extraño sistema de guardado, mientras que Crash 2 era un mas y mejor de este. La Venganza de Cortex fue una copia muy pobre de Warped, los de GBA eran buenas adaptaciones 2D, Twinsanity un juego no muy pulido pero muy cómico, y el Crash of the Titans directamente lo considero mas un juego de peleas que de plataformas. No creo que me vaya a molestar con Fusion o Mind Over Mutant.
Totalmente de acuerdo, fallo por no acordarme que Crash Tag Team Racing tenia plataformeo y decente en comparación de las futuras mierdas que sacarían.
Vamos que va estar de puta madre ese remaster, casi no lo hago pero seguro a este le daré al platino.
Saludos.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9869 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:55 22/04/2017

Es este sentido no dudo ni un misero instante en darle mi total aprobacion a Crash 2.

El primero me parecio un "I wanna be the furry" que queria heredar el legado de otros mas famosos, demasiado evidente en ocasiones.
Fue con su segunda parte donde juego y personaje se definio por completo, y donde yo aprecie el conjunto. Mas equilibrado y mejor acabado, con mayor personalidad propia y unas directrices mejor definidas.

El tercero, pese a gustarme tanto como el segundo y seguir una progresion logica, lo dejo un pelin detras por detalles, relacionados con el exceso...
Esta tercera entrega quiere hacer de todo, meter de todo, y lo que consigue es tener mas y de todo pero no mejor (ni peor tampoco). El caso es que en una sentada pude hacerse algo mas pesado, donde Crash 2 tiene la medida perfecta.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
twister
Lugar: · 11194 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:25 22/04/2017

Está difícil, entre el 2 y el 3 estaría la cosa (obviamente, podrías haber puesto solo estás opciones porque para el caso xD)

En parte estoy de acuerdo con Zumm-Plass, el salto de primero al segundo fue determinante, Crash se define como franquicia y se convierte en un juego mucho más divertido, es una continuación perfecta.

Crash 3 es muy bueno también, pero eso, pienso también que peca de excesivo, y yo soy mucho del "menos es más", por lo que a veces no me funciona tanto, aun siendo otra joya.

Votaré el 2 porque igual lo he rejugado más, pero esto se habría solucionado poniendo el Crash Team Racing, lo habría votado como lo putomejor de esta vida Smilie

PD: todavía tengo pesadillas con los Loading del primer Crash de ps2.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27335 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:42 22/04/2017

me quedo con crash 3
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
falinho
Lugar: malaga city · 6435 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:50 22/04/2017

me quedo con crash 3 es la entrega mas completa y variada.
Valverde hijo de puta
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6437 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:52 22/04/2017

El tercero. Se notaba la evolución a nivel jugable y en la variedad de niveles, manteniendo lo más divertido que tuvieron sus predecesores. Le he echado muchas horas e incluso lo completé al 100 %, incluso las contrarreloj (pruebas de las que suelo pasar en casi todos los juegos).
Gray..Fox
Lugar: · 777 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:55 23/04/2017  Editado: 22:49 01/05/2017 (1 vez)

El 3 seguramente sea el mas completo y mi favorito de la trilogia, aunque si hubieses puesto el Crash CTR, sin duda habria votado por este.

Si Crah Trilogy es un exito  (ojala la comunidad apoye el juego), yo veo muy posible Remake para el CTR.
¡Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más! Combatir era la única cosa… La única para lo que servía, pero… Al menos siempre luché por aquello que creía
rjs
#15  Enviado: 17:59 23/04/2017

En respuesta a Gray..Fox (réplica 14).
El 3 seguramente sea el mas completo y mi favorito de la trilogia, aunque si hubieses puesto el Crash CTR, sin duda habria votado por este.

Si Crah Trilogy es un exito  (ojala la comunidad apoye el juego), yo veo muy posible Remake para el CTR.
Quise enfocarme solo en los crash de plataforma, ademas si hubiera puesto CTR no hubiera tenido sentido hacer este post ya que todos o la mayoria lo votarían (incluido yo) xd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir