Vandal

¿quien se compró el mario kart 8 de wiiu y se va a comprar el de switch?

Lugar: · 2034 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:36 20/04/2017  Editado: 19:43 20/04/2017 (2 veces)

Pues viendo como muchos intentan "convencer" que  el que tenga el mario kart de wiiu no tiene que comprarse el de switch pregunto sobre quien lo comprará para ver si piensan tanto como los comentarios que leo.
Por mi parte si lo compraré, porque:
-va a tener un modo batalla muy adictivo.
-va a tener muchos más jugadores en partidas.
-va a tener mejor resolución para mi tele 1080 (yo si compro remastered de otras compañías aun teniendo el original) además del modo portátil.
-Voy a poder jugar con gente que no llegó a tener un wiiu incluso en modo lan.
-Va a tener los fallos del turbo saltito solucionado además de mejoras jugables.
-Contando los 50 euros que me cuesta menos los 18 que de dieron al venderlo lo veo buen precio a 38.
Yo tenía los dlc de wiiu.
Han votado 18 usuarios.
¿quien se compró el mario kart 8 de wiiu y se va a comprar el de switch?
Tick yo, y tenía el 8 de wiiu con los dlc
72 %  
Tick yo, y no tenía el 8 de wiiu con los dlc.
5 %  
Tick yo no,  y tenía el 8 de wiiu con los dlc
16 %  
Tick  yo no,  y no tenía el 8 de wiiu con los dlc
5 %  
Lugar: · 1538 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:40 20/04/2017

Es que yo vendí la consola con todos los juegos y por lo tanto ya contaba con recuperar-lo en la nueva versión, no suelo acumular consolas y suelo tener las más recientes al menos hasta ahora.
sandrasxis
Lugar: · 93 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:47 20/04/2017

Yo lo comprare porque no tengo Wiiu y es un juego nuevo para mi, pero hablando de remasters pues siempre he pensado que se hacen para el público que no jugo el original, yo no compro remasters de  ningún juego que ya tengo en otra consola porque me parece que es tirar el dinero, y los ports y renales que tengo son de juegos que nunca jugué.
AnibalSmith
Lugar: · 7007 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:18 20/04/2017

Yo lo compraré para poder jugar con el primo de kingriso, que ya le han arreglado la consola.
Metroid guards
Isshou-ni
Lugar: · 22362 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:24 20/04/2017

Yo lo compré en Wii U, compré los DLCs en Wii U, es - posiblemente- el juego al cual más horas le metí en Wii U y lo voy a comprar en Switch.

Las razones fundamentales es que me parece muy divertido. Nunca me llegué a cansar de el (es como el típico juego que puedes jugar un rato a diario y siempre es divertido) y me motiva bastante poder tenerlo en una portátil.
Es un tipo de juego que si lo compro sé que me va a durar todo lo que me dure la consola por lo plug and play que es.

También comentar que no tengo nada en contra de las remasterizaciones. No las considero positivas para la industria pero si que puedo entender porque interesan.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir