Vandal

El mejor de su saga Parte 2: Silent Hill

Usuario 211928
#31  Enviado: 02:11 02/08/2017  Editado: 02:11 02/08/2017 (1 vez)

En respuesta a Silvano (réplica 30).
No voy a votar porque solo me pase el primero, muy bueno y sobre todo novedoso en su epoca, con momentazos como los travellings de la camara, o diversos eventos que pasan, dandole una patada en los cojones a Resident Evil.

Pero estoy jugando ahora el Origins y mecagondios, me sorprende que no haya tenido más votos, es impresionante la ambientacion grafica, con esa linterna que es brutal el efecto que le da al juego, y sobre todo por el puto sonido que es un mecagonlaputamerchequemecagolaspatasabajo. Lo veo como el 1 pero mejor en todo x1000.

Y dudo mil que los demas sean mejores  Smilie
Jugalos y vas a ver xD , los 4 originales le dan mil patadas al origins ,de los cuales el mismo se inspira mucho ,muchisimo...si no se llevo mas votos por algo sera xD.
rjs
Lugar: Colombia · 6154 mensajes · Colección
#32  Enviado: 02:21 02/08/2017

En respuesta a Silvano (réplica 30).
No voy a votar porque solo me pase el primero, muy bueno y sobre todo novedoso en su epoca, con momentazos como los travellings de la camara, o diversos eventos que pasan, dandole una patada en los cojones a Resident Evil.

Pero estoy jugando ahora el Origins y mecagondios, me sorprende que no haya tenido más votos, es impresionante la ambientacion grafica, con esa linterna que es brutal el efecto que le da al juego, y sobre todo por el puto sonido que es un mecagonlaputamerchequemecagolaspatasabajo. Lo veo como el 1 pero mejor en todo x1000.

Y dudo mil que los demas sean mejores  Smilie
Tal como lo dice LeonFerre, los 4 primeros del Team Silent son brutales y para mi estan por encima del Origins
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8274 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:09 02/08/2017

Bueno, si vosotros lo decis...  Smilie

No en serio, el 2 recuerdo que lo empece hace mil pero era extremadamente lento el inicio y mucha parafernalia de textos y una tia que te encuentras en un cementerio y te da la charla tipica etc, lo deje ahi porque me aburria cosa mala. Si mejora luego... pero por lo que leo esta muy basado en la historia, imagino que textos, cinematicas, vamos como si vieras una peli. Ojo que puedo equivocarme, pero...

El Origins es todo lo contrario. Es como una especie de remake del 1, al menos el inicio, con diferente evento pero que, como apunta LeonFerre, bebe mucho, como minimo del 1.

Y va directo al grano, y de que manera! Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir