Mi voto va para el 2 porque la historia es de lo mejor que he visto nunca en un videojuego y como juego aun con sus fallos es buenisimo.
Eso si me falta por jugar Downpour y Homecoming este ultimo lo tengo pero no hay quien se ponga he oido tantas cosas malas...
homecoming es el peor de todos en cuanto a ritmo, ambientación, estética... el peor en todo, vaya, pero tiene cosas muy interesantes y es un buen juego, una cosa no quita a la otra. A nivel de narrativa es algo distinto también, y a veces incluso se agradece.
Me voy a atrever a decir una burrada y voy a decir que el mejor es el downpour. En el apartado artístico no tiene nada que hacer... desentona en todo pero ni siquiera intenta parecerse al resto como intentó homecoming de forma fallida.
Sin embargo a nivel jugable es el que me ha parecido más interesante de todos, los anteriores se centran mucho en la experiencia, algo que hacen de forma magistral.. pero downpour coge las mecánicas de los anteriores, las maneja con buen gusto y añade detalles que rozan la aventura gráfica, a la vez que consigue un componente de exploración la mar de satisfactorio.
En mi opinión consiguieron hacer un juego único.
Por razones levemente similares siempre me ha gustado más el silent hill 3 que el 2.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.