Vandal

El mejor de su saga Parte 2: Silent Hill

Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6458 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:50 21/04/2017

He votado al primer Silent Hill por lo que supuso para mí al jugarlo en su época. Nunca había probado nada igual y disfruté muchísimo la experiencia. El 2 también me encanta y si no lo pongo el primero es por lo revolucionario y original que fue el primero para mí.
twister
Lugar: · 11287 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:58 21/04/2017

Silent Hill 2 sin duda.
Lo jugué hará no muchos años y ya había probado otros antes, por lo que tampoco venía con el factor sorpresa. Aún así, me pareció como lo maldito mejor que había jugado en mucho tiempo.
Jugablemente ha envejecido de aquella manera, pero es una experiencia irrepetible, uno de esos títulos que trascienden y le dan caché al mundillo.
rjs
Lugar: Colombia · 6249 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:08 21/04/2017  Editado: 23:18 21/04/2017 (2 veces)

En mi caso solo me falta por jugar el Memories pero al ver el cambio que hicieron en su jugabilidad
respecto al primero, pues no me han dado ganas de jugarlo(lo tengo en PS2).

El Origins estaba estupendo porque nos revelaba datos de la historia principal de Silent Hill(Alessa), pero su jugabilidad me pareció muy mala en cuanto a las anteriores entregas, tenia problemas con el efecto ruido y fastidiaba mucho la camara

El Homecoming me pareció que era un poco vació entre zona y zona, la historia caía en copiar elementos de entregas anteriores, aunque muchos no les gusto su jugabilidad a mi me pareció la mejor de toda la saga.

El Downpour tiene muy buena historia que mezcla algunos detalles ya vistos en entregas anteriores pero que las sabe adaptar para si mismo, en cuanto a los enemigos escenarios y ambientación si que flojea y se nota que la creatividad estaba muy por debajo, se agradecen las referencias hechas a varias entregas anteriores.

En todo caso recomiendo jugarlos, si bien no les parecerá la gran maravilla, mantienen su genero base y expanden el mundo de esta gran saga
Gray..Fox
Lugar: · 822 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:57 23/04/2017  Editado: 23:12 26/04/2017 (1 vez)

Para mi el mejor es Silent Hill 1, aunque los demas tambien son juegazos.
¡Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más! Combatir era la única cosa… La única para lo que servía, pero… Al menos siempre luché por aquello que creía
Aghost
Lugar: · 143 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:25 24/04/2017

Si de Resident evil solo me gustan 2 títulos (el Remake de 1º y el 7), he de decir que de Silent hill, me encantan todos sus juegos hasta la fecha.

Recuerdo con especial cariño SH: The Room y bien lleva su corona de ser el SH mas difícil hasta la fecha, juego que no da tregua que a medida que se avanza, no hace mas que estrecharse cada vez mas las angustias y cuyos enemigos en forma de fantasmas inmortales o Sullivan dejando a la altura del betún al mismísimo nemesis de Resident evil 3. Para mi fue toda una experiencia muy difícil de volver a repetir, solo vista en muy pocos juegos como Ku-on o el fantástico Forbidden siren (triologia) que como no poder querer tanto a Silent hill como a Forbidden siren si los hizo el maestro del terror Keiichiro Toyama padre de las mas dulces pesadillas, Si bien pude probar en propias carnes la demo de P.T y no llego a disgustarme (a pesar que muy poco me gusta los juegos de Kojima) he de quitarme el sombrero y perderme por el limbo de la imaginación de como abría acabado la obra, aun que P.T. jamas me causara mas dolor que la desatirculación del estudio Team silent el motor de pesadillas de konami.

El que menos me agrado, fue Silent hill 3, que queriendo hacer un juego con argumento complejo, se quedo en un juego que apenas evoluciono y con un argumento un tanto estéril.

Espero impaciente un nuevo paseo por las calles llenas de ceniza de Silent hill de la mano de algún genio dentro de konami, y que mis calzones se manchen como en la década de los 2000.
Usuario 296213
#21  Enviado: 23:49 24/04/2017

SILENT HILL 3.

De forma absoluta: ambientación, atmósfera, diseño artístico, banda sonora y protagonista.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27807 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:37 25/04/2017

Me quedo con el 2 y muy cerca el 1. La cosa piramidal es algo mítico ya. Los gráficos y la historia del protagonista y sus finales eran increíbles.  Gráficamente era buenísimo. El 1 también tenía mucho de esto.

SH tiene que volver si o si. Un juego estilo downpour más evolucionado y desarrollado en plan sandbox por la ciudad y lo parten.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9704 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:33 26/04/2017

Voto y me quedo con el 2 , el cambio respecto al 1 fue brutal Smilie y siempre estara en mi mente el Cabeza Piramide Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11262 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:37 26/04/2017

Silent Hill 2, que me parece uno de los mejores juegos que se ha hecho jamas. Es junto con Chrono Trigger mi juego favorito de siempre.

Tambien rompo un a lanza a favor de Downpour, un muy buen juego. Me parece incluso mejor que la tercera entrega, que siempre me ha parecido algo sobrevalorada.

A todo aquel que no lo haya jugado, le recomiendo que lo haga. Tiene una historia interesante, incorpora misiones secundarias, y tiene algun escenario y puzzle muy bueno.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:06 26/04/2017  Editado: 23:07 26/04/2017 (1 vez)

He votado al 1, porque con el comenzó una saga legendaria, pero Silent Hill 2 es una obra maestra, que no solo era jugarlo, pasarlo mal y disfrutarlo. Luego era hablar y hablar de cientos de teorías por internet, aun se sigue haciendo. Y Silent Hill 3 puff, posiblemente sea el mas terrorífico de la saga, un mal rollo constante.
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:21 28/04/2017  Editado: 19:23 28/04/2017 (2 veces)

Un juegazo que se sacó de la manga Keiichiro Toriyama y que fue mejorado (si eso era posible) en su segunda parte. Sin desmerecer en absoluto a SH3, pero es que la segunda parte es demasiado memorable en prácticamente todo.

Es dificilísimo poder crear un "villano" tan icónico como es Pyramid Head, con todas sus respectivas características que lo representan, y aún así lo lograron. Porque artísticamente el juego se salía de lo común, y eso acompañado de una trama tan compleja, profunda y oscura en una generación donde creo que en general, posee los juegos más maduros y oscuros que cualquier otra hasta el momento, y siempre contando con un buen apoyo detrás... es algo que da que pensar.

P*ta Konami, quien te ha visto y quien te ve Tristeza
PlayStation // Switch
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5284 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:39 06/06/2017

En respuesta a Dwight_8787 (réplica 9).
Mi voto va para el 2 porque la historia es de lo mejor que he visto nunca en un videojuego y como juego aun con sus fallos es buenisimo.

Eso si me falta por jugar Downpour y Homecoming este ultimo lo tengo pero no hay quien se ponga he oido tantas cosas malas...
    homecoming es el peor de todos en cuanto a ritmo, ambientación, estética... el peor en todo, vaya, pero tiene cosas muy interesantes y es un buen juego, una cosa no quita a la otra. A nivel de narrativa es algo distinto también, y a veces incluso se agradece.

Me voy a atrever a decir una burrada y voy a decir que el mejor es el downpour. En el apartado artístico no tiene nada que hacer... desentona en todo pero ni siquiera intenta parecerse al resto como intentó homecoming de forma fallida.
Sin embargo a nivel jugable es el que me ha parecido más interesante de todos, los anteriores se centran mucho en la experiencia, algo que hacen de forma magistral.. pero downpour coge las mecánicas de los anteriores, las maneja con buen gusto y añade detalles que rozan la aventura gráfica, a la vez que consigue un componente de exploración la mar de satisfactorio.

En mi opinión consiguieron hacer un juego único.

Por razones levemente similares siempre me ha gustado más el silent hill 3 que el 2.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Usuario 211928
#28  Enviado: 20:02 31/07/2017

Optaria por silent hill 3 porque heather es mi personaje femenino favorito de los videojuegos.Pero silent hill 2 hizo tantas cosas ,con su significado ,su lore ,ambientacion ,historia,personajes ,enemigos ,finales... Demostro que el videojuego puede tener una parte artistica y muy profunda (como hicieron otros juegos antes).

Lo dicho ,mi favorito es Sh3 ,el mejor lo considero el 2 y el 4 una maravilla altamente recomendada a quien quiera perturbarse.Las 4 joyas atemporales del team silent Smilie
Etanol
Lugar: · 1003 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:30 02/08/2017

Para mi hijiene intima, elijo Silent Chilly 2
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8460 mensajes · Colección
#30  Enviado: 01:53 02/08/2017

No voy a votar porque solo me pase el primero, muy bueno y sobre todo novedoso en su epoca, con momentazos como los travellings de la camara, o diversos eventos que pasan, dandole una patada en los cojones a Resident Evil.

Pero estoy jugando ahora el Origins y mecagondios, me sorprende que no haya tenido más votos, es impresionante la ambientacion grafica, con esa linterna que es brutal el efecto que le da al juego, y sobre todo por el puto sonido que es un mecagonlaputamerchequemecagolaspatasabajo. Lo veo como el 1 pero mejor en todo x1000.

Y dudo mil que los demas sean mejores  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir