Vandal

[Recopilación] Entrevistas Nintendo + Iwata Pregunta = Desarrolladores Responden

RaReWaReBoY
Lugar: · 4706 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:31 23/09/2017

Efectivamente Nintendo España traduce las entrevistas.

Parte 1: Star Fox y Star Fox 2

Parte 2: F-Zero
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3067 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:38 23/09/2017

En respuesta a WonderDarkam (réplica 15).
Se están publicando un "Nintendo Pregunta" sobre la SNES Mini. Imagino que la propia Nintendo España lo acabará traduciendo, pero por si lo queréis leer en inglés, aquí está lo que han sacado hasta ahora:

Nintendo Classic Mini: SNES developer interview – Volume 1: Star Fox + Star Fox 2
Nintendo Classic Mini: SNES developer interview – Volume 2: F-ZERO
Gracias x la información.  Yo lo quiero esperar a ver si lo traducen. Q con majoras mask me jodieron y nunca llego en castellano. Fue de los últimos iwata pregunta si no recuerdo mal
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22856 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 01:59 26/09/2017

Dos más, esta vez dedicados a otros 2 clasicazos que son Super Metroid y Super Mario Kart:

Volumen 3: Super Metroid
Volumen 4: Super Mario Kart

(en inglés)

En el próximo Volumen se lo dedicarán 2 juegazos que son Super Mario World y Super Mario World 2: Yoshi's Island.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Alex83S12
#19  Enviado: 13:59 26/09/2017  Editado: 14:02 26/09/2017 (2 veces)

En respuesta a WonderDarkam (réplica 18).
Dos más, esta vez dedicados a otros 2 clasicazos que son Super Metroid y Super Mario Kart:

Volumen 3: Super Metroid
Volumen 4: Super Mario Kart

(en inglés)

En el próximo Volumen se lo dedicarán 2 juegazos que son Super Mario World y Super Mario World 2: Yoshi's Island.
texto en negrita
Wonderdarkman. De nuevo muchas gracias x compartir y avisar de los enlaces. Yo ire siguiendo siempre el hilo.

A ver cuando las acaban poniendo en castellano pq tengo muchas ganas de leer todas.

He hechado bastante de menos los iwata pregunta.  Sobretodo con breath of the wild, ya que seguro hubiesemos descubierto muchas mas cosas de las decisiones llevadas en el juego.

La lástima que viendo los pocos comentarios que hay en este foro, vemos lo poco q interesan estas entrevistas.  Ni siquiera salen anunciadas en la sección de noticias de vandal o cualquier otra web.

De esta forma puede q aun hayan menos o no las traduzcan como hicieron con majoras mask 3d
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6437 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:50 26/09/2017

Yo también sigo este hilo. Me encanta leer los Iwata Pregunta, además de parecerme muy amenos me han hecho aprender bastantes cosas sobre el mundo de los videojuegos.
RaReWaReBoY
#21  Enviado: 18:26 26/09/2017

En mi caso leo los temas estos, y justo en Twitter Nintendo España había enlazado la segunda parte. Se echa de menos a Iwata, pero sigue siendo preguntas muy interesantes,viendo como el ingenio y creatividad con límites técnicos creaban conceptos que se mantienen a día de hoy.

Luego videos de Mark Brown en Youtube también son muy interesantes,de cómo funcionan los juegos y tiene sección para cada juego de Zelda, Boss keys.

Los videojuegos apenas llegan casi tres cuartos de siglo. Creo que le faltan documentales por ser realizados, biopics (en cine mismamente), y Nintendo como tal y su empresa ha tocado muchos negocios. Pero en estas entrevistas vemos ciertos detalles pioneros o adaptaciones de otras ideas y me chifla esos cuadernos, llenos de cuadrículas e ilustraciones originales.

Me es difícil decir que videojuegos=arte, pero en si la realización, desarrollo es igual o más apasionante que muchos otros temas.

Yo encantado de aprender, aquí compartiendo enlaces.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
RaReWaReBoY
#22  Enviado: 19:51 28/09/2017  Editado: 19:52 28/09/2017 (1 vez)

En la web de Nintendo Japón.

Parece que los próximos juegos a comentar serán los Super Mario World de SNES, el original como Yoshi's Island en una misma entrevista.

Ya hay noticia que confirman que Mario pegaba puños a lo Bud Spencer a la cabeza de Yoshi para que sacase su lengua. Smilie
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Alex83S12
#23  Enviado: 20:14 28/09/2017

Ya ha salido en castellano la segunda tanda de entrevistas?

La de super metroid y mario kart??

Es q la web de Nintendo parece q oculte la sección.  Asi es imposible encontrarlas para quien le guste. Deberian dejarlo maa visible pq seguro q muchos interesados si no fuera x este foro no sabriamos nada de las últimas
RaReWaReBoY
#24  Enviado: 20:51 28/09/2017

En respuesta a Alex83S12 (réplica 23).
Ya ha salido en castellano la segunda tanda de entrevistas?

La de super metroid y mario kart??

Es q la web de Nintendo parece q oculte la sección.  Asi es imposible encontrarlas para quien le guste. Deberian dejarlo maa visible pq seguro q muchos interesados si no fuera x este foro no sabriamos nada de las últimas
Vale, que en Japón ya llevan 5 entrevistas. Pues si que vamos retrasados en occidente...

Vale, el siguiente será Super Metroid más bien dicho. Parece que serán 6 entregas nada más.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22856 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:42 29/09/2017

twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir