Vandal

Noticia: Unreal Engine 4 presume de fotorrealismo en una nueva demo

Usuario 263257
#16  Enviado: 11:07 20/04/2017  Editado: 14:53 20/04/2017 (1 vez)

Hombre no es fotorealista pero joder con esfuerzo seguro que puede serlo, creo que quieren mostrar la potencia del motor, no que nos fijemos en los defectos que ponen en el video.

Yo desde luego lo veo un gran motor grafico que ha hecho y hara maravillas en este mundillo, si no fijaros en UE3 que ayudo a crear muchisimos juegos de la generacion pasada.
Pertox
Caballero
Lugar: España · 1776 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:09 20/04/2017

El problema de hacer personas en 3D es que, cuanto más detalle tenga, más sensación de falso nos dará. El resto de cosas que se intentan hacer fotorrealistas, sí dan el pego, como iluminación, efectos, materiales, partículas... Aún queda bastante para el verdadero fotorrealismo en modelados orgánicos.
NES, Mega Drive, Game Boy, PlayStation, PlayStation 2 y ahora... PlayStation 4 y PC. — ¿Te quejas de que los Ferraris sean caros? ¿De que haya rangos de precios en prácticamente todos los productos que existen? Entonces no te quejes del precio de los videojuegos. Si no tienes dinero, compra juegos AAA rebajados o compra indies.
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:14 20/04/2017  Editado: 11:19 20/04/2017 (2 veces)

Hemos visto personajes mejor hechos que eso en juegos ya... ese vídeo queda en ridículo. Incluso diría que los personajes de Paragon (hecho con el mismo motor y por la misma Epic XD) se ven mejor.

No sé que se han fumado a la hora de colgar ese vídeo XD

Vídeo promocional que pretende enseñarnos el fotoralismo que alcanza el motor.

Personaje de un MMO.
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:15 20/04/2017

No me interesa nada el fotorealismo.
#20  Enviado: 11:24 20/04/2017

Presumiendo de fotorrealismo desde 1992
#21  Enviado: 11:36 20/04/2017

En respuesta a Pertox (réplica 17).
El problema de hacer personas en 3D es que, cuanto más detalle tenga, más sensación de falso nos dará. El resto de cosas que se intentan hacer fotorrealistas, sí dan el pego, como iluminación, efectos, materiales, partículas... Aún queda bastante para el verdadero fotorrealismo en modelados orgánicos.
El valle inquietante es sólo una hipotesis.

Yo lo que si me he percatado es que se le exige menos a las animaciones con estilos artísticos de dibujos o mejor dicho,se sobrevaloran más.
nnoritaa
Lugar: Murcia · 1962 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:55 20/04/2017

Menos fotorrealismo y más ideas nuevas a la hora de crear vídeojuegos. Qué todos los juegos que presumen de fotorrealismo son clónicos unos de otros ... Qué aburrimiento por dios! Encima ni uno se salva del horripilante valle inquietante.
Espero con más ganas puyo puyo tetris que casi cualquier triple a que prometa fotorrealismo
#23  Enviado: 13:23 20/04/2017  Editado: 13:34 20/04/2017 (1 vez)

Hay juegos de hace 4 años que no tienen mucho para envidiarle.
Podran tener una tecnologia especial que resalte algunos detalles pero Crysis 3 ya presentaba modelados similares y algunos trabajos son directamente superiores.

Es como cuando muestran escenarios de este mismo motor diciendote lo que en el futuro se podra ver como estas imagenes
https://i.ytimg.com/vi/zMHUyN0HvpM/maxresdefault.jpg
http://www.pixelcake.nl/wp-content/uploads/2015/06/1434220561-a-boy-and-his-kite-8.jpg

pero tenes que hace dos años salio un juego capaz de mostrar esto
https://c1.staticflickr.com/1/628/22652027633_9395ac577e_o.png
https://c2.staticflickr.com/6/5723/23097730182_a573040107_o.png
Aclaro que NO son imagenes promocionales.
#24  Enviado: 14:06 20/04/2017

En respuesta a alquimistafm (réplica 23).
Hay juegos de hace 4 años que no tienen mucho para envidiarle.
Podran tener una tecnologia especial que resalte algunos detalles pero Crysis 3 ya presentaba modelados similares y algunos trabajos son directamente superiores.

Es como cuando muestran escenarios de este mismo motor diciendote lo que en el futuro se podra ver como estas imagenes
https://i.ytimg.com/vi/zMHUyN0HvpM/maxresdefault.jpg
http://www.pixelcake.nl/wp-content/uploads/2015/06/1434220561-a-boy-and-his-kite-8.jpg

pero tenes que hace dos años salio un juego capaz de mostrar esto
https://c1.staticflickr.com/1/628/22652027633_9395ac577e_o.png
https://c2.staticflickr.com/6/5723/23097730182_a573040107_o.png
Aclaro que NO son imagenes promocionales.
Reconozco que éste último par de enlaces me han parecido fotos de un auténtico bosque, especialmente en la que aparece el tronco de árbol.
Sueño contigo en un mundo sin ti
Matanza Maxima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:10 20/04/2017

Me parece más realista Nathan Drake en Uncharted 4... Hay planos donde los personajes parecen personas reales.
Pertox
Caballero
Lugar: España · 1776 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:44 20/04/2017  Editado: 15:51 20/04/2017 (1 vez)

En respuesta a birwin (réplica 21).
En respuesta a la réplica #17

Yo lo que si me he percatado es que se le exige menos a las animaciones con estilos artísticos de dibujos o mejor dicho,se sobrevaloran más.
No es que se les exija menos, es que no intentan imitar la realidad. Por eso los personajes fotorrealistas no suelen dar el pego, porque deben tener incluso una animación perfecta.
NES, Mega Drive, Game Boy, PlayStation, PlayStation 2 y ahora... PlayStation 4 y PC. — ¿Te quejas de que los Ferraris sean caros? ¿De que haya rangos de precios en prácticamente todos los productos que existen? Entonces no te quejes del precio de los videojuegos. Si no tienes dinero, compra juegos AAA rebajados o compra indies.
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2953 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:48 20/04/2017

En respuesta a birwin (réplica 21).
En respuesta a la réplica #17

¿Por ejemplo...?
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
Usuario 263257
#28  Enviado: 14:54 20/04/2017

Ahora que lo recuerdo me viene a la mente Peter Cushing en Rogue One.

Muy bien hecho pero da una sensacion extraña de irreal.
#29  Enviado: 15:19 20/04/2017

En respuesta a Pertox (réplica 26).
En respuesta a la réplica #21
No es que se les exija menos, es que no intentan imitar la realidad. Por eso los personajes fotorrealistas no suelen dar el pego, porque deben tener incluso una animación perfecta.
en realidad es gracioso cuando dicen en zelda "las físicas del agua son reales" y luego le ves escalando y ahi te sueltan" no tiene que ser realista la animación"

El comodín del todo vale lo tienen los dibujitos.
rubenradioboy
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:27 20/04/2017  Editado: 15:31 20/04/2017 (1 vez)

Muy realista ese muñeco de cera. Ah... que pretende ser un humano.

¿Cuántos años lleva la industria del videojuego en marcha? Pues bien, aún hay empresas que creen que el realismo se consigue con carga poligonal, textura de fotografías y todos los maps de relieve y luz en su esplendor.

Y ya luego como colofón están las que creen que con captura de movimiento se consiguen las animaciones más realistas jajajajajaja Y las ponen ahí en bruto sin retocar ni nada.

Cansansio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir