Vandal
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27360 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 19:20 13/02/2019

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5980 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 19:51 13/02/2019

La gente es mas quejica... es un puto genio azul y es lo que han dado xD
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27469 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 14:34 14/02/2019

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54097 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 13:59 12/03/2019  Editado: 14:04 12/03/2019 (2 veces)

Español

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Dingo
Lugar: Cervelló · 3997 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 14:29 12/03/2019

Pues a mi me han vendido la entrada. Voy a verla seguro.
El hombre llega mucho más lejos para evitar lo que teme que para alcanzar lo que desea
La_Ramatada
Lugar: · 11738 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 14:53 12/03/2019

Creo que lo de make me a Prince era lo mejor de la película y ya nos lo han puesto en el trailer  Smilie
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21116 mensajes · Colección
#127  Enviado: 14:59 12/03/2019

Pues a mi me ha gustado, no tiene mala pinta.
además veo que van a añadir alguna cosa nueva (imagino que el monstruo será un Iago potenciado)
RaReWaReBoY
Lugar: · 4728 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 15:13 12/03/2019

La versión en español cuando cantan "Un mundo ideal" refiriéndome a quien hace de Aladdin... no me convence. Para la de Jasmine si me gusta.

Creo ahora mismo veo grandes diferencias como que Jaffar sea quien le convence y le lleva a la cueva, se olvidan de su poder del disfraz, algo que no lo llego a entender pues Aladdin comenzará a hacer el payaso con los deseos y enseguida se encontraría en el palacio junto al sultán. Otra es ese pájaro que les persigue.

No creo que vaya a verla en salas, no es tanto "Grandes relatos" que ponian en Tele 5 pero... yo quiero ver animación tradicional por parte de Disney. El hecho de haber dejado de lado eso pero recuperar historias ya animadas que incitan al espectador ya mayor y parecer que no les interesaría a nuevas generaciones la animación... uf.

Que ya entre esta, Dumbo y El Rey León entre otras ya estrenadas ¿qué les queda por pasar en acción real?
RaReWaReBoY/Giraffehomme
La_Ramatada
#129  Enviado: 15:17 12/03/2019

Pues falta una de las pocas que detesto en animación y que podría ser brutal en acción real, Mulán.
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 793 mensajes · Colección
#130  Enviado: 15:32 12/03/2019

A mi sigue sin convencerme mucho, y mira que esta saga me evoca un montón de nostalgia.
Formas y colores como nunca las he visto!
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7111 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#131  Enviado: 15:40 12/03/2019

Esto ya se ve mejor pero sigue sin darme las buenas vibraciones que debería darme:

- Técnicamente espectacular. Me gusta la direccion de fotografía, FX, vestuario, decorados.
- Aladdin y Jazmín me gustan
- Will Smith ya no es meme. Se ve bien integrado y los FX están bien realizados.
- Demasiado humor, al menos en este trailer.
- Jaffar me da todo el cringe. Es que es horrible. Ni intimida ni tiene aura de malo ni nada.
- Veo muchos cambios ( Iago gigante sustituyendo a Jaffar en forma de serpiente? )
- El whole new world suena bien.
- Parece más indio ( bollywood ) que árabe.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54097 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#132  Enviado: 15:43 12/03/2019

En respuesta a La_Ramatada (réplica 129).
Pues falta una de las pocas que detesto en animación y que podría ser brutal en acción real, Mulán.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
La_Ramatada
#133  Enviado: 15:47 12/03/2019

Iago no sustituye a la serpiente gigante, será un mini boss que habrá que derrotar y que se hace necesario para darle un poco más de acción a la película. Puede intuirse ésto viendo que la persecución es de día y toda la escena final contra Jafar será de noche.

Cuantos más añadidos originales haya como éste mucho mejor, así compensa ver la película y puedes llevarte alguna que otra sorpresa.

Lo de que parezca más Bollywood que árabe si que es preocupante y te saca totalmente del universo. Los pétalos cayendo, el desfile del príncipe, algunos vestuarios y arquitectura... No sé en qué estarían pensando.
bardock
So say we all
Lugar: Madrid · 2110 mensajes · Colección
#134  Enviado: 15:50 12/03/2019

El trailer mejora lo visto ahora, pero me sigue chocando mucho la estética de los personajes, se que era difícil acercarse a los looks de la versión animada, pero de momento la que menos me chirría es Jasmine, Naomi Scott Smilie , y parece que lo parte en la nueva versión de A Whole New World. Por otro lado, este trailer me incita a pensar que al genio le vamos a ver como mínimo el 50% del tiempo con el aspecto humanizando de tito Will.
"La adversidad es el polvo de diamantes con el que el cielo pule sus joyas." Leighton
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13400 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#135  Enviado: 15:57 12/03/2019  Editado: 16:01 12/03/2019 (1 vez)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir