Vandal
pak_M
Lugar: itmo. · 9183 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 19:32 11/02/2019

Parece la versión cutre de Avatar Smilie
Frio
Lugar: · 1328 mensajes · Colección
#107  Enviado: 22:50 11/02/2019  Editado: 22:51 11/02/2019 (1 vez)

Es lo que tiene tener a una estrella en un papel importante, que tiene que verse bien su careto. No es la primera vez que pasa, en el juez dredd también pasó, por ejemplo.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27152 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 13:48 12/02/2019

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22722 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 15:15 12/02/2019

Ostras... No tengo mal recuerdo de Hulk, la verdad.
Frio
Lugar: · 1328 mensajes · Colección
#110  Enviado: 15:16 12/02/2019  Editado: 15:20 12/02/2019 (1 vez)

No es un poco pronto para juzgar al genio de aladdin?? Más que nada por que todavía están trabajando en la pelicula. Ya si eso cuando se estrene.....

Poner en el mismo saco al Hulk de Ang lee con el Scorpion Hacendado y el Superman bocachunga es como mínimo curioso.
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4043 mensajes · Colección
#111  Enviado: 15:36 12/02/2019  Editado: 15:59 12/02/2019 (1 vez)

Comparar al CGi escorpión o el ridículo mostacho de Superman con el Hulk de Lee, es de no tener mucha idea.
Ya no digo nada de éste genio de Aladdin, puesto que solo existe material de un teaser donde apenas se ve 3 segundos y donde parece que ya tenemos que enterrar.
Creo que la gente lleva con el cuchillo entre los dientes esperando que la peli se la pegue y cualquier excusa sirve para apedrearla.
Primero el director, el casting, el vestuario, el genio que no es azul...
Coñe que no tenemos ni un misero trailer en condiciones, seamos un poco pacientes.
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7095 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 16:06 12/02/2019

Los que decís que " pero tranquilos que aún están haciéndola, hay tiempo para mejorar ".

Mmm.. habéis mirado que la película se estrena en 3 meses? 3 meses y 12 dias para ser exactos. Os pensáis que un blockbuster de este calibre se pueden dejar los CGI aún por terminar a 3 meses del estreno? Respuesta rápida: NO. La película debería estar ya en montaje y acabando últimos detalles de GCI. Pero no vamos a ver a un genio totalmente distinto al mostrado en el trailer a 3 meses de su estreno.

A no ser que viendo la recepción tan negativa ( en su mismo canal de youtube oficial los dislikes superan a los likes ) retrasen el estreno un par de meses para cambiar el aspecto del genio o alguna cosa así que no lo creo.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17169 mensajes · Colección
#113  Enviado: 16:25 12/02/2019

- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Zoen
Lugar: Unknown · 43469 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 16:40 12/02/2019

El Hulk-Camacho de Ang Lee está cojonudísimo a día de hoy.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Sete_Zombie
Dragulaaa...
Lugar: Mallorca · 1768 mensajes · Colección
#115  Enviado: 20:24 12/02/2019

Cambiaría ese Hulk por los modelos CGI de El Ataque de los Clones. La escena de la cadena de montaje es cáncer visual.
It's a long way to the top if you wanna rock'n'roll.
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 717 mensajes · Colección
#116  Enviado: 21:45 12/02/2019

En respuesta a Sete_Zombie (réplica 115).
Cambiaría ese Hulk por los modelos CGI de El Ataque de los Clones. La escena de la cadena de montaje es cáncer visual.
A cual te refieres, en la que estan delante de ordenadores y comiendo? Para mi es bastante aceptable teniendo en cuenta que se hizo a principios de este siglo.
Formas y colores como nunca las he visto!
Lugar: · 88 mensajes · Colección
#117  Enviado: 21:47 12/02/2019

"Me mola como se ve", dice otro por ahí. Normal que hagan estas bazofias si hay gente con el listón tan bajo. La madre que los parió.

Parece el proyecto de grado medio de un chavalín que no le dió la nota para el de grado superior.
pak_M
Lugar: itmo. · 9183 mensajes · Colección
#118  Enviado: 22:33 12/02/2019

A mí el Hulk también me parece que estaba y está bien.

Por quien lo cambiaba es por los infectados de Soy Leyenda. Madre mía eso sí que fue un crimen, me sacó completamente de la película en su día.

El genio de Will Smith no es que esté mal hecho. Es que simplente es Will de azul. A mí me parece cutre por eso, no por el nivel técnico que se gasta. Para eso habría preferido que pusieran a Berto Romero disfrazado de pitufo.
Sete_Zombie
Dragulaaa...
Lugar: Mallorca · 1768 mensajes · Colección
#119  Enviado: 00:06 13/02/2019

En respuesta a Bojack_Horseman (réplica 116).
En respuesta a la réplica #115
A cual te refieres, en la que estan delante de ordenadores y comiendo? Para mi es bastante aceptable teniendo en cuenta que se hizo a principios de este siglo.
En realidad me refiero a la escena en la que C3PO caen en una cadena de montaje y acaba con la cabeza en el cuerpo de otro droide. Es cierto que en esa época el uso de CGI estaba muy verde pero esa escena en concreto ha envejecido mucho peor que otras.
It's a long way to the top if you wanna rock'n'roll.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22722 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 00:35 13/02/2019

Lo tienen más facil... que pongan la pelea de Black Panther con Killmonguer.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir