Vandal
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54109 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 09:45 11/02/2019

En Youtube.

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
.Fox.
Lugar: · 5805 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 11:36 11/02/2019

Que mal han puesto la cara xD
Lugar: · 2379 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 13:43 11/02/2019

Madre mía, qué aspecto tan artificial tiene todo, y no hablo solo de los cgi sino de la propia ropa que parece más de cosplay o de carnavales.
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 4454 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 13:45 11/02/2019

En respuesta a Patxicu (réplica 89).
Mola mil!

La estetica es muy indu y por eso tiene mucha esencia bollywood pero es lo lógico viendo donde transcurre la historia original de aladdin.
Aladdin es arabe no hindú
2020 la 14 y ya un no parar
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4087 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 14:09 11/02/2019

Por dios que la película continúa en postproducción.
No seais locazas.
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Zoen
Lugar: Unknown · 44082 mensajes · Colección
#96  Enviado: 14:12 11/02/2019

La estetica es muy indu y por eso tiene mucha esencia bollywood pero es lo lógico viendo donde transcurre la historia original de aladdin

Es troleo?
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Cibzs
Lugar: · 18437 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 14:17 11/02/2019

A mi solo ya por la música me atrae  Sonrojado

Hace una semana volví a ver la original con mi sobrina aprovechando que la estaban haciendo en el canal de peliculas de Disney y ella no la había visto.

Le guardo muy buenos recuerdos por ser mi primera pelicula en VHS.

Quizás ahora mismo el reparto sea lo que menos me llame.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21122 mensajes · Colección
#98  Enviado: 14:32 11/02/2019

En realidad aunque la obra se encuentra dentro de Las Mil y unas Noches, sitúan a los personajes con un origen en China.
goombario
Lugar: mexico · 2386 mensajes · Colección
#99  Enviado: 14:47 11/02/2019

Como producto para niños lo veo muy aceptable.

Toda esta discusión me recuerda mucho al drama que desato la estética y decisiones creativas del nuevo juego de pokemon para la consola de Nintendo en el que los fans se quejaban y quejaban, porque Nintendo no tomaba en cuenta a los fans viejos y se enfocaba en atraer al publico base para el cual fueron creados los juegos (niños)
Frio
Lugar: · 1511 mensajes · Colección
#100  Enviado: 15:18 11/02/2019

Me lo esperaba peor la verdad, además todavía están liados con la peli y el acabado será mucho mejor al final.

De momento no está mal.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 15:35 11/02/2019

Realmente pinta mal mal... vaya mierda casting han hecho a priori. Sólo salvo a Jasmín y Aladdin y ni eso.

Para Jafar hubiese sido perfecto un estilo Ben Kingsley y el genio yo lo hubiese hecho todo cgi, nada de el actor famosillo de turno en azul.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
falinho
Lugar: malaga city · 6493 mensajes · Colección
#102  Enviado: 15:40 11/02/2019

me recuerda a la censura de mr popo/momo

Valverde hijo de puta
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23337 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 16:06 11/02/2019

Es Will Smith pintado de azul haciendo de Will Smith.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17013 mensajes · Colección
#104  Enviado: 16:51 11/02/2019

Fresh Prince Of Arabia
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 794 mensajes · Colección
#105  Enviado: 17:54 11/02/2019

A Will Smith le ha pasado lo mismo que a las fichas del póker. Al pasar del negro al azul se ha quedado en la mitad de su valor (como actor).
Formas y colores como nunca las he visto!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir