Vandal
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15744 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 16:18 19/12/2018

Parece la versión mierder de Aladdin de Telecinco a la hora de la sobremesa no me jodas.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21129 mensajes · Colección
#62  Enviado: 16:20 19/12/2018

Buf que bajonazo con las imágenes
Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3021 mensajes · Colección
#63  Enviado: 16:33 19/12/2018

Así de entrada no parece que pueda tener buena pinta, pero no debemos dejarnos llevar por las apariencias, Disney ya nos ha sorprendido a todos con películas como "Malefica, La Bella y la Bestia o El libro de la Selva", no creo que con Aladdin la vayan a pifiar, estamos hablando de una de las películas mas importantes suyas.
Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
Frio
Lugar: · 1519 mensajes · Colección
#64  Enviado: 16:52 19/12/2018

Menuda bajona con ese genio.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22695 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 18:19 19/12/2018

¿Pero qué cojones? Todos van con 50 capas de ropa más, un genio de Hacendado de carne y hueso...
The day is my enemy, the night my friend.
Érase un forero a un avatar de King Cold pegado...
Lugar: Aqui abajo todos flotan... · 1768 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 18:52 19/12/2018

¿Alguno de los que se quejan se han enterado de que finalmente va a ser azul, con la lampara y flotante? Son imágenes aún con mucho trabajo de producción por delante. Lo de la ropa de Aladdin si que es imperdonable.
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
Frio
Lugar: · 1519 mensajes · Colección
#67  Enviado: 19:01 19/12/2018

En respuesta a Innecesario_mundo_de_Ro (réplica 66).
¿Alguno de los que se quejan se han enterado de que finalmente va a ser azul, con la lampara y flotante? Son imágenes aún con mucho trabajo de producción por delante. Lo de la ropa de Aladdin si que es imperdonable.
El problema no es que no sea azul,para mi el problema es la cutrez en la imagen.

Opino sobre la imagen,luego en la peli ya veremos.
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9143 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 19:19 19/12/2018

Para tranquilizar al personal. Eso si, esto no quita que la pelicula pinte muy mal.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Cibzs
Lugar: · 18545 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 19:47 19/12/2018

Aladdin y el Rey León son las peliculas de mi infancia, las primeras que recuerdo ver en VHS y cine respectivamente. Lo visto del Rey León en el trailer me convenció, lo que acabo de ver de Aladdin no.

Falta montaje en las imagenes (solo hay que ver el tema del genio), pero cosas como el vestuario no creo que cambien. No creo que haya sido muy buena idea mostrar las imagenes así.

Ahora mismo me preocupa que no se respete lo disparato de la pelicula en algunos momentos o la espectacularidad de las escenas. Veremos
Zoen
Lugar: Unknown · 44109 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 23:05 19/12/2018  Editado: 23:08 19/12/2018 (1 vez)

¿Este se supone que es Jaffar?  Smilie

Pinta todo cutrísimo y horrible, como bien dicen, de telefilm de sobremesa. Todo demasiado pulcro y limpio, iluminación de mierda.. en fin, de los live action de Disney sólo espero algo bueno del Rey León.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21129 mensajes · Colección
#71  Enviado: 00:02 20/12/2018

y saldrá Iago? y pondrá la voz Gilbert Gottfried? es que ha debido poner la voz en todas las versiones de este personaje, tanto en la serie de Aladdin como en videojuegos. De hecho hicieron al loro siguiendo la personalidad y gestos del cómico.
Igual que en El Rey Leon va a volver James Earl Jones (aunque también podrían haber recuperado a Jeremy Irons o Rowan Atikson) también deberían recuperar a Gottfried para Iago. Es que son tal para cual, son la misma persona realmente.
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2817 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 00:08 20/12/2018

Esto me suena a cuando las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution publicaron fotos promocionales con Picolo marrón y tuvieron tantas críticas que corriendo lo retocaron a verde digitalmente. No me trago que Disney ceda esas primeras imágenes que son fotogramas de la película con un genio totalmente humano no sean las definitivas, no soy experto pero por ejemplo no tiene los típicos puntos blancos en la cara para efectos digitales como pasa con Hulk en vengadores, todo lo parece muy definitivo. Otra cosa es que ellos mimos tuvieran dudas y quisieran ver la reacción de la gente con un dudoso genio azul reservado.

BADRELIGION
Lugar: · 376 mensajes · Colección
#73  Enviado: 01:58 20/12/2018  Editado: 13:41 20/12/2018 (11 veces)

Vaya lio estais formando.

Si son fotogramas de la pelicula no de rodaje( hasta sale el mono por cgi en otras) y  son las definitivas( nada que ver con las tipicas promocionales echas por una revista como en Terminator Genesis ect.. quitando la de la portada) por eso no tiene puntos ni nada  y ese genio humano saldra en  la pelicula   como DICE Smith pero  la mayor parte sera el genio azul por cgi ya que cambia de forma.Estaran los dos.

Por lo tanto  la teoria de son de rodaje no cuela y  que se cambia ahora por las criticas no tiene sentido  tampoco  y a esto hay que sumar  que hay una entrevista al director  diciendo que saldra azul  pero aun estan trabajando en el CGI  echa ANTES  de que salieran las imagenes de Smith y publicada hoy  por la misma  web  de las fotos  y en el mismo momento..Por lo que ya dijo eso antes de que salieran y la gente lo criticara.

Otra cosa es que como suele ser habitual no han tenido la paciencia para esperar a  enseñarlo ya en su forma de genio azul con poderes y de paso pensarian que   asi publicitan ya a Smith ect..
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5192 mensajes · Colección
#74  Enviado: 02:33 20/12/2018

LAMENTABLE
Gaston, el alfa del pueblo.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17015 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 09:10 20/12/2018

No es que un Aladdin por Guy Ritchie me de confianza, pero aún así sois un poco exagerados. Estas típicas primeras imágenes que sacan en exclusiva ciertas revistas no suelen ser indicativo de nada.

No hace falta recordar las primeras imágenes de X-men First Class y el festival del humor que fue aquello.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir