Vandal
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22122 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:02 12/08/2017

Pero por que daís por hecho que el Genio sera de "carne y hueso" y no hecho por CGI? Teniendo en cuenta las cosas inverosímiles que tiene que hacer, con mil transformaciones incluidas, a lo largo de la película, yo creo que Will Smith le pondra la voz y si acaso cogeran alguna fación para la cara, rollo Andy Serkis en El Señor de los Anillos o El Planeta de los Simios.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Frio
Lugar: · 1172 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:07 12/08/2017

En respuesta a Nemesis09 (réplica 16).
Pero por que daís por hecho que el Genio sera de "carne y hueso" y no hecho por CGI? Teniendo en cuenta las cosas inverosímiles que tiene que hacer, con mil transformaciones incluidas, a lo largo de la película, yo creo que Will Smith le pondra la voz y si acaso cogeran alguna fación para la cara, rollo Andy Serkis en El Señor de los Anillos o El Planeta de los Simios.
Hombre,yo no me imagino a Smith pintado de azul y con unos pantalones a lo MC HAMMER XD,yo también creo que será cgi.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5617 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:18 12/08/2017

Claro haran como la bestia y el genio sera GGI... también han dicho que no será tan fiel a le peli de dibujos y más al cuento original. De momento ya sabemos que Jasmín tendra una criada amiga en vez de su tigre rajá
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:58 13/08/2017

En respuesta a Molossus (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Por la segunda línea, sospecho que Terricola 69 está de coña.
Basicamente xD.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Lugar: · 2327 mensajes · Colección
#20  Enviado: 01:06 15/08/2017

En respuesta a Terricola 69 (réplica 10).
Que puta mania tienen con cambiarle la raza a un personaje que no era negro para meter a uno con colador.

El genio era un pitufo joder, que metan a uno como toca. Puta mania de no respetar los personajes.
Pues imagino que la elección va en consonancia con la versión musical que hicieron, en la que al genio lo interpretaba James Monroe Iglehart, con bastantes buenas críticas y ganando incluso un Tony

One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
Lugar: · 7191 mensajes · Colección
#21  Enviado: 05:10 15/08/2017

Aparte que ya tuvimos una grandiosa película con un genio negro.
Secreto: (Pincha para leerlo)
jukapeeerci
Talifan
#22  Enviado: 18:27 06/09/2017  Editado: 18:29 06/09/2017 (1 vez)

El genio, Aladdin, Jasmin y Jaffar (como 20 años más joven que en la original...)

Esta película no puede salir bien... quitarán a abu, a Iago etc...
jukapeeerci
Talifan
#23  Enviado: 10:56 25/01/2018

Internet se ha vuelto loca por una simple captura del final del rodaje. Y es que si os fijáis en la claqueta, tiene una primera foto de la película. Y vemos la cueva, Aladdin y Jaffar bastante fieles a la original.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22611 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:54 25/01/2018

COOOOOÑO!!!!

No sabía que Ritchie era el director!!!

Me flipa, pero se está dejando sus grandes pelis por adaptar versiones. QUE VUELVA A LOS PUTOS GANGSTERS DE MEDIO PELO!!!
jukapeeerci
Talifan
#25  Enviado: 13:20 25/01/2018  Editado: 13:21 25/01/2018 (1 vez)

En respuesta a piconto (réplica 24).
COOOOOÑO!!!!

No sabía que Ritchie era el director!!!

Me flipa, pero se está dejando sus grandes pelis por adaptar versiones. QUE VUELVA A LOS PUTOS GANGSTERS DE MEDIO PELO!!!
Pues sí entre el rey Arturo y Aladdin... entiendo porque Richie ha firmado (el cheque que te debe soltar disney debe ser irrechazable) pero no entiendo porque para los LiveAction pillan directores con una visión y talento único, en vez de dar oportunidades a nuevos talentos, a los que pueden mangonear mejor y ademas, no deja de ser copiar plano a plano el original animado.
piconto
Vandalero
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:31 25/01/2018

En respuesta a jukapeeerci (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Pues sí entre el rey Arturo y Aladdin... entiendo porque Richie ha firmado (el cheque que te debe soltar disney debe ser irrechazable) pero no entiendo porque para los LiveAction pillan directores con una visión y talento único, en vez de dar oportunidades a nuevos talentos, a los que pueden mangonear mejor y ademas, no deja de ser copiar plano a plano el original animado.
Y Sherlock Holmes.

El Libro de la Selva está muy lejos de ser una copia plano a plano y salió muy bien.

La Bella y la Bestia la dirige el irregular Bill Condon y si que es una copia de la de animación.

Eso si, Genio es un personaje 110% Ritchie.
Nibheis
Lugar: · 6912 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:38 25/01/2018

QUE VUELVA A LOS PUTOS GANGSTERS DE MEDIO!!!

Creo que dijo en una entrevista que ya tenía la secuela de RocknRolla escrita y que el productor hasta le había dado visto bueno a financiarla pero que mientras le ofrezcan películas "grandes" va a pasar de hacerla Tristeza
Frio
Lugar: · 1172 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:53 25/01/2018

Yo despues de el rey arturo(que me encanto) le tengo muchas ganas a esta.lo unico que me llama es ritchie.
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4018 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 02:06 26/01/2018  Editado: 02:10 26/01/2018 (1 vez)

No tenía ni idea de esta película...En general las live-action versión Disney no son mi fuerte.
Pero con esa imagen y viendo quién la dirige...Pff.. Menudo Hype!!!
El casting me parece acertadisimo.
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
piconto
Vandalero
#30  Enviado: 11:52 26/01/2018

Por cierto, en la imagen de la claqueta parece que si tenemos a Iago!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir