Vandal
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9738 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#271  Enviado: 10:21 05/06/2019

Pues no, desde luego Jasmine 2019 >>>>>> Jasmine clásica  Smilie

El tema de que los guardas y demás desaparecieran como si Thanos hubiera chasqueado los dedos sí que me parecía mejorable durante esa canción pero se lo perdoné porque me pareció un temazo con mucha fuerza  Smilie
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17901 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#272  Enviado: 10:32 05/06/2019  Editado: 10:47 05/06/2019 (1 vez)

Si te gusta los personajes plantilla si.
Me faltaba que le dijera Dracarys a Raja.
Los juegos de tira y afloja que tiene con Aladin en la original y la manera que tiene de cuadrarse cuando hace falta le dan bastantes vueltas a los de esta, ademas que no se pasa toda la pelicula intentando convencerse a si misma la primera, esa Jasmine era bastante mas inteligente.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22293 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#273  Enviado: 11:43 05/06/2019

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 272).
Si te gusta los personajes plantilla si.
Me faltaba que le dijera Dracarys a Raja.
Los juegos de tira y afloja que tiene con Aladin en la original y la manera que tiene de cuadrarse cuando hace falta le dan bastantes vueltas a los de esta, ademas que no se pasa toda la pelicula intentando convencerse a si misma la primera, esa Jasmine era bastante mas inteligente.
Totalmente. El destrozo que le han hecho a la version del live action respecto a la versión de animación, en cuanto a coherencia y motivaciones, es dantesco. Y lo peor de todo, lo ya comentado páginas atrás, que para darle ese enfoque forzado, encima se cargan lo que debería ser el momento de Jafar en la película. El acto final de la película se cae a lo bestia. Casualmente la parte de la película que es menos fiel a la de animación...
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8054 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#274  Enviado: 12:53 05/06/2019  Editado: 12:54 05/06/2019 (1 vez)

Vista ayer.

La película está entretenida y se pasa rápido. El problema es que Jafar y Aladdin son espantosos. Jasmín correcta sin más y el único bueno Will Smith que se sale.

Las comparaciones son odiosas y la original le da mil vueltas... pero bueno para verla una vez y pasar el rato no estaba mal.

PD: Iago y Abú lamentables también. Ojo estos dos personajes son un adelanto de lo que va a ocurrir en el Rey León: un documental de National Geographic con animales parlantes.
Jugando a:
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#275  Enviado: 13:55 05/06/2019

Sobre Jasmine, será que me gustan los personajes con personalidad y ambiciones  Sonrojado

La del original me gusta por la nostalgia, pero ella es realmente un cero a la izquierda.

Y Abú también me gustó como estaba recreado  Sonrojado
Nemesis09
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#276  Enviado: 14:02 05/06/2019  Editado: 14:03 05/06/2019 (1 vez)

La original tenía personalidad y muestra de ello era su motivación en la película, que no aceptaba ser una simple princesa cuyo destino fuese casarse con cualquier príncipe por conveniencia. Y ni que decir tiene que era la única que no era manipulada por Jafar. El sultán era mas manipulable en la original.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#277  Enviado: 14:19 05/06/2019  Editado: 14:20 05/06/2019 (1 vez)

Está claro que son distintas y cada uno tendrá preferencia por una u otra (tampoco tengo ganas de empezar un eterno debate porque me da pereza, nadie va a cambiar de opinión, por una razón u otra), la cosa es que no considero que el hecho de que un personaje no sea totalmente clónico al original sea un punto negativo como tal en una adaptación de este tipo.

Con Jaffar me pasa parecido, aunque prefiero al original por lo que imponía (y la nostalgia), no negaré que el nuevo tiene algunas cosas que me han gustado más, lo veo como más creíble.
Lugar: · 475 mensajes · Colección
#278  Enviado: 15:42 05/06/2019

El caso es quejarse.
"jo, es que para copiar la animada no hagan nada"
"jo, es que no es igual que la animada"
Muy lol todo.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22708 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#279  Enviado: 16:32 05/06/2019

En respuesta a ElizaD (réplica 278).
El caso es quejarse.
Muy lol todo.
Justamente pensaba eso.

La gente se queja de lo innecesario que es hacer un live action y cuando salen dicen que no es igual que el clásico animado. XD
Nemesis09
#280  Enviado: 16:35 05/06/2019

En realidad las quejas van sobre los cambios innecesarios que han sido a peor. Ha habido otros cambios, como el principio, y siendo el genio el que cuenta la historia, que les quedó bien. Destrozar el acto final, dejándolo insusto y carente de emoción y dejando a Jafar como un personaje anodino? Eso ya es otra historia
La_Ramatada
Lugar: · 11408 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#281  Enviado: 16:47 05/06/2019

En respuesta a ElizaD (réplica 278).
El caso es quejarse.
Muy lol todo.
No es lol, es lógica pura.

La primera queja es que el live action es totalmente innecesario. PERO si lo haces, por lo menos respeta la obra original y nos garantizamos un guión mínimamente aceptable.

Si además de hacer un live action innecesario destrozas la obra original que es una obra maestra normal que tengas el doble de quejas.
#282  Enviado: 17:22 05/06/2019  Editado: 17:23 05/06/2019 (2 veces)

No ha destrozado nada. La obra original sigue ahí y esta nueva película es más que respetuosa.
También os recuerdo que el cuento de Aladino no lo ha inventado Disney.

Inecesaria? La mitad del cine producido hoy en día se puede calificar así. Vaya chuminez sin sentido.

Que haya gente a la que no le guste es perfectamente comprensible (yo odio Marvel, por ejemplo) pero las justificaciones que se Dan son la risión.
"Es que es igual que la animada".
"Es que no es igual que la animada".
"Es que es innecesaria".
"Es que destroza el legado de la animada".
Deu meu....

Sabéis cuál es una castaña y sí se carga un legado? MALÉFICA
A Mordor con ella.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7093 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#283  Enviado: 17:47 05/06/2019  Editado: 17:47 05/06/2019 (1 vez)

En respuesta a ElizaD (réplica 282).
No ha destrozado nada. La obra original sigue ahí y esta nueva película es más que respetuosa.
También os recuerdo que el cuento de Aladino no lo ha inventado Disney.

Inecesaria? La mitad del cine producido hoy en día se puede calificar así. Vaya chuminez sin sentido.

Que haya gente a la que no le guste es perfectamente comprensible (yo odio Marvel, por ejemplo) pero las justificaciones que se Dan son la risión.
"Es que es igual que la animada".
"Es que no es igual que la animada".
"Es que es innecesaria".
"Es que destroza el legado de la animada".
Deu meu....

Sabéis cuál es una castaña y sí se carga un legado? MALÉFICA
A Mordor con ella.
Pues precisamente Maléfica ( que me parece un truño, si ) no se carga nada porque no es un remake de la Bella Durmiente ( que ya dudo que hagan ya que Aurora es básicamente un personaje mudo ) como tal plano a plano, como si son los live action de los que estamos hablando.

Maléfica ( aún y ser muy mala ) es otra visión de la historia desde otro punto de vista que no mancha la original.

Es como si ahora sacan una peli que se llama Jaffar xD
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
#284  Enviado: 17:57 05/06/2019

Es como si hacen un film centrado en Jaffar y te lo presentan dueño de una ONG que alimenta a los muertos de hambre de las calles de Agrabah xd
Un truño.
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 5387 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#285  Enviado: 20:22 05/06/2019  Editado: 20:27 05/06/2019 (1 vez)

Yo he echado de menos el reloj de arena del final de la original (donde mete Yaffar a Jazmin), y el "escarabajo" de 2 piezas que utilizaban para encontrar la cueva de la lámpara. Pero por lo demás, la verdad es que me han parecido actuaciones buenas, ritmo bueno y una película con ritmo constante, aún sabiendo de memoria casi el 90% del guion.

El desarrollo de Jazmin es más creíble (la madre la asesinaron y por eso su padre es tan protector). La verdad es que tenia mis dudas al iniciar la película, pero al final reconozco que me ha sorprendido mucho.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir