Vandal
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21953 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 19:50 03/06/2019

Me ha gustado, pero el tramo final como a muchos no me ha gustado tanto, restándolo algunos puntos, eso y Yago que pierde toda su personalidad para ser un loro de verdad.
The day is my enemy, the night my friend.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7093 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 20:27 03/06/2019

Bueno es que lo peor que tiene esta película es que no tiene conflicto alguno con el villano xD. No hay nada para resolver. La amenaza de Jaffar acaba antes de empezar. Yo hacía tiempo que no veía un tramo final tan pobre, mal construído y carente de ningún tipo de resolución.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9738 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 08:00 04/06/2019  Editado: 08:02 04/06/2019 (1 vez)

En respuesta a ElizaD (réplica 249).
El casting?
Hemos visto la misma película?
Sí precisamente lo que hace superior a este remake con respecto a otros es su casting.
El trío principal está estupendo. Mena más que cumple como Aladdin, Will es Will y al personaje Le sienta bien y Naomi es maravillosa, tiene presencia y logra que su personaje resulte mucho más que la simple princesita.
Encima los 3 desprenden una química brutal, sólo hay que ver las entrevistas y las promos de estas semanas (Mena y Naomi incluso excesivamente cariñosos....)

A mí me ha parecido un film maravilloso, hiper disfrutable.
No me terminaba de convencer el Aladdin, y el Jaffar, a pesar de algunas virtudes, no imponía.

Por lo demás Jasmine me ha gustado, y el Genio muy bien, temía mucho a Will Smith y no me ha desagradado, lo ha hecho bien.

Pero eso no significa que no me haga gustado el casting en general, simplemente me ha parecido lo único a lo que podría ponerle realmente pegas si me pongo quisquilloso, ya que me ha resultado mejorable en ese aspecto.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13191 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#259  Enviado: 15:18 04/06/2019  Editado: 15:19 04/06/2019 (1 vez)

Muy bien la pelicula en general.

Lo que mas me ha chirriado son las dos canciones creadas para la pelicula cantadas por Jasmine que no tienen nada que hacer frente a las otras. No se a que venian la verdad. Y ya la segunda con ese tufillo en la letra para contentar a cierto sector... ejem  Smilie
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Lugar: · 475 mensajes · Colección
#260  Enviado: 15:29 04/06/2019

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5738 mensajes · Colección
#261  Enviado: 15:33 04/06/2019

A mí Speechless me parece un temazo.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
#262  Enviado: 15:54 04/06/2019  Editado: 15:54 04/06/2019 (1 vez)

Es un temazo.
A algunos se ve que les da urticaria si se habla de los derechos de la mujer (aunque la letra se puede extrapolar a muchas situaciones...)
Usuario 420169
#263  Enviado: 22:09 04/06/2019

Fallos de casting como en la bella y la bestia.
El mejor acierto de lo que llevamos de remakes innecesarios, menos para las arcas del gigantesco monstrenco en el que se ha convertido Disney, es el chico de el libro de la selva. Lo hizo de diez.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9268 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#264  Enviado: 22:10 04/06/2019  Editado: 22:11 04/06/2019 (1 vez)

El problema de speechless no es que sea mala, que esta muy bien. Es lo mal implementado que está en la peli, en esta escena de pega, queda horrible y parece un pegote de última hora para aprovechar el tirón del feminismo que una escena que refuerce el personaje

Es si yo la vi en español y los oídos me chirriaban con la versión, era puro chillido, la original esta mil veces mejor
Time Waits For No One
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17901 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#265  Enviado: 00:56 05/06/2019  Editado: 01:18 05/06/2019 (3 veces)

Me ha gustado, la verdad. Las canciones, quitando la de aladin del principio, creo que las han adaptado bastante bien, mención especial a Arabian Nights. Sobre los personajes, Yago no existe, Abu ha perdido mucho y su cgi era mas que justita, Jasmine está totalmente desdibujada (de ser una mujer socarrona e ingeniosa pasa a ser chica molde de peli moderna, ni siquiera le pueden dar sus movimientos; tienen que calcarlos 1:1 de Frozen sumado a que el "sultana-sultana" me ha recordado a Daenerys, con canción incluida para reafirmar lo que lleva TODA la peli diciendo, cuando la gracia de las canciones en las pelis disney es que sirven para ayudar a entender mejor a los personajes o avanzar la trama), el sultán deja de tener mucho chiste y Jaffar impone bastante poquito, con el añadido de que esa locura psicopata se ha ido totalmente. Quizá se deja entrever cuando consigue la lampara, pero no llega.

Aladin y el genio si que están muy bien, de hecho el genio tiene algunos chistes que no están en la peli original que incluso me he reido y todo. Y creo que la escena de la "traición" al genio tras el segundo deseo transmite mas que en la original, que es bastante. Por cierto, no me gusta nada que hayan quitado la versión de "Gran Ali" que cantaba Jaffar al conseguir la lampara.

Y a pesar de todo esto, creo que la peli aguanta bastante bien el tirón y es muy entretenida. No me importaría volver a verla.

Edit: Por cierto, que nadie piense que lo que digo de Jasmine es por los mensajes; me parece genial y lógico que tenga esa ambición y está bien que ella tenga la ambición de ser quien herede el cargo (de hecho yo en la original siempre pensé que la boda era para forjar alianza a lo isabel y fernando, y no para dejar el país en manos de un hombre que lo guiara, pero bueno). Pero quizá no me lo parezca tanto que su principal motivo para no querer marido sea que el no gobierne agrabah en su lugar en vez de el casarse con quien a ella le de la real gana. En esta película ella no ansía libertad, ansía poder y reconocimiento. Entiendo a quien le guste el giro, no obstante.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
#266  Enviado: 07:30 05/06/2019

Pero es que ella en ningún momento dice que no quiere marido. Incluso señala que no Le importa casarse. Lo que quiere es poder ser algo más que la mujer de.... Es su pueblo al fin y el cabo, la que debe reinar es ella y no un extranjero.

No sé, a mí me ha parecido un buen ejemplo de cómo empoderar a una mujer de manera que no menosprecie al hombre y sin quitarle a la mujer la posibilidad de igualmente enamorarse.
Esos emppderamientos en los que por darle más peso a la parte femenina se rebaja a la masculina y se resalta la inutilidad del amor y del "una mujer fuerte no tiene que estar con un hombre" me Dan asquete.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9738 mensajes · Colección
#267  Enviado: 08:34 05/06/2019

Ella no quiere que llegue cualquier inútil y gobierne en su lugar, estando ella más que preparada (como bien dice) y queriendo lo mejor para su pueblo. A mí me parece muy coherente.

Sobre Speechless, también me pareció un temazo que rivaliza con las canciones clásicas. Aún sin contar con el factor nostalgia supo emocionarme, cosa que no es fácil.
#268  Enviado: 08:59 05/06/2019

Si Speechless fuera de los años 90 todos dirían que es un temazo.
Eso sí, en voz de Naomi (la dobladora hace lo que puede)
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21953 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#269  Enviado: 09:13 05/06/2019

A mí speechless si me gustó como canción y como mensaje pero no su puesta en escena que parecía más bien un videoclip de principios de los 2000.
The day is my enemy, the night my friend.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17901 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#270  Enviado: 10:18 05/06/2019

Si a mi no le disgusta el personaje, me disgusta que no es Jasmine xD
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir