Vandal
La_Ramatada
Lugar: · 11408 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 22:46 28/05/2019

Vengo yo, del lugar, donde el dátil se da, y los nómadas beben té,
y si allí, les caes mal, encomiéndate a Alá,
es muy duro, lo se, y que

Cuando el sol baje mas, mira bien y verás, una luz que te hechizará,
esa es la señal, el momento especial,
en que Arabia ante ti surgirá

Si a Arabia tu vas, al cruzar ese umbral, tus sueños allí,
se harán realidad, con su magia oriental.

Si a Arabia tu vas, no debes olvidar, que allí hay otra ley,
que debes cumplir, si quieres vivir

Me pregunto dónde estará ese país tan imaginario, Australia quizá?
Devil Jin
Lugar: · 1881 mensajes · Colección
#242  Enviado: 23:02 28/05/2019  Editado: 23:10 28/05/2019 (3 veces)

En respuesta a Nemesis09 (réplica 240).
En respuesta a la réplica #239
A lo mejor tiene que ver con que la película de la que va este hilo es una adaptación de la de animación de los años 90 y de cuyas diferencias (injustificadas) es lo que estoy criticando? No se, tal vez pensando un poquito te respondias tu solo a esa pregunta de por que la menciono. Pero bueno, tampoco le voy a pedir peras al olmo...
No te quejabas de las diferencias te quejabas de la escena en si, pero no se le puede pedir nada más a un troglodita que está intentando justificarse como puede porque le han sacado los colores <3

Me encanta porque en la ficción hay que tomar las cosas de la realidad que nos vienen bien.

Dragones ok, igualdad en la edad media? Que es esto?

Genios y alfombras magicas? Ok, mujeres siendo sultanas en una Arabia de cuento? Que es esto?

Disfrutad vuestra estupidez

Es como aquello de, Spiderman, Superman y Batman son nombres guays, pero porque wonder woman me tiene que recordar que es una mujer?

Lo de que la sociedad avanza un cojon en unos 20 años os suena? Aunque sigáis en el medievo

Tambien que es un remake?

Lo del genio tambien ha cambiado bastante (el final) lo suficiente como para no poder hacer el retorno de jafar tal cual se hizo, pero no te veo quejarte de eso

Ale a pastar retratados
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7093 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#243  Enviado: 23:08 28/05/2019

Lo de que " se ambientan en mundos imaginarios que no existen con sus normas y leyes bla bla " me parece una chorrada de manual xD.

Aladdin se ambienta en un país árabe tan normal y corriente como puede ser Marruecos. A nivel de geografía, clases sociales, normas, leyes, etc... qué diferencia hay en Aladdin que no esté en la vida real más allá de los elementos mágicos?
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Devil Jin
#244  Enviado: 23:17 28/05/2019

En respuesta a yusuke_jap (réplica 243).
Lo de que " se ambientan en mundos imaginarios que no existen con sus normas y leyes bla bla " me parece una chorrada de manual xD.

Aladdin se ambienta en un país árabe tan normal y corriente como puede ser Marruecos. A nivel de geografía, clases sociales, normas, leyes, etc... qué diferencia hay en Aladdin que no esté en la vida real más allá de los elementos mágicos?
Que Aladín habría perdido al menos una mano por robar y en la vida real dudo que hubiera podido construir una casa con tanta tecnología (más por las escaleras del futuro que por la polea del techo)
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
yusuke_jap
#245  Enviado: 23:35 28/05/2019

En respuesta a Devil Jin (réplica 244).
En respuesta a la réplica #243
Que Aladín habría perdido al menos una mano por robar y en la vida real dudo que hubiera podido construir una casa con tanta tecnología (más por las escaleras del futuro que por la polea del techo)
Bueno me refiero mucho más a la clásica de los 90 que en esta pero es lo mismo, no hablo de detalles concretos sino que no compro para nada eso de que " se ambientan en lugares imaginarios que no existen ". Hombre... todos podemos identificar donde se situa Aladdin o La bella y la bestia sin muchos problemas ni diferencias culturales, sociales, etc xD
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2247 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#246  Enviado: 23:59 28/05/2019

En la Bella y la Bestia quitando el tema de la maldición no veo que tiene de fantástico ese mundo.

Y si, la excusa es muy chorra. Pero tampoco hay que darle muchas vueltas porque lo de Jasmine forma parte de la política modernita y del empoderamiento femenino que tanto vende ahora y con el que Disney está contaminando el cine actual.

Ver la escena de las princesas lloronas de Ralph rompe Internet.

PD:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie  Smilie  Smilie
Smilie  Smilie  Smilie
Smilie  Smilie  Smilie
"Sopla el Viento del Este"
Devil Jin
#247  Enviado: 07:23 29/05/2019

En respuesta a yusuke_jap (réplica 245).
En respuesta a la réplica #244
Bueno me refiero mucho más a la clásica de los 90 que en esta pero es lo mismo, no hablo de detalles concretos sino que no compro para nada eso de que " se ambientan en lugares imaginarios que no existen ". Hombre... todos podemos identificar donde se situa Aladdin o La bella y la bestia sin muchos problemas ni diferencias culturales, sociales, etc xD
Pero es como en la versión de imagen real de la cenicienta que salen un montón de personas negras en la corte, eso en la Europa en la que se basan no pasaba. Pero es ficción sin rigor histórico , no veo que tiene de malo promover la igualdad en la ficción , que las cosas estén mal en la realidad no implica que no se puedan cambiar en la ficción. Pero vamos que aquí lo que le jode a la gente es lo de siempre, una mujer fuera de la cocina y hablando , que sacrilegio
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9738 mensajes · Colección
#248  Enviado: 08:31 03/06/2019

Vista y me ha gustado bastante. La original siempre será inmejorable por ser la original pero me han parecido geniales los cambios introducidas en ésta, sobretodo en lo referente a Jasmine, que gana mucho aquí.

Lo peor quizás el casting elegido.
Lugar: · 475 mensajes · Colección
#249  Enviado: 15:37 03/06/2019

El casting?
Hemos visto la misma película?
Sí precisamente lo que hace superior a este remake con respecto a otros es su casting.
El trío principal está estupendo. Mena más que cumple como Aladdin, Will es Will y al personaje Le sienta bien y Naomi es maravillosa, tiene presencia y logra que su personaje resulte mucho más que la simple princesita.
Encima los 3 desprenden una química brutal, sólo hay que ver las entrevistas y las promos de estas semanas (Mena y Naomi incluso excesivamente cariñosos....)

A mí me ha parecido un film maravilloso, hiper disfrutable.
yusuke_jap
#250  Enviado: 18:45 03/06/2019

En respuesta a ElizaD (réplica 249).
El casting?
Hemos visto la misma película?
Sí precisamente lo que hace superior a este remake con respecto a otros es su casting.
El trío principal está estupendo. Mena más que cumple como Aladdin, Will es Will y al personaje Le sienta bien y Naomi es maravillosa, tiene presencia y logra que su personaje resulte mucho más que la simple princesita.
Encima los 3 desprenden una química brutal, sólo hay que ver las entrevistas y las promos de estas semanas (Mena y Naomi incluso excesivamente cariñosos....)

A mí me ha parecido un film maravilloso, hiper disfrutable.
Es que esos 3 son lo único bueno de la película xD
#251  Enviado: 18:52 03/06/2019

Emmm... Es que no hay más protagonistas....... O_o
Bueno, Jafar, y ya hemos acordado que ha sido un bluff
Cibzs
Lugar: · 16995 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#252  Enviado: 19:05 03/06/2019  Editado: 19:07 03/06/2019 (1 vez)

A mi Jafar me falla no solo por el casting, que podrian haberle dado un aspecto más cercano sin necesidad de cambiar al actor, si no por todos los cambios producidos en la trama, empezando por el momento del ascenso con su canción, la pérdida de espectacularidad de sus acciones cambiadas por teletransporte barato o quitarlo como jefe final de la pelicula. Es que es imposible que me pueda transmitir lo mismo, su papel queda relegado en la pelicula, en la original barre a los personajes por goleada

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35134 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#253  Enviado: 19:30 03/06/2019

El momento "con que soy una serpiente, ahora te demostraré lo serpiente que puedo llegar a ser" mientras su rostro se transforma en el de una espantosa cobra es antológico.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
#254  Enviado: 19:43 03/06/2019

Hay momentos que en live action no son reproducibles.
Pero sí, Jafar es un error de casting.
Yo es que terminé con un crush bueno con Naomi, me pareció un acierto enorme (y eso que se le criticó en su momento que no fuera una actriz árabe....)
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36054 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#255  Enviado: 19:47 03/06/2019

Físicamente era más Jaffar el jefe de la guardia real que el propio Jaffar. Hakim creo que se llamaba.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir