Vandal
DrNeoCortex
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1229 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#211  Enviado: 02:23 26/05/2019

En respuesta a Nemesis09 (réplica 209).
Y que tal Iago? Es fiel a la versión de animación o solo es un pájaro de mierda "realista" que ni transmite ni tiene carisma?
Yo me esperaba a Iago como un loro realista y poco más pero aquí el bicho habla por cuenta propia y mete pullitas. Eso sí, nada de frases profundas o filosóficas, recuerda más a un loro real que al personaje de la película original.
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
DrNeoCortex
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1229 mensajes · Colección
#212  Enviado: 02:26 26/05/2019

En respuesta a Rig (réplica 208).
En respuesta a la réplica #206
Ya que la viste en inglés, a ver si te acuerdas y me puedes responder si Secreto: (Pincha para leerlo)
Pues...

Secreto: (Pincha para leerlo)
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Lugar: · 11208 mensajes · Colección
#213  Enviado: 02:30 26/05/2019

Acabo de verla y me ha gustado mucho.
La de dibujos es top, pero esta es muy buena.
Will Smith genial y el resto de actores tmb muy bien, incluido Jaffar (q yo le hubiera puesto la barba mas puntiaguda pero bueno, un mero detalle).
Nada que objetar en general.
Muy satisfecho.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27366 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#214  Enviado: 10:36 26/05/2019

Pues parece que es una de las cagadas más grandes de Disney a nivel de marketing porque el boca a boca está siendo buenísimo.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9326 mensajes · Colección
#215  Enviado: 11:20 26/05/2019

Vista la peli.

En general me ha gustado bastante, muy fiel a la original, aunque las escenas más calcadas a la de dibujos, con mucha magia y demás cantan demasiado.

Lo que no me ha gustado absolutamente nada es cierta escena que supongo que trataba de ser una escena de empodersmiento femenino.

En cuanto a actuaciónnes, Will Smith se come la pantalla en cada escena. La princesa (es que no se como se escribe el nombre pese a que lo se pronunciar  Smilie ) correcta. Yafar me pareció muy mal elegido, y Aladin no me gustó nada, era una mezcla entre soy el más guapo y una cara de idiota toda la película que no acabo de gustarme. Sin embargo mi novia que es muy fan de Disney en general y Aladin en particular dice que el personaje es así y que lo clavó.
Time Waits For No One
NinjaMaster
Lugar: Ninjaland · 551 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#216  Enviado: 12:51 26/05/2019

Vista ayer, yo sali bastante contento, personalmente me encanto la película, y a mi mujer también que es muy fan, lo mejor will smith con diferencia, no creo que hubiese un actor mejor para el papel, tal vez jim carrey, pero la cara no se parece al genio ni por asomo, han acertado con will, la aconsejo totalmente, bastante fiel al original, algun añadido y algun cambio, pero aceptable, lo más flojo jafar, aunque lo dejo en correcto, lo mismo como decís por ahi, un poco más de barba puntiaguda y maquillaje malvado, pero aceptable, el loro no es lo mismo que la original, aunque a mi gusto me ha parecido acertado lo que han hecho con el, supera a jafar y todo jojo, bueno no quiero hacer mas tocho, la recomiendo encarecidamente.
canal de youtube gameplays: joelandpapi
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#217  Enviado: 15:48 26/05/2019  Editado: 17:59 26/05/2019 (1 vez)

Vista en VOSE ayer.

- Aladdin y Will Smith lo mejor de la peli. Con diferencia.
- Naomi Scott bien pero la mayor presencia que le han queridi dar a Jasmine está muy mal llevada y forzada. Deberían haberle dado más escenas con más dialógos en vez de cancioncitas pegote que quedan como el culo.
- Tramo final horrible. Una falta de ritmo, de amenaza y de tensión apabullante.
- El personaje de la doncella queda ridículo. No es creíble como alivio cómico y no aporta nada a la relación con Jasmine.
- Jaffar una decisión de casting nefasta. No tiene nada que ver con el personaje homónimo de los 90 ni produce respeto ni representa una amenaza en ningún momento. Iago jodidamente insorportable... supongo que es lo que querían provocar.

Película regulera. 6/10. Le falta corazón. Se acaba y dices: pues vale, next xD como La Bella y la Bestia ( Aladdin se hace más amena ).
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5986 mensajes · Colección
#218  Enviado: 20:49 26/05/2019

¡Me ha encantado! Ha sido como revivir mi infancia. Creo que es de los mejores live-action que han hecho. Las canciones todas las justas, y sólo una nueva y encima es buenísima. La peli rápida y divertida y los cambios que han metido no desentonan. Como han dicho, lo peor Jaffar que es un villano icónico y aquí no destaca. Will Smith y los protas muy bien y me sorprendió como han trasladado a Abu, la alfombra y a Yago, muy bien los tres.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Cibzs
Lugar: · 18437 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#219  Enviado: 01:28 27/05/2019

Pelicula vista. Me ha gustado, de hecho, en el tramo intermedio en el que Aladdin consigue la lampara y lo inmediato posterior con ambas canciones estaba fascinado, ha sido como volver a mi infancia. Muy buenas sensaciones, pero hacia el final se me ha torcido quizás un poco. No me ha terminado de convencer tanto como se resuelve y es el tramo más desviado con diferencia de lo que era

Después Jafar podría haber estado mejor caracterizado

En general muy disfrutable, recomendable y por momentos me ha sacado alguna risa
Cibzs
Lugar: · 18437 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#220  Enviado: 01:59 27/05/2019

En respuesta a DrNeoCortex (réplica 212).
En respuesta a la réplica #208
Pues...

En la versión en castellano también queda claro

Cuando libera al genio por primera vez remarca que es el ser más poderoso de todos. Aparece hasta un dibujo en el que esta por encima del sultán

Va con toda la intención del mundo para que el último deseo encaje perfectamente
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2655 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#221  Enviado: 10:05 27/05/2019

Altibajos pero me ha parecido correcta en general. La canción de príncipe ali por ejemplo muuuuy cutre y muy desaprovechada en cuanto a posibilidades, como hecha sin ganas si comparamos con todo lo que ocurre en la versión animada. En cambio la canción de un genio tan genial les ha quedado bastante bien, captando esa dinamismo del genio de la original que no para de hacer gags mágicos uno tras de otro sin pausa.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#222  Enviado: 12:52 27/05/2019

Aquí uno que no le ha gustado NADA...Pero NADA.

La película es lenta de cojones, llena de errores argumentales garrafales.

Voy con Spoilers pero voy directamente a saco:

¿Me ha gustado algo? SI

- El vestuario, los escenarios...Para mi lo mejor es Abú.

- En cuanto a canciones me quedo de lejos la llegada del principe Ali a palacio...La mejor.

- Will Smith lo hace muy bien...Ante un Genio que no termina de convencerme por lo demás

Le doy un 5,5/10 siendo amable

Es mi segunda decepción del año junto a Cementerio Viviente (Valiente mierda). Que no la caguen con el Rey Leon ni Toy Story 4 ¡Por favor!
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 794 mensajes · Colección
#223  Enviado: 14:55 27/05/2019

¿Me ha gustado algo? SI

Bipolaridad r00lz  Smilie
Formas y colores como nunca las he visto!
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#224  Enviado: 16:09 27/05/2019

En respuesta a Bojack_Horseman (réplica 223).

¿Me ha gustado algo? SI

Bipolaridad r00lz  Smilie
Que no me haya gustado la película, no significa que no tenga elementos que no ne gusten.

Ni bipolaridad ni pollas.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Anasazi
Lugar: Barcelona · 1944 mensajes · Colección
#225  Enviado: 21:42 27/05/2019

Tiene sus altos y sus bajos, pero por lo general me he quedado con la impresión de que podrían haber hecho algo mucho mejor dado el material del que partían:

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir