Vandal
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7111 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 20:23 14/05/2019

A ver a nivel artístico han pinchado prácticamente todos los live action que ha hecho Disney que están a años luz de sus clásicos animados. Todos super olvidables a la que sales del cine y si las pones al lado de sus homónimas quedan como un producto muy blandengue.

Esta Aladdin además creo que por el presupuesto que tendrá va a pinchar fuerte. Ni de coña se hará los números de, por ejemplo, la Bella y la Bestia ( que también fue un buen bluff ). Dumbo costó 170M ( una salvajada me parece a mi por lo que es la película ) y lleva 344M.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36010 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 13:55 19/05/2019

Están destrozando mi película favorita de Disney de todos los tiempos, ya me había llevado las manos a la cabeza con el actor que interpreta al gran Jaffar, pero el sacrilegio que han perpetrado con el tema de príncipe ali no tiene nombre. Parecen carrozas de una cabalgata el día de reyes.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Cibzs
Lugar: · 18386 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 14:04 19/05/2019

Yo quedo a la espera de leer vuestras opiniones para saber si ir al cine o no

Veo mucha cosa cutrecilla al lado de la pelicula original, una pelicula con para mí momentos espectaculares en los que todo es posible con la magia y la adaptación no tiene pinta de ser fiel y conseguir transmitirlo

El Rey Leon supongo que en cambio si iré a verla. Evidentemente en la cara de los animales se pierde expresividad respecto al dibujo y no se que harán con momentos como cuando van al cementerio de elefantes. Desgraciadamente no creo que conserven las coreografias y momentos musicales, pero por lo demás luce bien

A mi la de Bella y Bestia me gustó mucho como la adaptaron y no se cuantas veces la habre visto junto con la de dibujos con mi sobrina. Me permitió descansar de Frozen  Smilie
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5980 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#199  Enviado: 14:08 19/05/2019

Pues las críticas filtradas la ponen bastante bien. Lo único que critican es a Jafer. Pero Smith y los protas parece que salen bien parados.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 4453 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#200  Enviado: 18:17 19/05/2019

Críticas profesionales mas compraos abe
2020 la 14 y ya un no parar
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5980 mensajes · Colección
#201  Enviado: 09:50 22/05/2019  Editado: 10:04 22/05/2019 (1 vez)

Ya están las canciones de Aladdin onlines y son una fantasía super fiel. Mi puta infancia de golpe.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Cibzs
Lugar: · 18386 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#202  Enviado: 19:03 24/05/2019

¿Ni aun tenemos opiniones por aqui?

Yo igual al final voy a verla el domingo o el lunes por la noche
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7111 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#203  Enviado: 20:45 24/05/2019

Yo voy mañana en VOSE ( la he escuchado doblada pero no me gusta ) pero la ponen bastante regulera en general.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Lugar: · 2376 mensajes · Colección
#204  Enviado: 07:58 25/05/2019  Editado: 08:11 25/05/2019 (1 vez)

Vista ayer, lo cierto es que es bastante regulera. Curiosamente, lo mejor de la peli, y con muuucha diferencia, son tanto Will Smith, que se come la pantalla cada vez que sale, y un par de escenas añadidas que no estaban en la peli de dibujos; mientras que cuando trata de calcar a la animación falla bastante. Hay una nueva canción para Jasmin, muuuuy buena pero muy mal puesta en la trama; un número de baile en plan Bollywood que te hace darte cuenta que realmente esta peli hubiera necesitado ese estilo Bollywoodiano pero que se resuelve de mala manera y, algo especialmente curioso, un fallo gordísimo en la resolución que no se si es fallo de traducción o de script de la peli, ya que ...Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT : en los créditos aparece una versión rapera de Un Genio tan Genial que me parece infinitamente mejor que la versión que ponen en la peli

One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18179 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#205  Enviado: 14:14 25/05/2019

En respuesta a Rig (réplica 204).
Vista ayer, lo cierto es que es bastante regulera. Curiosamente, lo mejor de la peli, y con muuucha diferencia, son tanto Will Smith, que se come la pantalla cada vez que sale, y un par de escenas añadidas que no estaban en la peli de dibujos; mientras que cuando trata de calcar a la animación falla bastante. Hay una nueva canción para Jasmin, muuuuy buena pero muy mal puesta en la trama; un número de baile en plan Bollywood que te hace darte cuenta que realmente esta peli hubiera necesitado ese estilo Bollywoodiano pero que se resuelve de mala manera y, algo especialmente curioso, un fallo gordísimo en la resolución que no se si es fallo de traducción o de script de la peli, ya que ...Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT : en los créditos aparece una versión rapera de Un Genio tan Genial que me parece infinitamente mejor que la versión que ponen en la peli

Si esa es mejor que la de la peli, no quiero oir la de la pelicula jamas xD
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
DrNeoCortex
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1228 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#206  Enviado: 20:59 25/05/2019

Vista en VOSE. La película está genial a nivel artístico y musical. El argumento tiene algunos ligeros cambios con respecto a la original que tampoco son para tirarse las manos a la cabeza.

Will Smith es lo más como genio. Naomi Scott no me convencía inicialmente como Jasmine, pero al final me ha gustado y cumple de sobra.

Los peores los actores de Aladdin y Jafar. El primero porque tiene pinta de narcisista que no puedo con él, aunque da el pego como Aladdin. El actor de Jafar directamente no pega ni con cola. No impone ni produce respeto. Podrían haberle puesto una barba más larga y algún maquillaje más villanil, pero ni eso.

Salvo esos detalles, el resto me ha encantado, por lo que la recomiendo.

Me quedaría comparar con la versión castellana, a ver si las canciones dobladas no suponen un destrozo.
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
DrNeoCortex
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1228 mensajes · Colección
#207  Enviado: 21:01 25/05/2019

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 205).
En respuesta a la réplica #204
Si esa es mejor que la de la peli, no quiero oir la de la pelicula jamas xD
Pues a mí la versión que ponen durante la película me ha encantado. Han cambiado la letra algo y diría que la han alargado, pero como introducción del Genio es la repera.

Claro que yo la he visto en versión original, lo mismo no han sido capaz de adaptarla al castellano del todo bien.
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Lugar: · 2376 mensajes · Colección
#208  Enviado: 23:09 25/05/2019

En respuesta a DrNeoCortex (réplica 206).
Vista en VOSE. La película está genial a nivel artístico y musical. El argumento tiene algunos ligeros cambios con respecto a la original que tampoco son para tirarse las manos a la cabeza.

Will Smith es lo más como genio. Naomi Scott no me convencía inicialmente como Jasmine, pero al final me ha gustado y cumple de sobra.

Los peores los actores de Aladdin y Jafar. El primero porque tiene pinta de narcisista que no puedo con él, aunque da el pego como Aladdin. El actor de Jafar directamente no pega ni con cola. No impone ni produce respeto. Podrían haberle puesto una barba más larga y algún maquillaje más villanil, pero ni eso.

Salvo esos detalles, el resto me ha encantado, por lo que la recomiendo.

Me quedaría comparar con la versión castellana, a ver si las canciones dobladas no suponen un destrozo.
Ya que la viste en inglés, a ver si te acuerdas y me puedes responder si Secreto: (Pincha para leerlo)
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22408 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#209  Enviado: 23:12 25/05/2019

Y que tal Iago? Es fiel a la versión de animación o solo es un pájaro de mierda "realista" que ni transmite ni tiene carisma?
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13274 mensajes · Colección
#210  Enviado: 02:18 26/05/2019

Me ha gustado bastante. Muy por encima de Bella y Bestia a mi ver. Al menos tiene alma, no me ha resultado un copypaste desalmado como lo fue la película de Watson.

Las únicas pegas la sensación de escala, los sets parecían sets no me los llegaba a creer y Jafar. El resto me ha convencido, dado lo que es...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir