Vandal
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 12:38 26/03/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 667 mensajes · Colección
#152  Enviado: 14:39 26/03/2019  Editado: 14:40 26/03/2019 (1 vez)

En respuesta a James_bond (réplica 150).
No está mal, dentro de mi escepticismo, al menos en cuanto a nivel de conversión de un clásico, esta me atrae más que el rey león, por ejemplo.
Formas y colores como nunca las he visto!
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16617 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 15:48 28/03/2019

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 249 mensajes · Colección
#154  Enviado: 16:04 30/03/2019

Por lo pronto Dumbo está haciendo aguas en criticos y público, aunque supongo que acabará siendo un éxito de taquilla. Esperemos que Aladdin tenga algo más de calidad.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22140 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 01:24 31/03/2019

A nivel de diseño y/o elección de actores, mucho se habla del genio, pero Jafar es la mayor cagada a años luz del resto y lo que más me chirría.

Y respecto a Iago, con ese diseño "realista" y esa cara de serio que le han puesto, dudo mucho que tenga la personalidad del Iago de la versión de animación. Me lo veo terminando como aperitivo de Rajah, el tigre de Yasmin xD
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
RaReWaReBoY
Lugar: · 4623 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#156  Enviado: 08:59 31/03/2019

No soporto el arqueo de cejas estilo Dreamworks que pone el actor de Jafar  Smilie No sé porqué pero me vino a la mente Ben Kingsley con perilla y ojos con rayas pintadas y daría más el pego (y porque de Gandhi a malo de Disney sería curioso).
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Nemesis09
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#157  Enviado: 13:46 31/03/2019

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 156).
No soporto el arqueo de cejas estilo Dreamworks que pone el actor de Jafar  Smilie No sé porqué pero me vino a la mente Ben Kingsley con perilla y ojos con rayas pintadas y daría más el pego (y porque de Gandhi a malo de Disney sería curioso).
Ben Kingsley ya hizo un papel similar en la adaptación que hicieron de Prince of Persia. Habría dado más el pego que este Jafar joven, desde luego.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20622 mensajes · Colección
#158  Enviado: 13:57 31/03/2019

acabo de leer que en la V.O. Alan Tudyk pondrá la voz a Iago

en 1992, (y luego en las secuelas y videojuegos) siempre ha puesto la voz Gilbet Gottfried. De hecho modelaron al pajaro para que se pareciera al cómico tanto en los gestos, como forma de andar, etc
Cibzs
Lugar: · 16186 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159  Enviado: 14:06 31/03/2019

En respuesta a Orux (réplica 154).
Por lo pronto Dumbo está haciendo aguas en criticos y público, aunque supongo que acabará siendo un éxito de taquilla. Esperemos que Aladdin tenga algo más de calidad.
Dumbo también partía del problema de base de que la pelicula original duraba apenas una hora y ahora ha pasado a ser casi dos horas. Por lo que he leido por el camino han metido un montón de tramas que no tienen nada que ver y que parecen que han dejado a Dumbo en apenas un figurante.

Aquí deberían tener más de donde tirar, aunque ahora mismo no la tengo todas conmigo para que esta vaya a salir mejor.
Nemesis09
#160  Enviado: 14:10 31/03/2019

En respuesta a Bender3000 (réplica 158).

en 1992, (y luego en las secuelas y videojuegos) siempre ha puesto la voz Gilbet Gottfried. De hecho modelaron al pajaro para que se pareciera al cómico tanto en los gestos, como forma de andar, etc
No se parecen apenas el Iago de la versión animada con el de esta adaptación. Una pena, porque a este no me lo imagino siendo tan troll e irónico como el de animación.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4623 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#161  Enviado: 15:05 31/03/2019

En respuesta a Bender3000 (réplica 158).

Desconocía ese dato. Ahora no puedo dejar de pensar en la mejor escena:

RaReWaReBoY/Giraffehomme
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52904 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#162  Enviado: 18:33 30/04/2019

Le faltan destellos.

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
wajda
Lugar: · 2369 mensajes · Colección
#163  Enviado: 18:36 30/04/2019

Eso no es oficial, no? Quién se supone que es la de la derecha?
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 4160 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#164  Enviado: 18:46 30/04/2019

En respuesta a wajda (réplica 163).
Eso no es oficial, no? Quién se supone que es la de la derecha?
La madre de Jasmín
2020 la 14 y ya un no parar
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5638 mensajes · Colección
#165  Enviado: 18:51 30/04/2019

Es un personaje nuevo. La sirvienta amiga de Jasmine.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir