Vandal
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7239 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 16:55 12/03/2019

jajaj estaba todo el rato buscando el "LAGO" al que hacíais referencia hasta que he caido
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17015 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 18:03 12/03/2019  Editado: 18:08 12/03/2019 (1 vez)

¿Por que no sacaron este trailer en vez del que sacaron hace unas semanas? Esto ya es otra cosa, Will Smith ya no da tanta grima.

Aunque sigue pareciendo que los responsables de la película no saben diferenciar entre medio oriente e India. Porque parece todo muy Bollywood.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 4461 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 18:16 12/03/2019

Aladdin nahashanapetilon, al final montará un badulaque
2020 la 14 y ya un no parar
La_Ramatada
Lugar: · 11743 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 18:37 12/03/2019

En respuesta a Crowe (réplica 137).
¿Por que no sacaron este trailer en vez del que sacaron hace unas semanas? Esto ya es otra cosa, Will Smith ya no da tanta grima.

Aunque sigue pareciendo que los responsables de la película no saben diferenciar entre medio oriente e India. Porque parece todo muy Bollywood.
Parece que sufren los mismos problemas que tienen con España y México  Smilie
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13470 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 19:42 12/03/2019  Editado: 19:55 12/03/2019 (1 vez)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
goombario
Lugar: mexico · 2387 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#141  Enviado: 22:28 12/03/2019

Como pelicula para niños( que es lo que en realidad es) se ve que cumple de sobra
falinho
Lugar: malaga city · 6495 mensajes · Colección
#142  Enviado: 23:38 12/03/2019

bueno este trailer mejora algo, pero creo que se han confundido de pais, parecen de la india en vez de arabes
Valverde hijo de puta
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5994 mensajes · Colección
#143  Enviado: 23:53 12/03/2019

El trailer es tal cual. Es lo que la gente busca, ver la peli tal cual en acción real con algunos cambios. Así que por mi cumple y mucho...

En cuanto al rollo Bollywood.... realmente la ciudad de Aladdin no existe, pueden hacer ahi un batiburrillo como en la versión que hicieron de La Bella y la Bestia donde era una francia decimonica con negros sacerdotes xd
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22408 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#144  Enviado: 10:14 15/03/2019

El mayor cambio que creo tendrá la película respecto a la de animación, es lo relacionado al personaje de Iago, no solo porque como podemos ver en el trailer, en algún momento de la película es transformado en un pájaro gigante para que ataque a los protagonistas, si no porque dudo bastante que tenga la elocuencia y sea tan hablador, teniendo ese sentido del humor tan particular, en esta película. Y será una lástima, porque para mí siempre fué tras el genio, el personaje que más gracia me hizo de la película de animación.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
RaReWaReBoY
Lugar: · 4735 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#145  Enviado: 09:54 16/03/2019

No se ha visto aún al loro hablar, pero si tiene actor para su voz, Alan Tudyk, que lo último animado fue ese personaje tipo Wikipedia de Rompe Ralph 2. Aún puede dar el caso que sea igual de parlanchín.

Por otra parte a ver como serán las versiones de las conocidas canciones en 2019 por el mismo Alan Menken, que es quien nos ha hecho taradear en tantas películas como "La tienda de los horrores" para luego películas Disney: "La Bella y la bestia", "La Sirenita", mismamente "Aladdin"... y autoconsciente como las parodias que colaboró como el tema que suena al cantar Sr. Burns en referencia a "Qué festín" o toda la serie Galavant (serie infravalorada en mi opinión).
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22408 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#146  Enviado: 11:55 16/03/2019  Editado: 11:56 16/03/2019 (1 vez)

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 145).
No se ha visto aún al loro hablar, pero si tiene actor para su voz, Alan Tudyk, que lo último animado fue ese personaje tipo Wikipedia de Rompe Ralph 2. Aún puede dar el caso que sea igual de parlanchín.

Por otra parte a ver como serán las versiones de las conocidas canciones en 2019 por el mismo Alan Menken, que es quien nos ha hecho taradear en tantas películas como "La tienda de los horrores" para luego películas Disney: "La Bella y la bestia", "La Sirenita", mismamente "Aladdin"... y autoconsciente como las parodias que colaboró como el tema que suena al cantar Sr. Burns en referencia a "Qué festín" o toda la serie Galavant (serie infravalorada en mi opinión).
Yo es que creo que si habla será mas en plan tipico loro parlante, no creo que le pongan a conversar o a recurrir a su sentido del humor cabroncete junto a Jafar como en la de animación. Entiendo que hay escenas que no harán tan cual porque quedarían raro en una película con actores, como cuando el sultán le atraganta con galletas o cuando se infiltra disfrazado de flamenco para robar la lampara, pero molaría ver esas conversaciones suyas tan tipicas con Jafar.

Respecto a las canciones tengo curiosidad de si van a meter alguna nueva como hicieron con La Bella y la Bestia.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Zoen
Lugar: Unknown · 44109 mensajes · Colección
#147  Enviado: 11:58 16/03/2019

Buen póster de Los Vengadores.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#148  Enviado: 13:08 16/03/2019

En respuesta a Nemesis09 (réplica 146).
En respuesta a la réplica #145
Yo es que creo que si habla será mas en plan tipico loro parlante, no creo que le pongan a conversar o a recurrir a su sentido del humor cabroncete junto a Jafar como en la de animación. Entiendo que hay escenas que no harán tan cual porque quedarían raro en una película con actores, como cuando el sultán le atraganta con galletas o cuando se infiltra disfrazado de flamenco para robar la lampara, pero molaría ver esas conversaciones suyas tan tipicas con Jafar.

Respecto a las canciones tengo curiosidad de si van a meter alguna nueva como hicieron con La Bella y la Bestia.
Han dicho que Will Smith canta canciones nuevas
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
wajda
Lugar: · 2530 mensajes · Colección
#149  Enviado: 20:56 16/03/2019

La cueva de las maravillas del poster es diferente a la del trailer. En el poster es como la de la película original, que sale de la arena del desierto.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16957 mensajes · Colección
#150  Enviado: 12:16 26/03/2019

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir