Vandal

El mejor de su saga Parte 1: Resident Evil

Aghost
Lugar: · 143 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 23:41 23/04/2017

Me quedo con el excelente remake de RE original, jugado desde las botas de la agente Jill.

Podéis llamarme raro, pero del 2 para adelante, la saga ya no supo satisfacer mi lado de ensuciar mis calzoncillos, y a pesar de los he jugado a todos o a la gran mayoría, no volvió a llamar mi atención hasta R7.

Por mi parte, los siguientes Resident que siga la estela del 7.
Usuario 296213
#62  Enviado: 00:00 25/04/2017

Resident Evil 3: Némesis, seguido del Resident Evil 5.

Eso si, como exponentes del género, Resident Evil y Resident Evil Remake, junto con Code Verónica (que supo recuperar la atmósfera tétrica del original) son los mejores.

Pero mis favoritos siempre serán el tercero y el quinto.
Lugar: · 728 mensajes · Colección
#63  Enviado: 16:30 27/04/2017

Resident evil 2
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#64  Enviado: 19:08 28/04/2017  Editado: 19:09 28/04/2017 (1 vez)

A mi el paso de RE1 a RE2 me pareció brutal. No sé si fue por el impresionante comienzo, la comisaría y todos sus secretos... Porque en una mansión en medio de la nada es relativamente fácil conseguir un ambiente así, pero en un edificio tan urbano poder lograr una ambientación tan lúgubre, misteriosa y hostil... no sé, en ese momento me alucinó.

La historia parecía también más intrigante que la del primer juego, y los protas, Leon al ser un poli novato, y Claire una chica que no tenía las habilidades de los STARS, aunque en realidad eso sea una chorrada, fue como que en cierto modo pude meterme mejor en sus pieles. En definitiva, fue el único Resident Evil que me caló bastante más.
PlayStation // Switch
Suomi
Juego en PS3.
Lugar: Tarragona · 1499 mensajes · Colección
#65  Enviado: 03:23 07/05/2017

Resident Evil 2.

A parte del avance gráfico del primer RE al segundo hay varios aspectos que para mi son importantes.

El primero es lo de Escenario A y B. Lo que te daba para jugar como mínimo 4 veces al juego. Leon A, Claire B, Claire A, Leon B. Esto le daba mucho jugo al juego en una época en la que no había trofeos, ni online ni nada más. Luego también estaba el modo Hunk y Tofu.

Los escenarios, para mi, eran menos "liantes" que en el primer RE. Si al igual que el primero el backtracking era necesario para avanzar en la historia. La diferencia es que, por ejemplo, la mansión del primer Resident Evil, había momentos que te estresabas simplemente porque te habías "perdido" y no sabías muy bien donde demonios ir. En el segundo a mi eso no me pasó nunca.

Todavía sin dejar el tema de los escenarios. Esto ya es más subjetivo, pero me gustaban más los escenarios del segundo que los del primero, había más variedad.

La banda sonora del 2, para mí, sigue siendo la mejor de cualquier RE, y eso que la del primero no estaba nada mal.

El Tyrant lo odiabas, pero tras pasarte el juego varias veces, llegabas a la conclusión que el juego no sería tan divertido sin él (a parte de que no era tan agobiante como Nemesis)  Sonrisa
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51781 mensajes · Colección
#66  Enviado: 12:30 07/05/2017

Estos dias he estado dandole al Zero precisamente, muy recomendable para los fans de la primera epoca.
Si tuviese que quedarme con uno, seria el Remake, es la vision de Mikami del prime Revil hecha carne gracias a la potencia de Gamecube.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#67  Enviado: 13:05 07/05/2017  Editado: 13:06 07/05/2017 (1 vez)

Estos dias he estado dandole al Zero precisamente, muy recomendable para los fans de la primera epoca.

El 0 es muy bueno, pero que no tenga cajas y que su inventario sea tan limitado, es un dolor de cabeza. Por todo lo demás sí, es el último RE que hicieron manteniendo el espíritu de los clásicos y es un juego relativamente nuevo. No entiendo porque no pueden o quieren seguir haciendo juegos con esta misma base.
PlayStation // Switch
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13481 mensajes · Colección
#68  Enviado: 21:30 07/05/2017

De terror sólo era el 1/Remake, pero sólo hasta que descubrías que todo era un experimiento y quedaba todo explicado. Ambos son mis favoritos y me gustaría que la saga volviera más por estos derroteros (el 7 lo intenta, pero es un espejismo).

A partir de ahí es tensión y supervivencia, siendo el 2 y el 4 los mejores exponentes.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51781 mensajes · Colección
#69  Enviado: 21:38 07/05/2017

En respuesta a Redsax (réplica 67).

El 0 es muy bueno, pero que no tenga cajas y que su inventario sea tan limitado, es un dolor de cabeza. Por todo lo demás sí, es el último RE que hicieron manteniendo el espíritu de los clásicos y es un juego relativamente nuevo. No entiendo porque no pueden o quieren seguir haciendo juegos con esta misma base.
La accion vende mas, todo dios perdio el culo en busca de la audiencia de los Call of Dutty, y Revil no iba a ser menos. Ademas R4 fue un pelotazo en critica y ventas, incluso R5 se decia que era la entrega mas vendida.
Esperemos al Remake del 2.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir