Vandal

El mejor de su saga Parte 1: Resident Evil

CrazyDreams
Lugar: · 389 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:12 21/04/2017

El 4 me parece uno de los mejores juegos de la historia, junto al 2 y el Code Verónica. Cada uno en lo suyo al mismo nivel.

El mejor es el REmake, es tan bueno, añade tanto y ha envejecido tan bien que asusta. El único Remake que de verdad es un imprescindible junto en menor medida al tomb raider aniversary.
rjs
Lugar: Colombia · 6064 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:45 21/04/2017

En respuesta a CrazyDreams (réplica 46).
El 4 me parece uno de los mejores juegos de la historia, junto al 2 y el Code Verónica. Cada uno en lo suyo al mismo nivel.

El mejor es el REmake, es tan bueno, añade tanto y ha envejecido tan bien que asusta. El único Remake que de verdad es un imprescindible junto en menor medida al tomb raider aniversary.
Totalmente de acuerdo y mas con Tomb Raider Anniversary.

Espero el Remake del RE2 sea igual o mejor que el remake del 1
Javi.79
Lugar: · 11435 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:17 22/04/2017

Yo también prefiero la ambientación del Resident original a la del remake, tiene más carisma, más personalidad.

La del remake es demasiado genérica, demasiado de típica peli de terror.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9143 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 19:21 22/04/2017

En respuesta a Javi.79 (réplica 48).
Yo también prefiero la ambientación del Resident original a la del remake, tiene más carisma, más personalidad.

Es que el Original era un estilo Seria B de las peliculas Smilie con el Remake tiraron de Hollywood Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Etanol
Lugar: · 956 mensajes · Colección
#50  Enviado: 19:24 22/04/2017

En respuesta a Javi.79 (réplica 48).

El Resident ivol original, en tele de tubo clasica de 14" medio quemada, con ese control asqueroso siendo jugado con un mando lleno de trozos de galleta que endurecía aun mas el control, de noche, y con la amenaza de que entrara tu madre a impedirte jugar ese juego sangriento del demonio supera y por mucho la ambientación del gris occidentoide style del remake.
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 3509 mensajes · Colección
#51  Enviado: 19:57 22/04/2017

Justamente hoy he terminado el RE1 remastered, el cual he tenido que usar tres o cuatro veces una guía por lo difícil que eran algunos puzzles... desde luego nada que ver la dificultad con los RE a partir del 4.
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27018 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 00:47 23/04/2017

El 2 y el 3 son mis favoritos.  Me quedo con el 2 por lo que significó.  Aún me acuerdo comprar ansioso la hobby de ese mes y el reportaje que le hicieron. Era algo increíble para esa época que flipabas y ansiabas jugar y que te acojonara
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Javi.79
Lugar: · 11435 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 00:57 23/04/2017

En respuesta a Etanol (réplica 50).
En respuesta a la réplica #48
El Resident ivol original, en tele de tubo clasica de 14" medio quemada, con ese control asqueroso siendo jugado con un mando lleno de trozos de galleta que endurecía aun mas el control, de noche, y con la amenaza de que entrara tu madre a impedirte jugar ese juego sangriento del demonio supera y por mucho la ambientación del gris occidentoide style del remake.
Smilie
Usuario 366122
#54  Enviado: 12:50 23/04/2017

El 4 no solo es mi favorito de la saga, es uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7985 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:22 23/04/2017

Otro voto para el 4. Impresionante a todos los niveles, uno de los mejores juegos de la historia.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Gray..Fox
Lugar: · 765 mensajes · Colección
#56  Enviado: 18:00 23/04/2017  Editado: 18:04 23/04/2017 (1 vez)

Yo me quedo con Resident Evil 3, fue el que mas veces me pase (de los antiguos) y al que mas cariño le guardo.
PD. Si sale bien el remake de RE 2 ojala tambien tengamos remake de RE 3.
¡Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más! Combatir era la única cosa… La única para lo que servía, pero… Al menos siempre luché por aquello que creía
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4370 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 19:23 23/04/2017

En respuesta a Gray..Fox (réplica 56).
Yo me quedo con Resident Evil 3, fue el que mas veces me pase (de los antiguos) y al que mas cariño le guardo.
PD. Si sale bien el remake de RE 2 ojala tambien tengamos remake de RE 3.
A poco que vaya bien el Remake del 2 da por hecho uno del 3 pronto.

De hecho, y aunque sé que es una locura, si tenemos en cuenta que casi han pasado 2 años desde que se anunció el remake y que no sabemos nada de él, que el 3 es casi más una expansión del 2 que un juego en sí mismo, y que Capcom quiere que la saga entera esté en PS4, One y Steam... incluso no vería descabellado que este E3 a parte de verse REmake 2 y de que den toda la información sobre él, se anunciara también el del 3. O incluso los dos en un mismo pack.

Es una paja mental mía, pero cosas más raras se han visto Smilie .
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Gray..Fox
#58  Enviado: 21:10 23/04/2017  Editado: 21:24 23/04/2017 (2 veces)

En respuesta a Turpin (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
A poco que vaya bien el Remake del 2 da por hecho uno del 3 pronto.

De hecho, y aunque sé que es una locura, si tenemos en cuenta que casi han pasado 2 años desde que se anunció el remake y que no sabemos nada de él, que el 3 es casi más una expansión del 2 que un juego en sí mismo, y que Capcom quiere que la saga entera esté en PS4, One y Steam... incluso no vería descabellado que este E3 a parte de verse REmake 2 y de que den toda la información sobre él, se anunciara también el del 3. O incluso los dos en un mismo pack.

Es una paja mental mía, pero cosas más raras se han visto Smilie .
Uff eso seria genial Eh!! que muestren un trailer de RE 2 (porfavor que sea con camaras fijas capcom) y que confirmen que estan ya trabajando en el 3.. de solo pensarlo me da un infarto.

si estos Remakes del 2 y posiblemente del 3 son bien recibido por los fans y tienen buenas ventas hasta podriamos tener remake del code veronica! seria otro sueño cumplido.
¡Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más! Combatir era la única cosa… La única para lo que servía, pero… Al menos siempre luché por aquello que creía
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4370 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 21:43 23/04/2017

En respuesta a Gray..Fox (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Uff eso seria genial Eh!! que muestren un trailer de RE 2 (porfavor que sea con camaras fijas capcom) y que confirmen que estan ya trabajando en el 3.. de solo pensarlo me da un infarto.

si estos Remakes del 2 y posiblemente del 3 son bien recibido por los fans y tienen buenas ventas hasta podriamos tener remake del code veronica! seria otro sueño cumplido.
Aún en el mejor de los casos, de Code Veronica lo dudo a horrores, la verdad.

Si finalmente es cierto lo de su nueva edición HD filtrada, en teoría esta será de calidad como todas las que han hecho últimamente, y no estará hecha con la ley del mínimo esfuerzo como las versiones que hicieron para PS3 y 360.

Al ser un juego de 128 bits (aunque de comienzos de esta) donde todo eran gráficos poligonales y no tenía escenarios prerrenderizados, con ponerlo a 1080p, 60fps y retocarlo todo un poco añadiendo mayor carga poligonal y nuevos detalles a escenarios y personajes, creo que sería suficiente para hacer algo muy digno, si se hiciera bien no haría falta ningún remake y supongo que este es el plan de Capcom.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Gray..Fox
#60  Enviado: 22:00 23/04/2017  Editado: 22:02 23/04/2017 (1 vez)

En respuesta a Turpin (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
Aún en el mejor de los casos, de Code Veronica lo dudo a horrores, la verdad.

Si finalmente es cierto lo de su nueva edición HD filtrada, en teoría esta será de calidad como todas las que han hecho últimamente, y no estará hecha con la ley del mínimo esfuerzo como las versiones que hicieron para PS3 y 360.

Al ser un juego de 128 bits (aunque de comienzos de esta) donde todo eran gráficos poligonales y no tenía escenarios prerrenderizados, con ponerlo a 1080p, 60fps y retocarlo todo un poco añadiendo mayor carga poligonal y nuevos detalles a escenarios y personajes, creo que sería suficiente para hacer algo muy digno, si se hiciera bien no haría falta ningún remake y supongo que este es el plan de Capcom.
Cierto! se me habia olvidado por completo la edicion HD del Code Veronica (supongo que sera verdad).. y que decir, si la remasterizacion es de 10 entonces estare conforme con eso.

Ojala capcom no la cage y cumpla con todos estos proyectos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir