Vandal

El mejor de su saga Parte 1: Resident Evil

Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:45 20/04/2017

Hombre. Eso de que es el que da más miedo...

Difícil existiendo los demás juegos de la franquicia. Aunque el miedo es algo subjetivo (A mi me da mucho miedo Resident Evil 6, pero no precisamente por las situaciones en el juego). El último tercio de Resident Evil 4 es irreconocible de cualquier shooter bélico.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24493 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:26 20/04/2017

En respuesta a angeldejota (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
No has entendido el concepto en ningún momento lo e comparado con un juego bélico tan solo digo que no es un juego de acción u shooter como muchos dicen que es sino que mezcla tensión, miedo y acción otra cosa es que te guste mas con menos acción pero no es solo de acción que es a lo que me refiero.

Excepto al ultimo los e jugado todos te puedo asegurar que me da mas miedo y tensión el 4 que ninguno de la trilogía original aun siendo un juego que incorpora acción.
Lo dices como si yo no me hubiera jugado varias veces todas las entregas... Eso de que te mantiene más en tensión o que da más miedo el RE4... No sé, eso no se fabrica con hordas de bichos feos y multitud de armas. Pero vamos, es que es como comparar en el cine de terror alguna de las películas de Resident Evil, con Alien o La Matanza de Texas.

No me jodas anda.
rjs
Lugar: Colombia · 6064 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:32 20/04/2017

En cuanto al que cause mas terror, intriga o suspenso de la saga, sin duda diría que el 3, el factor Nemesis te tiene con los pelos de punta por no saber en que momento saldrá, El 2 lo hacia con Mr.X pero el 3 lo perfecciono
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:36 20/04/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30
Lo dices como si yo no me hubiera jugado varias veces todas las entregas... Eso de que te mantiene más en tensión o que da más miedo el RE4... No sé, eso no se fabrica con hordas de bichos feos y multitud de armas. Pero vamos, es que es como comparar en el cine de terror alguna de las películas de Resident Evil, con Alien o La Matanza de Texas.

No me jodas anda.
Y no te discuto que no las hayas jugado pero repito de nuevo que para mi gusto personal el 4 es el que mas tensión y ambientación tiene de cuantos e jugado y eso no lo hace una verdad absoluta ni para ti ni para mi si en lo personal de mi experiencia jugando la saga.
The future is now SNK
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:38 20/04/2017

Los RE clásicos casi todos me molan, pero solamente he llegado a obsesionarme con uno...

Cojonciana no es un nombre de tango.
gutix_psx
#36  Enviado: 21:39 20/04/2017

En respuesta a angeldejota (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
Y no te discuto que no las hayas jugado pero repito de nuevo que para mi gusto personal el 4 es el que mas tensión y ambientación tiene de cuantos e jugado y eso no lo hace una verdad absoluta ni para ti ni para mi si en lo personal de mi experiencia jugando la saga.
Hombre, faltaría más... Hay gente que prefiere ser vegana a comerse un solomillo al queso, o incluso los hay que prefieren N64 a PSX.

De todo tiene que haber en la viña del Señor, respetable... pero no compartible.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#37  Enviado: 21:40 20/04/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 36).
En respuesta a la réplica #34
Hombre, faltaría más... Hay gente que prefiere ser vegana a comerse un solomillo al queso, o incluso los hay que prefieren N64 a PSX.

De todo tiene que haber en la viña del Señor, respetable... pero no compartible.
Por fin lo comprendes  Smilie
The future is now SNK
gutix_psx
#38  Enviado: 21:42 20/04/2017

En respuesta a angeldejota (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Por fin lo comprendes  Smilie
Hemos hablado sobre que los de PSX te dan menos cague que RE4... ¿Y el remake?
rjs
Lugar: Colombia · 6064 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:49 20/04/2017

El remake me cagaba con el puto que llevaba granadas jajaja
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#40  Enviado: 21:52 20/04/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
Hemos hablado sobre que los de PSX te dan menos cague que RE4... ¿Y el remake?
Hemos hablado que en "LO PERSONAL" resident evil 4 seguido del nemesis me parece el juego con mejor diseño, ambientación, historia y jugabilidad de toda la saga.
The future is now SNK
gutix_psx
#41  Enviado: 21:53 20/04/2017

En respuesta a angeldejota (réplica 40).
En respuesta a la réplica #38
Hemos hablado que en "LO PERSONAL" resident evil 4 seguido del nemesis me parece el juego con mejor diseño, ambientación, historia y jugabilidad de toda la saga.
¿Y en cague?
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#42  Enviado: 21:54 20/04/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
¿Y en cague?
Tambien
The future is now SNK
gutix_psx
#43  Enviado: 22:01 20/04/2017

Ok, nada más que decir entonces.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12804 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 22:26 20/04/2017  Editado: 22:27 20/04/2017 (1 vez)

A mí RE 4 sí me generaba mucha tensión. Diría que es el RE que más tenso me tenía jugando, en términos generales, descontando a cuando jugué al primero, pero es que era el primero y era un chaval (si llego a jugar a RE 4 en aquella época fijo que me hubiera asustado mucho más también). Aunque nunca diría que  RE 4 es el que da más miedo, sí creo que tiene un componente decadente y malsano (que el 5 y el 6, por ejemplo, ya no tenían) que llegaba a dar yuyu en algunos momentos concretos y que creo que se llega a infravalorar injustamente.
Quid animo satis?
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19611 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 09:14 21/04/2017

Hombre, tension lo que se dice tension... Eso me lo generaba un silent hill. Los Resident evil siempre los vi como juegos de matar zombis, no como juegos de terror ni nada asi. Mas alla de algun momento muy puntual que se basaba sobre todo en el perezoso recurso de meter algo de golpe con mucho ruido de golpe tambien.

No lo digo como una critica, los que jugue me gustaron.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir