Vandal

El mejor de su saga Parte 1: Resident Evil

MakoHylian
Lugar: · 7158 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:00 20/04/2017

Resident Evil 2, no sólo fue el primero que jugué sino que sigue siendo mi favorito y uno de mis juegos preferidos en general.

Inmediatamente detrás irían RE Remake y RE Code Veronica para completar el podio.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9136 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:32 20/04/2017

El REmake sin lugar a dudas Smilie

Ya el uno me encanto en la Play y Saturn , el Remake es la mejor puesta al día de toda la Saga Smilie y el mejor Remake hasta la fecha ....

Si no existiera el REmake , seria RE 2 Smilie

Ojala Capcom mire al Remake del 1 para hacer el Remake del 2 , entonces seria este el mejor Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
SLTRunner
Lugar: · 5468 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:32 20/04/2017

Me quedo con el Remake. Uno de los juegos que mejor envejece que yo haya visto, y no me refiero sólo a dentro de la saga, sino en general.
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6432 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:38 20/04/2017

Por ahora me quedaría con Resident Evil 2, aunque aun no he jugado al Remake por lo que posiblemente acabe siendo desbancado por éste (el RE original me encanta). Conseguí recientemente dicho remake y por fin podre jugarlo en Wii U, así que espero poner alguna impresión pronto.

De los RE más actuales me quedaría con el primer Revelations, más que nada por lo que supuso jugarlo en 3DS y lo impresionante que se ve en dicha consola, aunque me falta por jugar al RE 7.
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3602 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:02 20/04/2017

En este post tengo que participar,que es mi saga predilecta😊.
Los dos primeros y el 4 son los que más me han marcado....creo que elegiré el 2 aunque es dificil decisión.
Un saludo!
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
Usuario 371179
#21  Enviado: 16:47 20/04/2017

Resident Evil Code Veronica
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9069 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:39 20/04/2017  Editado: 17:40 20/04/2017 (1 vez)

Hay dias que diria el original de 1996 y otros que el REmake. Hoy toca el original.

Despues no sabria cual elegir, para mi Nemesis, Code Veronica, y el segundo estan al mismo nivel de excelencia. Despues pondria al cuarto. Detras quiza el Zero, pero no por ser el menos bueno, sino porque apenas lo conozco como al resto.

El original de 1996 podra tener sus fallos y tal, pero aparte de ese carisma especial (con caspa incluida), lo considero mejor en ciertos aspectos. Trasmite mayor sensacion de indefension, mas misterio, mas caspa, si, pero tambien mas "aventureo". Mansion, jardin, laboratorio, no le hace falta una ruta turistica para representar toda una aventura en progreso.
Es cierto que el resto de la saga clasica, cada uno a su manera, sigue ciertas directrices y pautas identificables en la saga, pero estas en el primero tienen mas fuerza, no por ser el primero sino quiza por que las secuelas tenian mucho mas, pero no necesariamente mejor.

Pienso parecido de los Sonc clasicos en 2D, las secuelas a veces parecen demasiado "grandes" y el primero se centra mas en sus virtudes, por pocas que sean en comparacion.

En todo caso juegos memorables todos ellos, cada uno con sus virtudes unicas, y donde hay un jardin, hubo unas alcantarillas, en todo caso debe haber un laboratorio y terminar todo Secreto: (Pincha para leerlo)
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:22 20/04/2017  Editado: 19:30 20/04/2017 (2 veces)

EDITADO:

Por diseño artístico, música, jugabilidad e historia me quedo con

The future is now SNK
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24488 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:26 20/04/2017

La cosa es que el Resident Evil 3 fue el primero que jugué, por lo que me impactó más que el resto. Eso sí, los de PSX, el remake, el Code Veronica y el Resident Evil 4 son obras maestras atemporales...
rjs
Lugar: Colombia · 6061 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:30 20/04/2017

Buenas a todos
Ya esta la parte 2 por si quieren participar, en esta caso es Silent Hill

AQUI
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#26  Enviado: 19:46 20/04/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 24).
La cosa es que el Resident Evil 3 fue el primero que jugué, por lo que me impactó más que el resto. Eso sí, los de PSX, el remake, el Code Veronica y el Resident Evil 4 son obras maestras atemporales...
Vote por nemesis pero olvide al 4  Smilie

Si no existiera la cuarta entrega votaría por nemesis por los mismos motivos pero el salto que dio el 4 supero todas mis expectativas y eso que eran difíciles de superar sin embargo muchos alaban el 2 y no le veo el porque pues lo veo un juego con escenarios repetidos y una jugabilidad bastante tosca cual cosa fue corregida en la tercera parte. Code veronica me aburrió como un chino
The future is now SNK
gutix_psx
#27  Enviado: 19:53 20/04/2017

En respuesta a angeldejota (réplica 26).
En respuesta a la réplica #24
Vote por nemesis pero olvide al 4  Smilie

Si no existiera la cuarta entrega votaría por nemesis por los mismos motivos pero el salto que dio el 4 supero todas mis expectativas y eso que eran difíciles de superar sin embargo muchos alaban el 2 y no le veo el porque pues lo veo un juego con escenarios repetidos y una jugabilidad bastante tosca cual cosa fue corregida en la tercera parte. Code veronica me aburrió como un chino
A mí el RE4 me parece una pasada, de los mejores títulos de la historia. Un 10.

De todas formas al tener tanta acción, hay algo que me hace descartarlo, como ponerlo aparte aún sabiendo lo grandioso que es... No sé, considero más Residents a los Outbreak o Dead Aim, que al propio RE4. Hace escasos meses lo ventilé por tercera vez en mi vida, y lo disfruté como un crío... Pero es que el trío de PSX es IMPRESIONANTE, y tienen un nosequé que los hacen súper especiales. Lo malo del RE2 es su sencillez general.

Sobre RE CV, hay que tener cierta paciencia con él por el tema de dar mil vueltas en escenarios amplios con bastantes objetos y movidas, pero es otra pasada.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#28  Enviado: 20:14 20/04/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
A mí el RE4 me parece una pasada, de los mejores títulos de la historia. Un 10.

De todas formas al tener tanta acción, hay algo que me hace descartarlo, como ponerlo aparte aún sabiendo lo grandioso que es... No sé, considero más Residents a los Outbreak o Dead Aim, que al propio RE4. Hace escasos meses lo ventilé por tercera vez en mi vida, y lo disfruté como un crío... Pero es que el trío de PSX es IMPRESIONANTE, y tienen un nosequé que los hacen súper especiales. Lo malo del RE2 es su sencillez general.

Sobre RE CV, hay que tener cierta paciencia con él por el tema de dar mil vueltas en escenarios amplios con bastantes objetos y movidas, pero es otra pasada.
La trilogía de resident evil en cuanto a diseño de escenarios y jugabilidad son unicos pero pecan de falta de la acción que sin embargo yo le veo al 4 y no por ello este tiene demasiado pues bajo mi criterio considero que tiene la necesaria.

Mucha gente dice que resident 4 es un juego mas enfocado a la acción cuando no es cierto, es un juego que mezcla tension, ambientación, y accion y de una forma soberbia en su conjunto cual cosa no es facil.

Seamos francos un juego de acción es mas tipo call of duty donde las balas no cesan por un instante, en resident evil 4 existen grandes trayectos en los que la pistola no suena dando protagonismo a los escenarios a los ruidos y a la tensión que hizo grande a resident evil el problema es que muchos no supieron aceptar el cambio de tensión pero en lo personal para mi fue la cumbre de capcom en survival horror.

El echo de tener un buen equipo de imagen y sonido pueden suponer la diferencia entre apreciar o no el trabajo artístico de un juego determinado, si a un producto le quitas una de sus bazas también le restas potencial.
The future is now SNK
gutix_psx
#29  Enviado: 20:16 20/04/2017

En respuesta a angeldejota (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
La trilogía de resident evil en cuanto a diseño de escenarios y jugabilidad son unicos pero pecan de falta de la acción que sin embargo yo le veo al 4 y no por ello este tiene demasiado pues bajo mi criterio considero que tiene la necesaria.

Mucha gente dice que resident 4 es un juego mas enfocado a la acción cuando no es cierto, es un juego que mezcla tension, ambientación, y accion y de una forma soberbia en su conjunto cual cosa no es facil.

Seamos francos un juego de acción es mas tipo call of duty donde las balas no cesan por un instante, en resident evil 4 existen grandes trayectos en los que la pistola no suena dando protagonismo a los escenarios a los ruidos y a la tensión que hizo grande a resident evil el problema es que muchos no supieron aceptar el cambio de tensión pero en lo personal para mi fue la cumbre de capcom en survival horror.

El echo de tener un buen equipo de imagen y sonido pueden suponer la diferencia entre apreciar o no el trabajo artístico de un juego determinado, si a un producto le quitas una de sus bazas también le restas potencial.
Creo que si un título quiere dar miedo de verdad, no debe tenerte pegando tantos tiros como en RE4. Porque a ver, compararlo con un juego bélico para decir que no tiene tanta acción me parece bastante desafortunado.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#30  Enviado: 20:36 20/04/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Creo que si un título quiere dar miedo de verdad, no debe tenerte pegando tantos tiros como en RE4. Porque a ver, compararlo con un juego bélico para decir que no tiene tanta acción me parece bastante desafortunado.
No has entendido el concepto en ningún momento lo e comparado con un juego bélico tan solo digo que no es un juego de acción u shooter como muchos dicen que es sino que mezcla tensión, miedo y acción otra cosa es que te guste mas con menos acción pero no es solo de acción que es a lo que me refiero.

Excepto al ultimo los e jugado todos te puedo asegurar que me da mas miedo y tensión el 4 que ninguno de la trilogía original aun siendo un juego que incorpora acción.
The future is now SNK
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir