Vandal

[POST OFICIAL GUERRERO] ULTRA STREET FIGHTER II: THE FINAL CHALLENGERS

Lugar: · 1955 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:36 30/05/2017

Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8399 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:17 31/05/2017

"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3561 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:46 31/05/2017

Way of the "FADO":

--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
#49  Enviado: 16:50 31/05/2017

El camino de los trolls
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3561 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:54 31/05/2017

Mejor humor que kleenex con lágrimas y mocos,tío. Que no se acaba el mundo....
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
#51  Enviado: 17:00 03/06/2017

he estado trapicheando con el camino del hado y más o menos he ido configurando para que sea minimamente jugable y más o menos lo he conseguido.
Nagisa
Lugar: · 11694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 23:14 03/06/2017

Hoy por fin me he puesto con el juego y lo que más me ha llamado la atención es que el online va bastante fluido, que ya es un avance viniendo de otros juegos de lucha de Capcom donde el lag hace insufribles la mitad de las partidas.

Por lo demás, lo esperado. Una bomba jugable por la que no pasa el tiempo en una edición donde han ido a lo rápido, con unos extras que se reducen al modo Hado que es una chorrada que ni merece la pena y una galería de ilustraciones que eso sí, es magnífica.

Y no me cansaré de recalcar lo horrendo que es el redibujado HD de Udon. Es poner el modo visual en modo clásico y respirar de alivio.

En resumen, contento con tener el mítico SFII en edición física en pleno 2017, aunque podrían haberse currado un poco más el contenido.
Kickstarter does what Segadon't.
Lugar: · 3193 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 23:15 21/07/2017

Sin Akuma es un personaje seleccionable:

Lugar: · 259 mensajes · Colección
#54  Enviado: 10:38 07/08/2017

Me lo he pillado y quiero aprender a hacer cositas con Vega, pero no hay manera tanto constaba en la lista de ataques traducirlo a los putos botones de switch?

Alguien me ilumina un poco?
Cuál es por ejemplo el botón del puño gris?
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5560 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:07 14/08/2017

Estaba pensando en hacerme con él, pero tengo una duda de última hora.

Sólo tengo los joy-con que vienen con la consola, ¿se juega bien con ellos que no tienen cruceta alguna?
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
sunrisedragon
Lugar: · 633 mensajes · Colección
#56  Enviado: 13:41 14/08/2017

En respuesta a Ikki__el__fenix (réplica 55).

Sólo tengo los joy-con que vienen con la consola, ¿se juega bien con ellos que no tienen cruceta alguna?
No muy bien la verdad, es aceptable para alguna partida rápida, pero algunas veces no te saldrán las técnicas. Yo te recomendaría comprar el mando Pro, que va de lujo.
Lugar: · 259 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:29 15/08/2017

Si eres como yo que no se toma muy enserio el competitivo y saca mucho la switch de casa y tienes amigos enrollados cómpralo, la gente se anima porque es muy directo y es divertido jugar en cualquier lugar con los joycon, yo es al juego que más he jugado fuera de casa con colegas, y en casa estoy aprendiendo a dominar a Vega con el soporte de los joycon y se juega bien.
Reoc
Ingeniero Industrial
Lugar: Madrid · 455 mensajes · Colección
#58  Enviado: 11:35 23/04/2018

Para el que le interese, en la tienda Alcampo en Moratalaz de Madrid, este titulo esta a 15 Euros.

Dejo tambien el enlace de esta pagina con esta tienda seleccionada. Sin dudas, es una de las tiendas donde mas baratos estan los juegos y accesorios de Nintendo Switch. Si alguien conoce alguna otra donde esten mas baratos, que lo indique.

https://www.alcampo.es/compra-online/consolas-y-videojuegos/nintendo-switch/c/W176001?q=%3Aalcampo%3AcategoryChild%3AW1760012&page=0

Saludos!
SW-8093-4603-3234 (Okutabio)
Suomi
Juego en PS3.
Lugar: Tarragona · 1499 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:47 26/04/2018

En respuesta a Gitanooki (réplica 54).
Me lo he pillado y quiero aprender a hacer cositas con Vega, pero no hay manera tanto constaba en la lista de ataques traducirlo a los putos botones de switch?

Alguien me ilumina un poco?
Cuál es por ejemplo el botón del puño gris?
Y -> puño débil
X -> puño medio
B -> patada débil
A -> patada media

Los gatillos son patada fuerte (ZL) y puño fuerte (L), y tres puños (R) y tres patadas (ZR) respectivamente. Creo que era así, porque fue lo único que modifique de la configuración que venía por defecto.
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
Suomi
Juego en PS3.
Lugar: Tarragona · 1499 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:49 26/04/2018  Editado: 14:49 26/04/2018 (1 vez)

Ultra Street Fighter 2 no es un juego muy técnico que digamos. Y para hacerte unas partidas online, o con colegas, con el mando oficial de nintendo te basta. Ahora bien, si no te quieres gastar los 60 o 70 euros que te cuesta (que no son dineros tirados, es decir, la calidad de los componentes es buena, inalambrico, batería duradera...). Siempre te puedes pillar el oficial de Hori, reconocido por nintendo, por 30 euros. Lo único "malo" es que ese mando tienes que usarlo con cable si o si, no tiene vibración ni reconocimiento para los amiibos. Y ese mismo mando de Hori, tienes dos tipos de crucetas.

Yo tengo ambos mandos, y te digo que elijas lo que elijas, quedarás satisfecho con la compra.
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir