Vandal

[POST OFICIAL GUERRERO] ULTRA STREET FIGHTER II: THE FINAL CHALLENGERS

Suomi
Juego en PS3.
Lugar: Tarragona · 1499 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:47 26/05/2017  Editado: 22:48 26/05/2017 (1 vez)

25/05/17 09:24 SIN RECEPCION: ENVIO GRABADO CENTRAL
25/05/17 19:54 ADMITIDO BARCELONA
25/05/17 19:54 EN ARRASTRE BARCELONA
26/05/17 04:38 DELEGACION DESTINO TARRAGONA
26/05/17 07:44 EN REPARTO TARRAGONA
26/05/17 15:23 REPARTO FALLIDO: Sin tiempo para efectuar el servicio TARRAGONA

El paquete de Xtralife no me ha llegado hoy  Tristeza , no tengo ni idea de si mañana también reparten. Así que seguramente hasta el lunes, por la tarde/noche, no pueda catar el juego...

Por lo que he visto en videos de youtube, el juego tiene algo de lag, pero el matchmaking se ve que funciona a la perfección, y te encuentra partida rápidamente.

En fin, dejad vuestras opiniones que así nos vamos haciendo una idea todos.

Saludos.
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15701 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:10 26/05/2017

A 34,90 € en cualquier Carrefour lo tenéis.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Dieguitus
Lugar: · 178 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:21 26/05/2017

Me encanta SF pero no se q hacer... En resumen, lo recomendáis?
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3561 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:54 27/05/2017

Como lo encuentre por ahí a veinte euros (no tiene que ser ahora mismo),se viene para casa.

"Street Fighter II" no es mi juego de lucha preferido,pero me genera cierta curiosidad re-jugarlo con ese aspecto sacado de los bocetos de Udon.Algo así,"re-dibujando" el primer "Fatal Fury" o el "Special" con el arte del Shinkiro de a principios de los 90,para mí sería un sueño húmedo.

Como con "Mario Kart 8",se da el caso de que en su día no lo jugué,por lo que el atractivo extra está ahí. Queda como pendiente,sin impaciencias.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10570 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 17:46 27/05/2017

Yo por 29€ entre unas cosas y otras al final he caído.

La posibilidad de jugar con mis familiares y juegos a este mítico juego como hace 25 años en cualquier parte creo que hacen que merezca la pena.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
SilverHawks
Lugar: · 8307 mensajes · Colección
#36  Enviado: 06:57 28/05/2017

Ayer se lo trajo un amigo a casa y me decepciono que no incluyeran los bonus y el poder crear torneo que si venia en el original de Snes. Yo lo comprare pero mas tarde a menor precio.
sunrisedragon
Lugar: · 633 mensajes · Colección
#37  Enviado: 10:43 28/05/2017

Yo no se que hacer. A 20 euros lo compraría seguro, pero más no. A parte de que me da rabia que por sacarlo pronto haya cosas tan cutres como el modo way of the hado o los 2 personajes nuevos.
Voraz
Administrador
Lugar: · 18168 mensajes · Colección
#38  Enviado: 10:49 28/05/2017

En respuesta a sunrisedragon (réplica 37).
Yo no se que hacer. A 20 euros lo compraría seguro, pero más no. A parte de que me da rabia que por sacarlo pronto haya cosas tan cutres como el modo way of the hado o los 2 personajes nuevos.
Si lo que han invertido en esas mierdas lo hacen en meterte algún personaje de Nintendo, aunque sea reciclando sprites y un poquito de trabajo, o algo,... aisss. Pero eso lo podría hacer Capcom, y ahora son... Evil Capcom xD
sunrisedragon
#39  Enviado: 12:00 28/05/2017

Jajaja, en efecto son Evil Capcom, que lástima para lo que han quedado.

En otro orden de cosas, he estado mirando reviews y comentan que el juego sigue siendo tan bueno como siempre, los 2 principales problemas son el precio (que ya bajará tarde o temprano) y el modo Way of the Hado que se controla fatal. Veis posible que con un parche arreglen ese modo? De hecho veis posible que en el futuro añadan contenido extra (personajes, escenarios, etc), teniendo en cuenta que no creo que tengamos más Street Fighter en un cierto tiempo?
SilverHawks
#40  Enviado: 12:07 28/05/2017

En respuesta a sunrisedragon (réplica 39).

En otro orden de cosas, he estado mirando reviews y comentan que el juego sigue siendo tan bueno como siempre, los 2 principales problemas son el precio (que ya bajará tarde o temprano) y el modo Way of the Hado que se controla fatal. Veis posible que con un parche arreglen ese modo? De hecho veis posible que en el futuro añadan contenido extra (personajes, escenarios, etc), teniendo en cuenta que no creo que tengamos más Street Fighter en un cierto tiempo?
 Yo viniendo de Capcom no espero nada mas. Solo y como mucho que parcheen el obñnline para que vaya mejor. Si fuera otra compañia si que podria esperar a que sacaran alguna actualizacion añadido gratuito. Ojala me cerraran la boca.
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3561 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 12:09 28/05/2017

En respuesta a sunrisedragon (réplica 39).

Perfectamente viable. Es más,le darían una inyección gorda de interés para adquirirlo.

Personalmente,hacer DLC's por hacerlos para cuatro pijadas que sólo hacen que inducirte a malpensar que bien podrían haberse incluído de serie,me parece innecesario. En cambio,darle nuevas cotas de vida a un juego periódicamente con auténtico material "de continuación",ya sería otra cosa. Pero ofreciendo a cambio del pago una cantidad,aunque gradual,lo suficiente significativa de personajes (será por ellos en toda la saga),escenarios,y modos de juegos. Juego,en definitiva,no "coleccionables".

Pero esto se quedará en poco más de lo que hay. Capcom no sé si serán muy "ívol",pero vagos y peseteros lo son un rato en su etapa actual.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Suomi
Juego en PS3.
#42  Enviado: 21:07 29/05/2017  Editado: 21:10 29/05/2017 (1 vez)

Este finde he jugado en casa de un amigo a SF5 en PS4 y va como el culo, matchmaking lento y lag insufrible. A penas he notado diferencia en cuanto salió el juego en marzo del año pasado.

Y por fin he jugado a Ultra Street Fighter 2 online. Matchmaking rapidísimo y muy muy poquito, hasta ahora, lag. Incluso con gente de Estados Unidos funcionaba muy bien la cosa.

Pero vamos, lo que importa es que el online funciona de maravilla para quien esté preocupado por el tema.

Saludos.
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
sunrisedragon
#43  Enviado: 22:59 29/05/2017

Buenas!  Yo sigo interesado en el juego, hoy lo he visto a 35 euros en un carrefour y he estado a punto de caer en la tentación, pero al final he preferido esperar al menos al e3 para ver qué juegos está por venir, o si se realiza algún anuncio sobre el juego (nuevos personajes, arreglar el Way of the hado, etc).

Para Kanute:
Por cierto donde lo has conseguido a 29 euros?

Para SilverHawks:
Se sabe porqué no lleva los modos bonus? Me encantaba lo de destrozar el coche y los barriles, un clásico.

Y para los que lo tengais, estáis satisfechos con el juego? Comenta Suomi que va bien el online, lo demás que tal? Transmite lo mismo que siempre? Poned unas impresiones que me da la sensación de que se ha hablado más del precio y los extras que del juego en sí!
SilverHawks
#44  Enviado: 23:01 29/05/2017

En respuesta a sunrisedragon (réplica 43).
Buenas!  Yo sigo interesado en el juego, hoy lo he visto a 35 euros en un carrefour y he estado a punto de caer en la tentación, pero al final he preferido esperar al menos al e3 para ver qué juegos está por venir, o si se realiza algún anuncio sobre el juego (nuevos personajes, arreglar el Way of the hado, etc).

Para Kanute:

Para SilverHawks:
Se sabe porqué no lleva los modos bonus? Me encantaba lo de destrozar el coche y los barriles, un clásico.

Y para los que lo tengais, estáis satisfechos con el juego? Comenta Suomi que va bien el online, lo demás que tal? Transmite lo mismo que siempre? Poned unas impresiones que me da la sensación de que se ha hablado más del precio y los extras que del juego en sí!
 Un amigo se lo trajo a mi casa y a no ser que se desbloquee a posteriori, no tiene los 3 bonus ni la posibilidad de hacer torneos offline como si tenia la version de super.
Suomi
Juego en PS3.
#45  Enviado: 10:43 30/05/2017  Editado: 10:44 30/05/2017 (1 vez)

En respuesta a sunrisedragon (réplica 43).

Para Kanute:

Para SilverHawks:

Pues el juego poco más tiene en cuanto a contenido, y poco más puedo decir que ya no haya dicho.

El modo del Way of the Hado los joycon responden un poco como quieren (supongo que Capcom no se lo curro, ya que en otros juegos de Nintendo la cosa cambia). Pero oye, para hacerte unas risas y que tus amigos se rían de ti, mientras mueves los brazos como un descerebrado, ya vale xD. Si lo parchean pues oye, bienvenida será la mejora.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir