Vandal

[POST OFICIAL GUERRERO] ULTRA STREET FIGHTER II: THE FINAL CHALLENGERS

Usuario 247914
#16  Enviado: 19:05 06/05/2017

El online viendo el del Mario Kart, pues no me da esperanza ninguna de que vaya a ir bien la cosa, a ver.

Yo si lo compro es porque me flipa Street Fighter 2, creo que todavía no se hizo un arcade de peleas mejor a pesar de todos los años que pasaron, espero jugar en coop local más que nada, y por que negarlo, quiero esa cajita, me parece una cucada.
Suomi
Juego en PS3.
Lugar: Tarragona · 1499 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:33 06/05/2017

Capcom, ya tardáis en hacer algo similar pero en la saga Final Fight xD. Y lo metéis en Ultra Street Fighter 2 y la gente paga gustosamente 40 euros por el juego.
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
Suomi
Juego en PS3.
#18  Enviado: 07:22 13/05/2017

Ya queda menos  Sonrisa
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
Suomi
Juego en PS3.
#19  Enviado: 16:09 15/05/2017

Suomi
Juego en PS3.
#20  Enviado: 00:33 16/05/2017  Editado: 00:43 16/05/2017 (1 vez)

Al parecer el juego tendrá taunts? 14:02? O solamente será el caso de Guile? Esto le puede dar más diversión al online xD

Usuario 88396
#21  Enviado: 03:22 16/05/2017

A mi lo que me duele es el precio. Si lo pensáis, Capcom solo nos está trayendo un juego retro, con añadidos un tanto anecdoticos como la opción de cambio visual, pero todo amante de SFII usará el aspecto retro.
No hay nuevos escenarios o luchadores nuevos 100%, es prácticamente un port retro... a 40€.

No debería costar ni 10€.

Y que sea portable no es suficiente para justificar esa burrada de precio.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#22  Enviado: 04:06 16/05/2017

Gustosamente pago 25 por él. No más.
SilverHawks
Lugar: · 8292 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:04 16/05/2017

Yo quiero este juego pero a precio reducido a menos de 20 euros.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8396 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:35 16/05/2017

Venga, alguien baja mas?

En serio, esos comentarios "de yo no pagaria mas de..." vistos seguidos resultan bastante comicos...
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Suomi
Juego en PS3.
#25  Enviado: 14:02 16/05/2017  Editado: 14:03 16/05/2017 (1 vez)

Yo tampoco pagaría más de 20 euros por este juego. Por eso lo he conseguido por 18'5 euros en físico. Y que nadie me pregunte porque la oferta/promoción expiró hace un tiempo.

Es curioso el caso de USF2. Me refiero a que hay mucho refrito de juegos, sin novedad alguna, y a un precio bastante similar, y no se llenan páginas y páginas de gente despotricando. Quizás que sean juegos con gráficos de PS2/PS3, y no de la época de las 16 bits dopados, tenga algo que ver.
SilverHawks
Lugar: · 8292 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:03 16/05/2017

bueno pueden ser comicos, pero yo lo digo enserio. Yo entiendo a Capcom (ganar pasta aprovechando el escueto catalogo de Switch), pero es que las novedades de esta version Ultra, pienso yo que deberia traer unos cuantos personajes mas (no clones o versiones diabolicas) con sus escenarios. Por eso el precio de 40 euros me parece algo abusivo. Nt

Yo intentare aguantar hasta k baje u oferta.
Xeno
blade
#27  Enviado: 14:28 16/05/2017

Si, si yo no digo que esten faltos de razon...pero es que la gente se lia a poner siempre el mismo comentario del dinero que pagarian y al final se leen gilipolleces como "yo no pagaria mas de 5€" y troladas de ese estilo que denotan que el juego en realidad te importa una mierda.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Suomi
Juego en PS3.
#28  Enviado: 14:43 16/05/2017

En respuesta a Xeno (réplica 27).
Si, si yo no digo que esten faltos de razon...pero es que la gente se lia a poner siempre el mismo comentario del dinero que pagarian y al final se leen gilipolleces como "yo no pagaria mas de 5€" y troladas de ese estilo que denotan que el juego en realidad te importa una mierda.
A modo de off topic...

Lo de los cinco euros me recuerda a la gente que se quejaba de que la saga Yakuza no venía traducido al castellano, y era su único argumento para decir cosas como "Me pillé el Yakuza 3/4 en Game por 5 euros", como leí en este mismo foro hace unos años. Y luego los caraduras estos, se quejan cuando ciertos juegos dejan de llegar a occidente. Iros a tomar por culo.

Por cierto, cuando se tradujo el Yakuza al castellano vendió una mierda aquí. La gente se debía esperar a encontrarlo por 5 euros nuevo o de segunda mano. Y mientras tanto esta gente se gasta 50 euros o más por juegos/sagas que, o bien salen todos los años, o la calidad del videojuego en general es una mierda bien grande. Lo que hace el populismo en el mundo de los videojuegos.

Volviendo al tema, yo creo que si USF2 cumple con el online, y a uno le gusta mucho la jugabilidad de este juego. Entonces, bajo mi punto de vista, los 30 y pico euros pican menos. Yo en cuanto lo pruebe ya os contaré.
Xeno
blade
#29  Enviado: 15:14 16/05/2017

En respuesta a Suomi (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
A modo de off topic...

Lo de los cinco euros me recuerda a la gente que se quejaba de que la saga Yakuza no venía traducido al castellano, y era su único argumento para decir cosas como "Me pillé el Yakuza 3/4 en Game por 5 euros", como leí en este mismo foro hace unos años. Y luego los caraduras estos, se quejan cuando ciertos juegos dejan de llegar a occidente. Iros a tomar por culo.

Por cierto, cuando se tradujo el Yakuza al castellano vendió una mierda aquí. La gente se debía esperar a encontrarlo por 5 euros nuevo o de segunda mano. Y mientras tanto esta gente se gasta 50 euros o más por juegos/sagas que, o bien salen todos los años, o la calidad del videojuego en general es una mierda bien grande. Lo que hace el populismo en el mundo de los videojuegos.

Volviendo al tema, yo creo que si USF2 cumple con el online, y a uno le gusta mucho la jugabilidad de este juego. Entonces, bajo mi punto de vista, los 30 y pico euros pican menos. Yo en cuanto lo pruebe ya os contaré.
Yo me voy a gastar 32 y si, es un refrito con pocas novedades y a un precio que deberia ser menor...pero es que SÉ que ese juego lo voy a quemar en la switch porque es mi juego de lucha favorito desde siempre (los SF2 clasicos ya sea el world warrior, champion, el turbo..) y le voy ha hacer un cojon de horas con lo cual me sale rentable.

Me he comprado novedades de juegazos a 50€ como el Horizon y resulta que despues de unas horas el juego me aburre (o mas bien es eso que te da pereza ponerlo, no se como describirlo) en resumen, 50€ ahí aparcados que a saber cuando coño me lo termino...y ojo repito, es un puto juegazo...pero por lo que sea no me apetece jugarlo.
Usuario 88396
#30  Enviado: 11:32 17/05/2017

En respuesta a Xeno (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Yo me voy a gastar 32 y si, es un refrito con pocas novedades y a un precio que deberia ser menor...pero es que SÉ que ese juego lo voy a quemar en la switch porque es mi juego de lucha favorito desde siempre (los SF2 clasicos ya sea el world warrior, champion, el turbo..) y le voy ha hacer un cojon de horas con lo cual me sale rentable.

Me he comprado novedades de juegazos a 50€ como el Horizon y resulta que despues de unas horas el juego me aburre (o mas bien es eso que te da pereza ponerlo, no se como describirlo) en resumen, 50€ ahí aparcados que a saber cuando coño me lo termino...y ojo repito, es un puto juegazo...pero por lo que sea no me apetece jugarlo.
Me ha gustado tu comentario, más que los que te preceden desde que puse el mio un poco más arriba sobre el precio, y lo digo porque es el único que me ha hecho cambiar ligeramente de idea, aunque al final siga en mis trece. Los demás o me han secundado de alguna u otra forma, o se quejan de que me parezca/nos parezca caro, que lo es, es caro de cojones. Es un aprovechamiento del escaso catálogo. Hasta los de lucha de NeoGeo me parecen mejores por calidad-precio: por 7€ tienes cosas como esto:

Y es la misma burrada como pagar también 40€ por un tetris-puyopuyo...ese tipo de juegos tiene menos contenido que una fase de un juego de plataformas indie minimalista (los cuales completos están a 5€). ¿No os dais cuenta del timo, del abusivo precio? Que si, que es un Street Fighter II y mola, pero no trae realmente contenido nuevo, solo un ligero lavado de cara sobre una base re-usada:le han quitado el polvo y pasado de nuevo por caja como si fuese lanzamiento!  Yo entiendo las ganas de jugarlo, a mi me está constando resistirme, pero no puedo pagar tanto por algo viejo. Por ese precio debería traer o un modo 3d real o unos 8-10 nuevos escenarios + 4-5 jugadores nuevos, un modo campaña con historias pregrabadas, yo que se...algo, chavales, algo más que un modo HD y un way of hado que funciona fatal y que deberían haberlo descartado, pues es casi injugable y muy simple y estropea la sensación general del juego.

Pero, al menos tu comentario habla de que en verdad es un juego que le vas a echar mil horas, como tu dices. Una partidilla aqui, otra allá, una esperando la cola del bus, otra antes de comer, otra cagando (jaja), etc...igual te echas 3-4 partidas cortas al día, que al final, en un mes te sale a 40 partidillas, a 1€ cada una vamos, jajaj (aún me parece carísimo 1€ por una partida de 5') pero bueno, supongo que al cabo de 4 meses ya no dolerá tanto. El problema es ese, que solo sale rentable al cuarto mes para mi, los otros meses me va a doler más que una patada en los kinder...bueno no, porque aunque me motivaste, sigue pareciéndome una burrada y no lo pillaré. Igual me voy a pillar ese de NeoGeo u otro de lucha de los que hay de SNK que no están nada mal (en su momento fueron muy grandes) y le echo esas partidas durante esos meses hasta que baje el USFII a al menos 15€. Yo no pago 40€ ni de coña.

Pero buen comentario. Me despertaste las ganas, jaja.  Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir