Vandal

[POST OFICIAL GUERRERO] ULTRA STREET FIGHTER II: THE FINAL CHALLENGERS

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16956 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:46 19/04/2017  Editado: 12:47 19/04/2017 (1 vez)

Ficha Tecnica

Titulo - Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
Género - Lucha
Plataformas - Nintendo Switch
Desarrollo - Capcom
Producción - Capcom
Distribución - Nintendo
Jugadores - 1/2
Formato - Tarjeta
Idioma - Textos en Español y Voces en Inglés
Online: Sí
Fecha de lanzamiento - 26/5/17

Ultra Street Fighter II ofrece una versión remasterizada y mejorada del icónico juego de lucha, añadiendo opciones online y permitiéndonos cambiar el estilo visual del nuevo al original. Además, incluirá modos de juego únicos, como uno desarrollado en primera persona, pelea junto a un amigo contra la cpu...[cita]

[cita]Portada

Videos del juego

Trailer de presentacion

Trailer caracteristicas del juego

Visuales de juego

Caracteristicas del juego

-2 nuevos personajes: Violent Ken y Evil Ryu, para conformar un elenco de personajes de 19 luchadores: los ocho clásicos más los cuatro jefes finales, los cuatro New Challengers y Akuma
-Las habilidades de los 2 nuevos personajes variarán bastante en relación a las mismas acaparadas por los dos legendarios luchadores originales
-MODO COOPERATIVO para dos jugadores en plan Dramatic Battle, pudiendo pelear 2-contra-1 ante rivales manejados por la CPU
-Poder elegir el entorno gráfico que más nos guste, desde el clásico entorno pixelado tan añorado por muchos de nosotros como a los nuevos diseños creados por Udon Entertainment para la remasterizacion de PS3/Xbox360.
-Modo en primera persona, Way of the Hado, que detecta los movimientos del jugador a través de los mandos Joy-Con para realizar ataques especiales. Así, según movamos los mandos, podremos realizar movimientos como el Hadoken o el Shoryuken. Controlamos a Ryu y nos enfrentamos a hordas de enemigos de Shadaloo
-Pequeños cambios jugables y un reequilibrado de luchadores
-Visualizacion en 4:3 o 16:9
-Pistas y efectos de audio originales como versiones remasterizadas de los mismos
-Edición de color de los personajes. Esta personalización se guarda y se usa para el modo arcade, versus y online. Almacena hasta 10 variantes de paleta por personaje.
-Modos on-line: partidas casuales (sin efectos en nuestras estadísticas) o puntuadas, donde iremos ganando Puntos de jugador y Puntos de batalla según nuestras victorias y derrotas. Cuatro tipos de partidas puntuadas diferentes: rápidas (buscaremos un oponente sin establecer ninguna condición), personalizadas (búsqueda de rival bajo una serie de condiciones establecidas por nosotros), crear una partida y combate contra amigos.
-En televisión funciona a 1080p y en la pantalla de Nintendo Switch a 720p (su resolución máxima). En ambos casos, el juego funcionará a 60 imágenes por segundo, al igual que Street Fighter V.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Voraz
Administrador
Lugar: · 18108 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:27 19/04/2017

Me produce una sensación rara, como de incoherencia, ver los modelados tan definidos pero manteniendo los mismos cuadros de animación; veo más "natural" el juego de siempre. No sé si eso hubiera cambiado la jugabilidad de algún modo.
sunrisedragon
Lugar: · 633 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:10 19/04/2017

Gracias por crear el post oficial! Esperemos que salga bien, sobretodo el online que es donde más dudas tengo.
Suomi
Juego en PS3.
Lugar: Tarragona · 1499 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:57 20/04/2017

Video mostrando, por encima, los cambios en la banda sonora del juego. Así como las dos nuevas canciones para Violent Ken y Evil Ryu.

Francamente el juego caerá pronto o tarde, todo depende del precio del juego y como funcione el online en la nueva consola de Nintendo.

Mis pensamientos son que a el juego le hace falta más "chicha". El modo ese de tirar hadokens y shoryukens con los JoyCon es una chorrada. Si anunciaran más personajes, de otros Street Fighter, rehechos de nuevo para esta versión del juego, entonces creo que sería un aliciente muy muy grande para comprar este juego.
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
sunrisedragon
#5  Enviado: 21:20 20/04/2017

En respuesta a Suomi (réplica 4).

Video mostrando, por encima, los cambios en la banda sonora del juego. Así como las dos nuevas canciones para Violent Ken y Evil Ryu.

Francamente el juego caerá pronto o tarde, todo depende del precio del juego y como funcione el online en la nueva consola de Nintendo.

Mis pensamientos son que a el juego le hace falta más "chicha". El modo ese de tirar hadokens y shoryukens con los JoyCon es una chorrada. Si anunciaran más personajes, de otros Street Fighter, rehechos de nuevo para esta versión del juego, entonces creo que sería un aliciente muy muy grande para comprar este juego.
En efecto, a mí me encanta el SF2 original, pero lo que me me gustaría es que este Ultra SF2 fuera un juego ambicioso, y manteniendo los escenarios, melodías y gameplay del original añadieran cosas como: 4 personajes nuevos de otros SF (y no estos skins de Ryu y Ken), con sus respectivas músicas y escenarios, un modo historia que se podrían incorporar en el way of the hadoo (y que no se viera tan cutre como se ve ese modo), etc. Es decir, que fuera un verdadero sucesor de SF2 pero manteniendo su esencia.
Suomi
Juego en PS3.
#6  Enviado: 21:59 20/04/2017

En respuesta a sunrisedragon (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
En efecto, a mí me encanta el SF2 original, pero lo que me me gustaría es que este Ultra SF2 fuera un juego ambicioso, y manteniendo los escenarios, melodías y gameplay del original añadieran cosas como: 4 personajes nuevos de otros SF (y no estos skins de Ryu y Ken), con sus respectivas músicas y escenarios, un modo historia que se podrían incorporar en el way of the hadoo (y que no se viera tan cutre como se ve ese modo), etc. Es decir, que fuera un verdadero sucesor de SF2 pero manteniendo su esencia.
Pues bueno, de momento lo de más personajes es algo que solamente veríamos mediante DLC. O si se plantearan sacar en el futuro una versión física con más personajes, que fuese compatible en el online con los que se compren USF2.

A mi, en particular, lo que he visto de Violent Ken me ha gustado, pese a ser un skin de Ken en lo visual, tiene muchos movimientos y demás que lo hacen interesante, y parece divertido jugar con él.

Lo que he dicho, este juego le hubieran metido diez personajes más y seguro que las ventas en el primer día serían muy buenas, por decir algunos, imagínate a C.Viper, Juri, Hakan, Decapre, Gen, etc, o incluso a personajes de SF5 como Kolin, hechos para una jugabilidad ajustada para este juego. A mi me gustaría ver eso, aunque no tengan cabida en el modo arcade del juego. Que solamente se puedan usar en versus o en el online.

Las posibilidades de que esto ocurra son muy muy bajas, pero no son imposibles si Capcom se pone en ello, y no son unos putos vagos. Por desgracia en cuanto a Street Fighter se refiere parece que han perdido un poco el norte. Espero que se les encienda las "luminarias" pronto en las cabezas pensantes de la compañía.

Si el juego sale a unos 40 euros, según tengo entendido, yo no me lo voy a comprar a no ser que el online funcione como la seda, ya que apenas aporta nada al juego que ya salío hace muchos años PS3/Xbox360. De no ser así esperaré a que esté a mitad de precio, como mínimo.

A esperar nos toca, saludos!
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
sunrisedragon
#7  Enviado: 23:47 20/04/2017

En respuesta a Suomi (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Pues bueno, de momento lo de más personajes es algo que solamente veríamos mediante DLC. O si se plantearan sacar en el futuro una versión física con más personajes, que fuese compatible en el online con los que se compren USF2.

A mi, en particular, lo que he visto de Violent Ken me ha gustado, pese a ser un skin de Ken en lo visual, tiene muchos movimientos y demás que lo hacen interesante, y parece divertido jugar con él.

Lo que he dicho, este juego le hubieran metido diez personajes más y seguro que las ventas en el primer día serían muy buenas, por decir algunos, imagínate a C.Viper, Juri, Hakan, Decapre, Gen, etc, o incluso a personajes de SF5 como Kolin, hechos para una jugabilidad ajustada para este juego. A mi me gustaría ver eso, aunque no tengan cabida en el modo arcade del juego. Que solamente se puedan usar en versus o en el online.

Las posibilidades de que esto ocurra son muy muy bajas, pero no son imposibles si Capcom se pone en ello, y no son unos putos vagos. Por desgracia en cuanto a Street Fighter se refiere parece que han perdido un poco el norte. Espero que se les encienda las "luminarias" pronto en las cabezas pensantes de la compañía.

Si el juego sale a unos 40 euros, según tengo entendido, yo no me lo voy a comprar a no ser que el online funcione como la seda, ya que apenas aporta nada al juego que ya salío hace muchos años PS3/Xbox360. De no ser así esperaré a que esté a mitad de precio, como mínimo.

A esperar nos toca, saludos!
Tienes razón, todo dependerá de la idea que tenga CAPCOM con este juego. Si vende mucho y se lo toman enserio y le dan soporte durante los próximos años, es posible que veamos nuevos personajes, buen soporte online, etc. Pero si sólo lo sacan para probar suerte, como algo barato y rápido de hacer, pues es probable que pronto se pongan con el Marvel VS Capcom, SF5 y demás y pasen del juego. Veremos.  
Suomi
Juego en PS3.
#8  Enviado: 00:53 21/04/2017  Editado: 00:55 21/04/2017 (1 vez)

En respuesta a sunrisedragon (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Tienes razón, todo dependerá de la idea que tenga CAPCOM con este juego. Si vende mucho y se lo toman enserio y le dan soporte durante los próximos años, es posible que veamos nuevos personajes, buen soporte online, etc. Pero si sólo lo sacan para probar suerte, como algo barato y rápido de hacer, pues es probable que pronto se pongan con el Marvel VS Capcom, SF5 y demás y pasen del juego. Veremos.  
Yo ya les dí mi dinero con SF5, juego que ya no tengo. Yo con las sagas Street Fighter y Resident Evil primero me tendrán que demostrar que hacen un juego correcto y luego tendrán mi dinero. Es triste que tenga que ser así, pero es lo que hay.

Además, todavía a día de hoy juego a USF4. Y tengo el Third Strike y el SF2 HD Remix por si me apetece también. Eso por no comentar juegos de otras compañías como Mortal Kombat, Blazblues, Guilty Gears, KOFXIII, Skullgirls y Chaos Code, por si me apetece jugar a otro tipo de juego de lucha 2D.

Si lo sacan para "probar suerte" pues si el online funciona bien igual me pillo el juego en el primer mes de salida. De no ser así no tengo prisa  Sonrisa Por suerte, hay muchos juegos de la nueva consola de Nintendo que merecen ser comprados, y todavía no tengo (I am Setsuna, el Mario Kart, Bomberman...).  Sonrisa  
twister
Lugar: · 11231 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 01:20 21/04/2017

El juego tiene una pinta abominable.

Gráficos feísimos, novedades de mal gusto (quién quiere jugar con Ryu de color verde?), newcomers de vergüenza (Violent Ken? En serio?), reciclado de una revisión baratuna de ps360 de hace mil años (pero que al menos salió a 15€)....
En serio, me cuesta sacar algo positivo ante semejante "obra", sumando que es el jodido aniversario, y encima teniendo SFV moribundo por ahí.

Capcom hija mía, haz algo con tu vida que vas a terminar peor de lo que estás.
Suomi
Juego en PS3.
#10  Enviado: 07:33 21/04/2017  Editado: 07:52 21/04/2017 (1 vez)

En respuesta a twister (réplica 9).

Gráficos feísimos, novedades de mal gusto (quién quiere jugar con Ryu de color verde?), newcomers de vergüenza (Violent Ken? En serio?), reciclado de una revisión baratuna de ps360 de hace mil años (pero que al menos salió a 15€)....
En serio, me cuesta sacar algo positivo ante semejante "obra", sumando que es el jodido aniversario, y encima teniendo SFV moribundo por ahí.

Si las compañías tuvieran dignidad sacarían los juegos a la mitad de precio en digital que la versión en físico.

Ayer cierto youtuber, que por lo visto se le tiene bastante rabia en este foro, sacó un video interesante hablando sobre el tema.

Cada vez el formato físico está más descuidado. La cara que se me quedó, al ver lo insulsa que era la versión en físico, del nuevo Zelda de la nueva consola de Nintendo. Pasa lo mismo en la competencia. Me gustaría saber si en Japón o Estados Unidos pasa lo mismo con las versiones físicas.

Por cierto, y cambiando de tema, de la nueva banda sonora cuáles son vuestras canciones favoritas? A mi me gustan, por encima de la media, la nueva de Ryu, Balrog y Bison.
sunrisedragon
#11  Enviado: 07:40 21/04/2017

En respuesta a twister (réplica 9).

Ya, a mi muchas de las novedades también me parecen estúpidas, otras no como el modo online y poco más. Pero claro, es el juego de mi infancia, y ahora solo lo tengo en la super nes que la tengo guardada, osea que al final por nostalgia probablemente me lo acabe pillando. Habrá otros juegos 2d mejores, u otros SF mejores, pero es escuchar el tema de la intro, o los míticos de ryu, Ken o Guille y se que ningún otro juego me gustará tanto, la nostalgia me puede.
Lictor
Lugar: München · 6783 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:15 23/04/2017

Llevo vistos un par de gameplays y tengo una duda que quizás ya se haya aclarado.
Al optar por los gráficos y melodías clásicas, ¿se puede evitar ese recorte de pantalla que sufre el juego por los laterales?
Me pregunto si habrá opción de forzar el 16:9 con el entorno visual clásico.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Suomi
Juego en PS3.
#13  Enviado: 12:31 29/04/2017

En respuesta a Lictor (réplica 12).
Llevo vistos un par de gameplays y tengo una duda que quizás ya se haya aclarado.
Al optar por los gráficos y melodías clásicas, ¿se puede evitar ese recorte de pantalla que sufre el juego por los laterales?
Me pregunto si habrá opción de forzar el 16:9 con el entorno visual clásico.
Pues yo no tengo ni idea.

Por si a alguien le interesa...

Ultra Street Fighter 2 + Super Street Fighter 4 (Nintendo 3DS) por 37 euros.
Usuario 247914
#14  Enviado: 13:16 04/05/2017

Me apunto, cae el dia 1, le tengo muchas ganas  Smilie
Suomi
Juego en PS3.
#15  Enviado: 18:22 06/05/2017  Editado: 19:00 06/05/2017 (1 vez)

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 14).
Me apunto, cae el dia 1, le tengo muchas ganas  Smilie
Yo al final me lo compro a medias con un amigo, al que le interesa el SSF4 de nintendo 3DS. Yo no quería, como ya dije más arriba, pero... al fin y al cabo, me sale por menos de 20 euros, con la oferta de Xtralife.

En fin, ya os contaré mi opinión sobre el juego, si el online funciona bien o no, si hay mucha gente jugándolo, etc. Creo que mucha gente tendrá interés en saber sobre el tema online. Estad atentos.

Saludos.

Edit: Veo que la oferta de Xtralife ya no está disponible.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir