Vandal

El peor final de Anime/Manga/Manwha que tus preciados ojos hayan visto

rjs
Lugar: Colombia · 5290 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:51 11/08/2017

Ahora que lo pienso, mucha gente tiende a decir que el final de School Days fue una mierda y de los mas malos, pues yo creo que no es así, si la historia del anime la pasas a la vida real, la cosa cuadra ya que cuantas personas no terminan haciendo eso por las infidelidades y obsesiones que se crean.
Su final no esta muy alejado de la realidad.

Hablando de otro:
Seikon No Qwaser: Menuda final, aunque su anime lo veía por las tetas XD
Mi mayor deseo es estar presente el día de estreno del GTA VI
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2953 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 06:00 12/08/2017

Tercera página y no han mentado el anime de Soul Eater Smilie
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
Estraif
Léase Strife
#33  Enviado: 09:39 12/08/2017

Aprovechando la subida, voy a decir Initial D. La serie es crema, pero la última temporada es vomitiva y el final es una tomadura de pelo.
Vete al infierno, plato sopero.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 5633 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:35 13/08/2017  Editado: 00:39 13/08/2017 (2 veces)

La lista de peores finales es básicamente interminable, por la sencilla razon de que los japos les cuesta horrores desarrollar sus mangas sin cagarla... y cuando van llegando a su final no saben ni que hacer y se acaban de estrellar.

Practicamente el 98% de los mangas tienen finales decepcionantes, o como para darse cabezazos contra la pared... eso en caso de tener final, porque también es típico dejarlos inconclusos.

Quizas, el que mas me dolio por ser un absoluto fan del manga desde practicamente sus inicios es Naruto(me sabia de memoria dialogos de capitulos enteros). Toda la primera temporada es perfecta, una obra maestra de los Shonen. Pero al entrar la segunda temporada ya se fueron viendo síntomas de mediocridad, poco mas tarde ya era intragable(gran parte era por culpa de la obsesión del autor por los Uchihas), y al final era ya una pobre caricatura de si mismo... un insulto a los millones de fans que habian seguido la historia. De las peores basuras que he visto en manga. Por esa razon ya ni juego videojuegos de naruto... volver a controlar los personajes hace acordarme del enorme montón de mierda en el que se transformo con el tiempo.

Otro Manga de enorme duración puesto en un pedestal por todos es One Piece... y ya se ve que va de camino a lo que le paso a naruto... Desde el Salto temporal el manga es que no levanta cabeza, cada saga es una enorme decepción sin excepción(la actual de Bigman ya es infumable).

Por mencionar la otra "Maria", Bleach, le paso exactamente lo mismo que a Naruto... la primera parte hasta la Sociedad de Almas perfecta, una puta obra maestra. Pero fue pasar de ahi, y el autor hacerse la picha un lio y no saber para donde tirar... saga tras saga una copia de la anterior, con millones de incoherencias en el poder y argumento de los personajes, y un Aizen asquerosamente "perfecto" e intragable que se cargo el manga a base de modificarlo para girar siempre en torno a el(mismo caso que naruto con los Uchihas)
rjs
#35  Enviado: 01:25 13/08/2017

En respuesta a EvanStark (réplica 34).
La lista de peores finales es básicamente interminable, por la sencilla razon de que los japos les cuesta horrores desarrollar sus mangas sin cagarla... y cuando van llegando a su final no saben ni que hacer y se acaban de estrellar.

Practicamente el 98% de los mangas tienen finales decepcionantes, o como para darse cabezazos contra la pared... eso en caso de tener final, porque también es típico dejarlos inconclusos.

Quizas, el que mas me dolio por ser un absoluto fan del manga desde practicamente sus inicios es Naruto(me sabia de memoria dialogos de capitulos enteros). Toda la primera temporada es perfecta, una obra maestra de los Shonen. Pero al entrar la segunda temporada ya se fueron viendo síntomas de mediocridad, poco mas tarde ya era intragable(gran parte era por culpa de la obsesión del autor por los Uchihas), y al final era ya una pobre caricatura de si mismo... un insulto a los millones de fans que habian seguido la historia. De las peores basuras que he visto en manga. Por esa razon ya ni juego videojuegos de naruto... volver a controlar los personajes hace acordarme del enorme montón de mierda en el que se transformo con el tiempo.

Otro Manga de enorme duración puesto en un pedestal por todos es One Piece... y ya se ve que va de camino a lo que le paso a naruto... Desde el Salto temporal el manga es que no levanta cabeza, cada saga es una enorme decepción sin excepción(la actual de Bigman ya es infumable).

Por mencionar la otra "Maria", Bleach, le paso exactamente lo mismo que a Naruto... la primera parte hasta la Sociedad de Almas perfecta, una puta obra maestra. Pero fue pasar de ahi, y el autor hacerse la picha un lio y no saber para donde tirar... saga tras saga una copia de la anterior, con millones de incoherencias en el poder y argumento de los personajes, y un Aizen asquerosamente "perfecto" e intragable que se cargo el manga a base de modificarlo para girar siempre en torno a el(mismo caso que naruto con los Uchihas)
Discrepo colosalmente XD

Naruto Shippuden estuvo muy acorde a lo que yo esperaba(sin mencionar el relleno), tuvo muy buenos nuevos personajes, batallas increíbles sin la necesidad de Naruto como la de Sakura vs Sasori, de hecho me gusto que cada personaje relevante de la historia tuvo su momento para mostrarse y no todo se lo dejaran al prota.
Para mi no se supo llevar bien su ultimo arco(la guerra) y se incluyo un villano que creo que nadie pedía dejando en vergüenza a Madara que estaba haciendo un buen papel ademas que se les fue de las manos tanto power-up.
Su final para mi fue lo que yo esperaba, sin ninguna sorpresa destacable.

One Piece como manga y anime favorito, tiene algo que ya me cansa y es la cantidad de humor simplón repetitivo sobre la comida, siempre son los mismos intentos de chiste que solo me hacen adelantar el capitulo o darle scroll al manga.
Pero por el momento para lo que proyecta a futuro y todas las incógnitas que tiene no lo juzgare ahora.

Bleach fue en picado después de Aizen, antes de eso me parece que no y es al único que si le considero un final de mierda.
#36  Enviado: 01:32 13/08/2017  Editado: 01:32 13/08/2017 (1 vez)

Eso de que "los japos no saben terminar" sobra, como si no pasase en cualquier historia y medio que se alarga demasiado.
Estraif
Léase Strife
#37  Enviado: 09:10 13/08/2017  Editado: 09:10 13/08/2017 (1 vez)

Yo discrepo con esa frase. Estoy recordando series que me gustaran, y no recuerdo casi ninguna cuyo final fuera especialmente malo.
Vete al infierno, plato sopero.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 16414 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 19:49 13/08/2017

Es cierto que muchos animes/mangas no saben como terminar de forma redonda, pero también creo que en parte es que nosotros mismos tenemos unas expectativas demnasiado altas y nos montamos nuestras historias, y que cuando llega el momento y no es lo que esperamos ya lo consideramos una mierda.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
#39  Enviado: 00:58 14/08/2017

Aparte que hay una diferencia grande con otros medios, aquí se esta comentando mangas que duran muchos años que provienen de un solo autor y como mucho la influencia de un editor y que normalmente son "mainstream", ¿cuántos cómics de ese tipo existen y que tengan buen final?
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 16022 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 01:09 14/08/2017

En respuesta a KiuPendragon (réplica 30).
El de Kokoro Connect, valiente mierda.
Con ese nombre no se que te esperabas
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
rjs
#41  Enviado: 01:28 14/08/2017  Editado: 01:41 14/08/2017 (1 vez)

Como me he podido olvidar de este:
KimiKiss

La pareja principal no convence ni al tato y menos que se forme de la  nada en sus últimos capítulos, manda cojooooones  Smilie

Edit: Otro mas, Akaneiro ni Somaru Saka

El mismo caso que el anterior  Smilie
KiuPendragon
#42  Enviado: 12:43 14/08/2017

En respuesta a milinagi (réplica 40).
En respuesta a la réplica #30
Con ese nombre no se que te esperabas
Pues hay gente que tiene a la serie en un pedestal, yo aún no lo entiendo xD
Futagami
Filósofo y realista
Lugar: Perdido entre el tiempo y el espacio · 5134 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 18:17 15/08/2017

Bien bien bien... vamos a soltar bilis  Smilie

Kenichi: El manga está bastante bien en general, hasta que llega a un final precipitado donde pasan cosas pero no vemos como. Tomadura de pelo que no he olvidado aún.

Bleach: Sé que hay unos cuantos aquí que les gustó la serie, a mí me dejó de importar desde el final de saga de la Sociedad de almas.

Fairy Tail: Nunca el poder del amor y la amistad volverán a tener el mismo peso argumental en manga alguno. Despropósito del que nos pudimos alegrar porque acabase, porque ni resulta un final ni nada.

Nisekoi: Tiene un final que hace que te olvides de la serie, lo cual es una pena, ya que tiene grandes personajes y momentos.

Respecto a lo que comentais:

-Bastard está abandonada por el autor, no?
-Luego tenemos Berserk, aunque creo que sigue a nivel bimensual.
-Y aunque adoro Ranma 1/2 como historia con personajes muy locos, es cierto que su final es más un "ya se verá" que un "fin".

Para serie de Rumiko con la que me quedé contento por comienzo, nudo y desenlace es Inuyasha. En esta hay trama, los personajes maduran o crecen y Naraku como villano es de los que marcan un antes y un después, por lo que el final queda muy merecido.
- Scott, si tu vida tuviese una cara, ahora mismo me gustaría darle un puñetazo. -
RaReWaReBoY
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 20:04 15/08/2017

Un amigo hace años compró Rave. Leía antes los tomos por leer más rápido y en menos de la mitad le dije "No sigas, repetitivo y demasiado cursi. Siempre al final se hacen amigos de un antagonista, y aparece otro". El final no podía ser mas tópico sin más.

Fairy Tail parece siendo la misma chorrada. No me gusta nada las obras de este autor... una tercera obra así sería para pensar que no sabe narrar otra cosa.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 9739 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 02:51 16/08/2017

Juraria que nadie la ha nombrado, pero el final de Liar Game tambien telita.

Y ahora no lo encuentro, pero habia un manga de un misterio que supongo que fue cancelada que termino con un diagrama con todos los personajes y un "Hala, resuelve tu el misterio"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir