Vandal

El peor final de Anime/Manga/Manwha que tus preciados ojos hayan visto

rjs
Lugar: Colombia · 5841 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:08 13/04/2017

En orden:
- Bleach: MENUDA MIERDAAAAAAAA  Smilie  Smilie  Smilie
- Kenichi: Una serie desperdiciada no solo por no continuar el anime sino por su final super apresurado con tanto material desperdiciado
- Nisekoi( Smilie ): Nunca me gusto la prota y mucho menos el prota y su final no ayudo mucho, me interesaba mas ruri y maiko
- Girls of the Wilds: Lo que pasa cuando quieres abarcar mas publico con tu historia, todo el material tirado a la basura  Smilie .
- Akagame Kill(Anime): Menos mal tuvo manga  Guiño

La mayoria o todos ( Smilie ) son recientes, después hago memoria de mas.
Mi mayor deseo es estar presente el día de estreno del GTA VI
ilmater64
Lugar: Manchester · 9703 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:12 13/04/2017

Dragon Ball: Gokuh se despierta y es un camionero barrigudo.
Oliver y Benji: Oliver despierta en el hospital y descubre horrorizado que es paraplejico de nacimiento.
I am unstoppable
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 16841 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:49 16/04/2017

De series recientes que haya visto, Toriko...una parte final que va en constante ascenso en todos los sentidos y cuando llega la hora de coronar la cima a lo grande, el autor se te mea en la boca con un giro argumental ridículo.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16093 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:59 16/04/2017

Evangelion.
Medio arreglado después, pero solo medio.

Lo de Bleach no es un problema de final, es un problema de recta final. Una recta larga... de bastantes años tropezando.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 28756 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:54 17/04/2017

Ranma 1/2, después de casi 40 tomos la cosa acaba tal cual en el primer tomo. Prácticamente 8000 páginas de puro relleno, relleno divertidísimo y lleno de personajes y situaciones memorables, pero con cero avance en la trama.

Hasta Urusei Yatsura y Maison Ikkoku tienen finales más satisfactorios.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 17078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:21 17/04/2017

Acabaria antes diciendo el par de ellos que realmente han valido la pena y no han acabado con algun topico o de forma absurda
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
#7  Enviado: 19:37 17/04/2017

El manga hay que disfrutarlo mientras dura y en cierto sentido y si es posible, por sagas concretas, debido al formato y la forma de publicarse es bastante complicado redondear finales.

También creo que es algo cultural, por alguna razón en Japón los finales no son importantes y se suelen descuidar y en muchas obras, incluso suprimir.

Hablo siempre desde la generalización, como creo que es obvio.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 16841 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:41 17/04/2017

En respuesta a pippin (réplica 7).
El manga hay que disfrutarlo mientras dura y en cierto sentido y si es posible, por sagas concretas, debido al formato y la forma de publicarse es bastante complicado redondear finales.

También creo que es algo cultural, por alguna razón en Japón los finales no son importantes y se suelen descuidar y en muchas obras, incluso suprimir.

Hablo siempre desde la generalización, como creo que es obvio.
Vamos, disfrutar del viaje, no del destino final, no? Pero no creo que sean conceptos contrapuestos, y una obra redonda de verdad debe abarcar ambos...de lo contrario tenemos una obra que cojea por todos lados. Que es lo que le pasa a muchos mangas.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16093 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:03 17/04/2017

En respuesta a Boddhai (réplica 5).
Ranma 1/2, después de casi 40 tomos la cosa acaba tal cual en el primer tomo. Prácticamente 8000 páginas de puro relleno, relleno divertidísimo y lleno de personajes y situaciones memorables, pero con cero avance en la trama.

Rumiko no destaca por los finales de sus series precisamente. No recuerdo ninguna serie suya cuyo final me gustase. Y una de mis favoritas, Mermaid Saga, ni siquiera tiene final.

En cualquier caso me alegré de que al final de la serie no se rompiesen las maldiciones. Los personajes con maldiciones tenían más chicha. Y Ranma acepta casarse con Akane... visto el avance que tienen en 40 tomos, mucho es. Ataru, al final de Urusei, todavía se está haciendo el lorenzo.
rjs
#10  Enviado: 21:02 17/04/2017

En respuesta a Boddhai (réplica 5).

Joder macho, vaya patinada me pegue al no poner a Ranma, quedas con una cara de pendejo al ver su capitulo final jajajaja
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 3906 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:20 18/04/2017

No son ni mucho menos los peores que he leído, pero Naoki Urasawa tiene un serio problema con los finales de sus obras más aclamadas (tanto Monster como 20th Century Boys). Ni siquiera los recuerdo del todo bien porque los leí hace muchísimos años, pero esa desagradable sensación de más a menos con el final siendo claramente el punto más bajo de todos la sigo teniendo muy presente.

Tendría que ponerme con Pluto y Billy Bat para ver si ha habido mejora en ese aspecto.
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
rjs
#12  Enviado: 16:23 18/04/2017

En respuesta a Espido (réplica 11).
No son ni mucho menos los peores que he leído, pero Naoki Urasawa tiene un serio problema con los finales de sus obras más aclamadas (tanto Monster como 20th Century Boys). Ni siquiera los recuerdo del todo bien porque los leí hace muchísimos años, pero esa desagradable sensación de más a menos con el final siendo claramente el punto más bajo de todos la sigo teniendo muy presente.

Tendría que ponerme con Pluto y Billy Bat para ver si ha habido mejora en ese aspecto.
Era solo los que me acordaba en el momento, gracias por tu aporte
Boddhai
Deus Ex Machina
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:38 18/04/2017

A mi el final de Maison Ikkoku sí me gustó, sí que concluye la historia y es un final feliz.

Creo que es mi serie de Rumiko preferida porque, pese a lo extraño de los personajes de la casa, no deja de ser bastante costumbrista.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Jaeger
#14  Enviado: 10:06 22/04/2017  Editado: 10:29 22/04/2017 (1 vez)

En respuesta a Nanaki (réplica 9).
En respuesta a la réplica #5
Rumiko no destaca por los finales de sus series precisamente. No recuerdo ninguna serie suya cuyo final me gustase. Y una de mis favoritas, Mermaid Saga, ni siquiera tiene final.

En cualquier caso me alegré de que al final de la serie no se rompiesen las maldiciones. Los personajes con maldiciones tenían más chicha. Y Ranma acepta casarse con Akane... visto el avance que tienen en 40 tomos, mucho es. Ataru, al final de Urusei, todavía se está haciendo el lorenzo.
Hombre, el de Maison Ikkoku es un final simple y llanamente, perfecto. El de Ranma fue una tomadura de pelo. Pero bueno, como han dicho, por desgracia prolongar demasiado una serie tiene esos efectos.

El de Akame Ga Kill en anime fue impresentable, pero ir por delante del manga es lo que tiene.

Caso aparte es del de Ken Akamatsu. A Love Hina le sobraron dos tomos y a Negima le faltaron unos cuantos, pero eso tuvo que ver con unas disputas con la editorial. Lo pagamos los lectores con un final, literalmente, de mierda.
The Headless Cross
Boddhai
Deus Ex Machina
#15  Enviado: 11:18 22/04/2017

Os anticipo varios finales más que serán una basura enorme si es que algún día tienen final:
Hajime no Ippo, que fijo que acaba con Ippo que ha sido incapaz de declararse a su novia.
Berserk.

Bastard!! también tuvo un final chuli, chuli donde el dibujante básicamente se cansó de la serie. Como cuando iba por la mitad, que le metió a todo un reset argumental de narices y ya no había quien la reconociese (o se enterase de algo).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir