Vandal

Noticia: Hideo Kojima opina sobre la película de Ghost in the Shell

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:43 12/04/2017

El problema no es que Hideo opine, si no la relevancia que le dan los medios al publicarla. Que parece que si se tira un pedo todos salen a publicarlo corriendo.
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2968 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:46 12/04/2017

En respuesta a Usuario58712981 (réplica 8).
Y a nosotros que nos importa?
El de Scarlett
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 6911 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:52 12/04/2017

Es buenísima, totalmente recomendable para todo el mundo.
#19  Enviado: 14:54 12/04/2017

es basura con respecto al anime
pero basura basura
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10359 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:56 12/04/2017

Si Kojima...
Scarlett Johansson>>>> Emma Stone
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-// God of War  una oda al mal gusto.
Usuario 309931
#21  Enviado: 14:58 12/04/2017

Es el mismo tío que dice que la última de Kong es una obra maestra.

Identidad propia? Claro, lo dice el creador de una saga que se dedica a copiar situaciones o escenas de otras películas.

Mejor que se dedique a contratar a Justin Bieber y a biscar nuevas formas de llevar a la quiebra a su nuevo socio.
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 14379 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:58 12/04/2017

Pues me parece una adaptación del Anime sublime, bien montada y con la historia bien llevada.

Una pena que en taquilla haya pasado sin pena ni gloria, la nostalgia vende, pero no todo.
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2404 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:06 12/04/2017

Me dan gracia este tipo de noticias, más por los comentarios que por la noticia ensi.
#24  Enviado: 15:17 12/04/2017

A mí me da asco cómo Hollywood occidentaliza a la Mayor Motoko Kusanagi, mucho más si la interpreta la pánfila número 1.

Por lo demás mucho "Shell" y poco "Ghost".
AlvanBrood
#25  Enviado: 15:24 12/04/2017  Editado: 15:24 12/04/2017 (1 vez)

En respuesta a thesadclown (réplica 21).
Es el mismo tío que dice que la última de Kong es una obra maestra.

Identidad propia? Claro, lo dice el creador de una saga que se dedica a copiar situaciones o escenas de otras películas.

Mejor que se dedique a contratar a Justin Bieber y a biscar nuevas formas de llevar a la quiebra a su nuevo socio.
Pues te reirás, pero yo he visto una revista cascarle 5 estrellas (obra maestra) a la basura de Kong. A lo mejor el crítico de la revista leyó esa impresión primero XDDD
"Pokémon y Smash son juegos de nicho"   Indrid Cold.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 6338 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:40 12/04/2017

Ok.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:44 12/04/2017  Editado: 20:05 12/04/2017 (1 vez)

os encanta meteros con Kojima y no lo entiendo. Es un gran creador y lo ha demostrado con creces. Es un experto en el tema de la ciencia ficción, los ciborgs y los mechas. Es normal que opine y que su opinión sea importante.
Tarzanito
#28  Enviado: 15:45 12/04/2017

La última de Kong es estretenida de principio a fin, no se si es una obra maestra, pero me ha gustado mas que la mayoría de pelis de hoy en día.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 11619 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:03 12/04/2017

Ahora que está de moda meterse con Kojima no me gusta hacerlo.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Locke_FFVI
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:04 12/04/2017

Me pareció una adaptación correcta, si la comparo frente a las últimas live action que he podido ver como Terraformars, Shingeki o Assasins Creed, les da un buen repaso.
Más me gusta el trabajo de pre producción eso si, todo lo que se ha publicado respecto a los concept art ejemplo, me está ayudando bastante como referencia para unos trabajos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir