Vandal

[POST OFICIAL TROPPER] STAR WARS: BATTLEFRONT II

DR2k1
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 17:04 13/04/2018

battlefront-forums.ea.com/discussion/105911/community-transmission-night-on-endor/
Modo de juego temporal con Ewoks el día 19. Nuevos aspectos para soldados y heroes. Temporada 2 para mayo.
¡Léelo, illo!: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO
Lugar: · 1540 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 17:06 27/05/2018

Segun filtraciones, Grievous como heroe (con sus respectivos skins) y Geonosis como mapa llegarian a lo largo del verano

El compositor de Battlefront 2 ha comentado que recientemente ha grabado nuevas pistas de audio para el juego, asi que supongo que en breve las veremos implementadas

El community manager ha comentado que para junio veremos un nuevo mapa (supongo que sacado de la recientemente estrenada pelicula de Han Solo) y unos cuantos trajes con la categoria de Legendarios (su adquisicion sera de 80mil creditos o 2mil cristales)
Misky
Lugar: Badajoz · 3882 mensajes · Colección
#63  Enviado: 15:21 26/07/2018

Últimamente se me están desconectando las partidas online y me lleva al menú principal con el mensaje y un código de error.

¿ a alguien más le pasa ?
Morcilla de vientre picante.
Misky
#64  Enviado: 21:29 02/08/2018

..... ¿¿ gracias ??

Joder que muerto está esto  Smilie
devil_pamoing
May the force be with you
Lugar: Málaga · 2952 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 21:54 02/08/2018

Yo he estado jugando hoy un ratito y no he tenido ese problema... xD
‎"¿Y si nos bebemos una birras mientras vemos extinguirse el universo?"
lightinside
Lugar: Pamplona · 8370 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 22:13 02/08/2018

Yo es que, aún teniendo el 2, sigo dándole al primer Battlefront en Ataque AT-AT. Cosa que espero que implementen de una santa vez en el 2. Y varios escenarios del 1. Cuando lo hagan, ahí estaré
sion05
ni sonyer ni nintendero, solamente me encantan los videojuegos!
Lugar: Asturies patria querida · 1386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 22:44 02/08/2018

Yo juego bastante pero viendo como esta el hilo,ni comento... El 7 de Agosto lanzan un parche que va meter otra vez a Palpatine y el modo ewok.
fertoledoone
Lugar: · 83 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 09:10 16/08/2018

Que tal esta el juego? Jugué a battlefront 2 de ps2 y me encantaba y al 1 de ps4 que lo pille barato le di menos, este que tal esta? Lo he. Visto baratillo y tiene muy buena pinta la verdad, me gusta star wars aunque no sea un gran fan pero tiene pinta de ser un buen shooter
mavericle
Lugar: · 721 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 09:51 16/08/2018

En respuesta a fertoledoone (réplica 68).
Que tal esta el juego? Jugué a battlefront 2 de ps2 y me encantaba y al 1 de ps4 que lo pille barato le di menos, este que tal esta? Lo he. Visto baratillo y tiene muy buena pinta la verdad, me gusta star wars aunque no sea un gran fan pero tiene pinta de ser un buen shooter
Muchísimo mejor gameplay que el 1, mucho más contenido (y todos los dlc son gratuitos), y de regalo un grupillo permanente de haters que no lo han tocado pero ahí siguen a cada noticia que sale del juego.

Cómpralo ya.
"Interjection: silence, meatbags!"
Misky
#70  Enviado: 13:42 16/08/2018  Editado: 13:43 16/08/2018 (1 vez)

En respuesta a fertoledoone (réplica 68).
Es un juegazo sobretodo para jugar online. Sin polémicas dé micropagos ni hostias, como han dicho eso es solo cosa de los que no lo tienen.

Pasan los meses y me sigue divirtiendo como el primer día. Es accesible desde el principio pero ya cuando lo dominas preparas estrategias y demás y se disfruta todavía más.

Edit: Soléis jugar al modo Ataque ?? Yo es al que más le doy.
Misky
#71  Enviado: 09:22 29/11/2018

¿ os funciona bien el sonido en la batalla de Geonosis ?

A mí me va distorsionado en ocasiones y no sé si es cuestión de mis altavoces o del juego. Ayer solo me salía una y otra vez Geonosis en asalto por lo que no he podido probar otro escenario.
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12764 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 17:24 27/04/2019

Una pregunta rápida, supongo que para jugar online hace falta ser miembro de plus verdad? Tiene algún modo bot IA para los que no tenemos?
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Lugar: Murcia · 97 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 20:37 05/05/2019

En respuesta a Finrod (réplica 72).
Una pregunta rápida, supongo que para jugar online hace falta ser miembro de plus verdad? Tiene algún modo bot IA para los que no tenemos?
Hola. Tiene un modo arcade para jugar con bots.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir