Vandal

[POST OFICIAL TROPPER] STAR WARS: BATTLEFRONT II

DR2k1
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:53 16/01/2018  Editado: 18:53 16/01/2018 (1 vez)

En respuesta a gambiteroprime (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Esto significara que, aunque termine esta noche la temporada de Los Ultimos Jedi, tendremos que esperar unos dias mas hasta que empieza la segunda temporada ?
Todavia no se sabe cuando llega la segunda temporada  Tristeza Esperemos que pronto.
¡Léelo, illo!: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO
Lugar: · 1554 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:15 16/01/2018  Editado: 19:17 16/01/2018 (1 vez)

Smilie

Le van a reducir poder a Bobba Fett

No veas si estaba descompensado ponerte a volar frente a los jedis o siths y lanzarles los cohetes desde arriba comodamente,la de matanzas que he hecho asi y me quedaba con cara de WTF? esto esta desnivelado
ujkar
Lugar: · 751 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:39 16/01/2018

¿Se sabe más o menos cuando anunciaran nuevo contenido? O sea mapas, heroes, etc.

Que no se por donde seguir las novedades de este juego.
Lugar: · 1540 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 23:12 16/01/2018

En respuesta a DR2k1 (réplica 46).
En respuesta a la réplica #44
Todavia no se sabe cuando llega la segunda temporada  Tristeza Esperemos que pronto.
Supongo que comenzara en febrero para que termine poco antes del estreno de la pelicula de Han Solo (la cual, supongo, sera la temporada 3  o 4)

Muchas gracias por la respuesta ^^
Misky
Lugar: Badajoz · 3826 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:17 16/01/2018

He jugado un rato después de la actualización y se nota bastante como han limitado por ejemplo el uso de la ametralladora para la clase "pesado" se gasta muchísimo antes. También es verdad que antes era ponerte delante de una puerta a descargar metralla y no se acercaba ni dios.
Morcilla de vientre picante.
DR2k1
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 09:02 17/01/2018

En respuesta a ujkar (réplica 48).
¿Se sabe más o menos cuando anunciaran nuevo contenido? O sea mapas, heroes, etc.

Que no se por donde seguir las novedades de este juego.
Con este parche han metido Crait en estallido y a Iden como héroe de naves. Próximo contenido no está anunciado, aunque se sabe que van a meter personalización de aspecto de soldados.

Lo mejor para enterarte de novedades es reddit o el foro de eol, que está bastante movido con este juego. Yo lo que me entere lo pondré aquí.
¡Léelo, illo!: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO
Lugar: · 1540 mensajes · Colección
#52  Enviado: 12:36 09/02/2018

Novedades !
Secreto: (Pincha para leerlo)
sion05
ni sonyer ni nintendero, solamente me encantan los videojuegos!
Lugar: Asturies patria querida · 1384 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 18:31 02/03/2018

Alguien sabe como funciona lo del logro de luke hoth? Me imagino que serán varias partes porque me han dado una caja de cosmética de Iden Versio  Smilie
devil_pamoing
May the force be with you
Lugar: Málaga · 2952 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 12:14 03/03/2018

En respuesta a sion05 (réplica 53).
Alguien sabe como funciona lo del logro de luke hoth? Me imagino que serán varias partes porque me han dado una caja de cosmética de Iden Versio  Smilie
He leído que son tres partes este fin de semana... cada parte tiene su recompensa xD
‎"¿Y si nos bebemos una birras mientras vemos extinguirse el universo?"
sion05
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 23:57 04/03/2018

Por lo que he podido averiguar este finde ha sido una parte y los siguientes fines irán apareciendo más partes... Menudo coñazo
sion05
#56  Enviado: 18:22 10/03/2018  Editado: 02:19 11/03/2018 (1 vez)

Han puesto la parte 2, completa 5 objetivos en un mapa multijugador. Al final simplemente jugando se me a activado solo...
Maldini-kun
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 1382 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 09:51 17/03/2018

Han colgado ya la noticia del cambio del sistema de progresión del juego: ahora los créditos sólo servirán para contenido cosmético. Las cartas se desbloquearán y mejorarán subiendo de nivel.

Tengo un pastizal ahorrado, conviene gastarlo antes de la actualización si lo que me interesan son las cartas, no?
Good people, good times.
sion05
#58  Enviado: 11:24 17/03/2018

En respuesta a Maldini-kun (réplica 57).
Han colgado ya la noticia del cambio del sistema de progresión del juego: ahora los créditos sólo servirán para contenido cosmético. Las cartas se desbloquearán y mejorarán subiendo de nivel.

Tengo un pastizal ahorrado, conviene gastarlo antes de la actualización si lo que me interesan son las cartas, no?
Yo que tu me los guardaría para desbloquear los personajes que vayan poniendo en las diferentes temporadas que están por llegar.
Maldini-kun
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 1382 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 14:09 17/03/2018

En respuesta a sion05 (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Yo que tu me los guardaría para desbloquear los personajes que vayan poniendo en las diferentes temporadas que están por llegar.
Pero si los personajes que tenías que desbloquear pasarán a ser accesibles con la actualización, los nuevos que pongan no lo serán?
Good people, good times.
sion05
#60  Enviado: 17:49 17/03/2018

En respuesta a Maldini-kun (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
Pero si los personajes que tenías que desbloquear pasarán a ser accesibles con la actualización, los nuevos que pongan no lo serán?
Por donde pone eso de los personajes porque si yo lo he entendido bien se refiere a lo de las cartas, pero con los personajes creo que va seguir siendo así.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir