Vandal

[POST OFICIAL TROPPER] STAR WARS: BATTLEFRONT II

Misky
Lugar: Badajoz · 4033 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:28 21/12/2017

Yo lo he conseguido por 17€, me parece muy divertido y eso que no suelo jugar online. Por supuesto jamás pagaré ni micropagos ni mierdas de esas para hechar a perder los videojuegos asíque muy contento.

Creo que es un juegazo que mucha gente se va a perder por las polémicas, cosa que ellos mismos han provocado.
Morcilla de vientre picante.
devil_pamoing
May the force be with you
Lugar: Málaga · 2952 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:11 21/12/2017

Hola, ¿alguien me puede explicar como subir de nivel a los héroes y a las clases? pensaba que era jugando y matando, pero por mucho que juego con ellos siguen en el mismo nivel desde hace bastante (no se como algunos están mas altos que otros). Siempre trato de jugar con Kylo, por ejemplo, y tras unas cuantas rondas, cuando salgo de la partida sigue igual, incluso habiendo quedado con él el primero de la partida en puntos...
‎"¿Y si nos bebemos una birras mientras vemos extinguirse el universo?"
mavericle
Lugar: · 744 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 02:17 22/12/2017

En respuesta a devil_pamoing (réplica 32).
Hola, ¿alguien me puede explicar como subir de nivel a los héroes y a las clases? pensaba que era jugando y matando, pero por mucho que juego con ellos siguen en el mismo nivel desde hace bastante (no se como algunos están mas altos que otros). Siempre trato de jugar con Kylo, por ejemplo, y tras unas cuantas rondas, cuando salgo de la partida sigue igual, incluso habiendo quedado con él el primero de la partida en puntos...
Los niveles de personajes y soldados no se suben jugando, se suben con cartas. Compra cofres o craftea y verás cómo va subiendo.
"Interjection: silence, meatbags!"
sion05
ni sonyer ni nintendero, solamente me encantan los videojuegos!
Lugar: Asturies patria querida · 1386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:00 24/12/2017

Me suscribo al hilo aunque esté un poco muerto, lo acabo de probar un par de horas y sigo sin entender las críticas... para todo fan de star wars es compra obligada.
UHDHDR
Lugar: · 126 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:54 26/12/2017

Lo tengo en One X y la verdad es que es impresionante. De momento estoy con la historia principal, pero alterna sabiamente escenas de primera persona con naves, no se hace pesado ni aburrido, la trama está bastante bien, y técnicamente es espectacular.

Me la bufan las críticas, juegazo por si solo, y si encime te gusta SW... Es que es imprescindible.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22408 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 00:46 28/12/2017

Sin duda un juego recomendable para todo gran fan de Star Wars. Tiene lo que le faltaba al anterior Battlefront: un modo campaña, que además está bastante bien y es puro Star Wars, ya no solo por sus guiños y por su narrativa y ambientación muy estilo a las películas, si no también en cuanto a como lo han plasmado jugablemente, alternando bastante bien fases de tiroteos, con fases manejando naves o incluso fases con toques ligeros de sigilo.

Y ni que decir tiene de lo detallado que está todo para que cuadre dentro de la historia de Star Wars. Me alegro de que esta historia sea canon. Bien lo merece  Smilie

Imagino que para cuando salga el episodio IX en los cines tendremos un nuevo Battlefront. Ojala un modo campaña como mínimo tan bueno como este  Smilie

Al online ya le daré mas adelante. Es la faceta del juego que menos me interesa en estos momentos (ya le dí hace relativamente poco bastantes horas al primer Battlefront).
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Misky
#37  Enviado: 20:43 30/12/2017

Últimamente cuando acabo una ronda y empieza una cuenta atrás para la siguiente me salgo para ir al menú principal y... se queda la pantalla en negro cargando eternamente, no quedando más remedio que salirme del juego al menú de la consola.

¿ a alguien más le pasa esto ?
DR2k1
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 00:13 31/12/2017

En respuesta a Misky (réplica 37).
Últimamente cuando acabo una ronda y empieza una cuenta atrás para la siguiente me salgo para ir al menú principal y... se queda la pantalla en negro cargando eternamente, no quedando más remedio que salirme del juego al menú de la consola.

¿ a alguien más le pasa esto ?
A mí no me pasa eso y no he oído a nadie que le pase. Yo probaría a desinstalar el juego a ver si se soluciona con una nueva instalación...
¡Léelo, illo!: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO
Lugar: · 1540 mensajes · Colección
#39  Enviado: 04:31 11/01/2018

Aparentemente faltan 6 dias para que termine la temporada de Los Ultimos Jedi, asi que creeis que nos podemos esperar ?

Yo supongo que estaremos hasta bien entrado febrero no veremos la proxima actualizacion con nuevos heroes, naves y demas

Os dejo un listado de cosas (en spoiler para que no descuadre mucho) que me gustaria que añadieran
Secreto: (Pincha para leerlo)
Misky
#40  Enviado: 15:08 12/01/2018

¿Como se hace para que los héroes con espada láser reflejen los disparos enemigos ?
sion05
ni sonyer ni nintendero, solamente me encantan los videojuegos!
Lugar: Asturies patria querida · 1386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 15:22 12/01/2018

En respuesta a Misky (réplica 40).
¿Como se hace para que los héroes con espada láser reflejen los disparos enemigos ?
Con L2 bloquean pero hay un círculo que se va llenando y deja de funcionar hasta que recargue otra vez.
DR2k1
#42  Enviado: 22:54 15/01/2018

Mañana parche. Según dicen de arreglos y balanceos.
DR2k1
#43  Enviado: 10:33 16/01/2018

Ya está el parche. Notas del parche
Aparte de nerfeos varios han metido a Iden como héroe de nave y un mapa de Crait para estallido.
Lugar: · 1540 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:34 16/01/2018

En respuesta a DR2k1 (réplica 43).
Ya está el parche. Notas del parche
Aparte de nerfeos varios han metido a Iden como héroe de nave y un mapa de Crait para estallido.
Esto significara que, aunque termine esta noche la temporada de Los Ultimos Jedi, tendremos que esperar unos dias mas hasta que empieza la segunda temporada ?
JhOnNY_HD
Lugar: Tarragona · 1570 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:23 16/01/2018

Alguien por aqui le apetece jugar conmigo, para ser mas ameno.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir