Vandal

Mi consola no carga

Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:13 11/04/2017

Tengo tiempo que no uso mi consola, hace poco la queria usar pero mi cuenta de que el cargador original no funciona (o la consola es la que no carga) haci que compre uno generico, pero con ese tampoco funciona. Creo que es la consola la que no sirve porque conecte el cable a un adaptador para cargar el celular para ver si funcionaba, pero tampoco, lo raro es que el adaptador tiene un foquito que se prende cuando esta conectado a la luz, cuando conecto el cargador a la ps el foquito se apaga y cuando desconeccto el cable de la consola el foco se vuelve a encender.
Otra cosa que me fije es que la entrada donde va el cargador esta dañada, los filamentos que tiene estan dañados, chuecos (si quieren les puedo poner una foto). Queria preguntarles si tiene solucion y es cara o no.
Gracias!
Lugar: · 666 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:43 12/04/2017

En respuesta a erick01 (réplica 1).
Tengo tiempo que no uso mi consola, hace poco la queria usar pero mi cuenta de que el cargador original no funciona (o la consola es la que no carga) haci que compre uno generico, pero con ese tampoco funciona. Creo que es la consola la que no sirve porque conecte el cable a un adaptador para cargar el celular para ver si funcionaba, pero tampoco, lo raro es que el adaptador tiene un foquito que se prende cuando esta conectado a la luz, cuando conecto el cargador a la ps el foquito se apaga y cuando desconeccto el cable de la consola el foco se vuelve a encender.
Otra cosa que me fije es que la entrada donde va el cargador esta dañada, los filamentos que tiene estan dañados, chuecos (si quieren les puedo poner una foto). Queria preguntarles si tiene solucion y es cara o no.
Gracias!
Por lo que cuentas te ha pasado lo mismo que a mi este finde que mi pequeño me metió el cable de carga de la batería  del revés y al forzar jodio los pines del socket (clavija) del conector de carga de la vita y por eso ya no te carga.

Si lo que tienes (no lo aclaras en tu post) es una psvita slim  o 2000, no debes de tener mucho problema para que te lo reemplacen en cualquier tienda de electrónica o telefonía porque el conector de carga es el standar de cualquier móvil Android como ya sabrás.

Si es una psvita fat o psvita psch 1000 o 1004, como es mi caso la cosa se complica. Si metes en Google comprar "socket ps vita 1000", te van a aparecer algunas páginas en Internet, fundamentalmente ebay y procedente de USA donde todavía puedes conseguir ese socket o conector de carga tan particular de la psvita 1000 (otra cortesía/guarrada de sony) por precios que varían entre los 13 a 17 dólares, comprarlos allí y una vez te lo manden, arriesgarte a instalarlo tu o dejar que te lo instalen en taller.

A mi me lo está ahora mirando un amigo de una tienda de telefonía pero sino me da una solución mejor, solo me quedará la segunda opción.

Un saludo
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3471 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:43 12/04/2017

Tambien podrias tirar de garantia en caso de que aun la tengas vigente (que lo dudo).
O podrias pasarte por un GAME y pedir un cargador para tu modelo de PS Vita, normalmente tienen cargadores de sobra de 3DS y PS Vita pero ahora bien no se a cuanto te saldria, pero no creo que supere los 15€.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#4  Enviado: 04:19 13/04/2017

En respuesta a Ozelui73 (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Por lo que cuentas te ha pasado lo mismo que a mi este finde que mi pequeño me metió el cable de carga de la batería  del revés y al forzar jodio los pines del socket (clavija) del conector de carga de la vita y por eso ya no te carga.

Si lo que tienes (no lo aclaras en tu post) es una psvita slim  o 2000, no debes de tener mucho problema para que te lo reemplacen en cualquier tienda de electrónica o telefonía porque el conector de carga es el standar de cualquier móvil Android como ya sabrás.

Si es una psvita fat o psvita psch 1000 o 1004, como es mi caso la cosa se complica. Si metes en Google comprar "socket ps vita 1000", te van a aparecer algunas páginas en Internet, fundamentalmente ebay y procedente de USA donde todavía puedes conseguir ese socket o conector de carga tan particular de la psvita 1000 (otra cortesía/guarrada de sony) por precios que varían entre los 13 a 17 dólares, comprarlos allí y una vez te lo manden, arriesgarte a instalarlo tu o dejar que te lo instalen en taller.

A mi me lo está ahora mirando un amigo de una tienda de telefonía pero sino me da una solución mejor, solo me quedará la segunda opción.

Un saludo
es la 1000, crees que sea caro y complicado?
Lugar: · 666 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:14 13/04/2017  Editado: 17:16 13/04/2017 (1 vez)

En respuesta a erick01 (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
es la 1000, crees que sea caro y complicado?
https://www.google.es/search?q=socket+psvita+1000&oq=socket+psvita+1000&aqs=chrome..69i57.15320j0j4&client=ms-android-samsung&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

Hay tienes la respuesta. Entre 13 y 17 $ están los sockets (que es el componente de la consola al que se conecta la bateria y cuyos filamentos o pines se te han jodido) de la psvita 1000; después es ya cuestión de que te atrevas tu mismo a abrir la consola y reemplazarlo o que te lo hagan en un taller de electrónica o de reparar consolas (no debería de ser más de 30$). Total la broma te rondaría en ese caso los 50$
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir