Vandal

Recomendadme un KIRBY (3ds o Wii)

deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2426 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:40 11/04/2017

Buenas!

Nunca he probado un juego de Kirby, y quiero probar alguno.
De Nintendo, sólo tengo la 3ds y la Wii.

Si sólo fuera a jugar a un título, ¿cuál me recomendariáis? ¿y si fueran dos, cuáles serían?

Gracias!
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:41 11/04/2017

Triple Deluxe en 3DS, y Robobot. Mejores que el de Wii.
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7769 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:43 11/04/2017

De esas dos consolas con cualquiera acertarás, aunque mi orden personal es: Robobot > Adventure Wii > Triple Deluxe. También está el Epic Yarn, pero ese no es un Kirby al uso.
Usuario 263257
#4  Enviado: 15:58 11/04/2017

El Epic Yarn es magico, si puedes juegalo porque es una pasada lo bien hecho que esta.
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6437 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:14 11/04/2017

El Epic Yarn es muy bonito y original, merece la pena probarlo.

Y si tienes 3DS, es una gozada jugar en portátil a esta serie. Solo he jugado al Triple Deluxe pero el Planet Robobot tiene fama de ser bastante bueno.
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:30 11/04/2017

Adventure Wii, Triple Deluxe o Robobot son perfectos para iniciarte en la saga. Epic Yarn es un juego interesante, muy relajante y bonito de ver y escuchar. Pero es otro rollo, no es un Kirby, es un spin off. Bueno, en realidad es un juego sin relación en el que metieron a Kirby para aumentar ventas.
deke_glas
#7  Enviado: 17:31 11/04/2017

Mola, parece que no hay título malo...asi que cambiaré planteamiento y los intentaré probar todos.

Voy a empezar por probar el de wii-adventure y el primero de 3ds.

Muchas gracias por las respuestas
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
deke_glas
#8  Enviado: 17:46 11/04/2017  Editado: 17:47 11/04/2017 (1 vez)

Post Repetido
Jimmytrius
Lugar: · 52856 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:48 11/04/2017  Editado: 23:51 11/04/2017 (3 veces)

Para deke_glas:
Añado una opción adicional y es que intentes conseguir el Kirby Super Star Ultra de DS (compatible con 3DS), a mi juicio la mejor entrega de la saga con diferencia. Si esa opción no es factible, te recomendaría ir de cabeza a por Kirby's Adventure Wii, aunque las entregas de 3DS tampoco le van a la zaga y tienen cosillas chulas Guiño
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 04:17 12/04/2017

Kirby epic yarn.  Estaba muy bien.  
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13141 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 08:22 12/04/2017

No, el Kirby Epic Yarn es una dormidina con dificultad de parvulario y ni es representativo de la jugabilidad "clásica" de la saga que es bastante mas movidita (sin pasarnos).

De hecho, mediante documentos desclasificados de la CIA se ha descubierto que el kirby epic yarn se usó como método de tortura en la lucha contra Al Quaeda, obligaban a los barbudos a repetir la primera fase una y otra, una y otra vez…

y con esa musiquita empalagosa taladrando el cereblo, ufff, escalofrios ante tanta deshummanización.

El otro de Wii es bastante mas recomendable.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
twister
Lugar: · 11200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:09 12/04/2017

Triple Deluxe me parece la mejor opción, más bonica, y más representativa de las entregas modernas.

Robobot también es divertido pero algo más feucho y menos inspirado.
Epic Yarn es muy majo pero con una fórmula bastante diferente.
Y me quedaría Adventure, pero no lo he jugado.

Igualmente como te ha dicho Jimmy, añadiría Super Star que viene a ser la entrega top, y personalmente, si puedes jugar Nightmare in Dreamland (remake del juego de NES para gba) sería un combo perfecto para conocer la saga.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17002 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:21 12/04/2017

Yo iria a por el Super Star de DS si puedes jugarlo en 3DS como te ha dicho Jimmytrius. Es un port del mismo juego para SNES (aquí se llamó Kirby's Fun Pack), que es el mejor de la saga para mi gusto.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18579 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:09 14/04/2017

El mejor para iniciarte en la saga yo creo que es triple deluxe.....
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11202 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:05 14/04/2017

El Epic Yarn es una master class de diversion y jugabilidad eso si ñoño como el solo
Quitando charcos por motivos artisticos.Van Gogh.-Sobrevivir a la pipero masonería-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir