Vandal

¿Recomendáis SAO Hollow Realization?

Lugar: Murcia · 69 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:16 11/04/2017

Buenos días:
Quería pediros opinión sobre si me recomendáis el SAO Realization estoy viendo el anime, la segunda temporada y me han dado ganas, leí el análisis pero no me queda claro si es tipo Tales, solo que más "táctico" a la hora de dar órdenes a los compañeros. Me atrae ese mundo y tal, pero no parece que haya sido un gran éxitos como lo Tales no? No sé si me equivoco.
Al principio pensaba que era tipo MMORPG (bueno uno de eso XD) solo enfocado al no line, pero por lo que leí es un "falso" MMO, con características multijugador, pero tiene un más que enfocado modo un jugador.

Agradezco vuestras opiniones! Gracias!
Usuario 65359
#2  Enviado: 15:21 11/04/2017

Pues no lo he jugao... Pero sí tengo el SAO: Lost Song y es una putísima mierda.

Pero si eres fan de SAO y de las novelas y eso, pues esperate a que lo pongan baratico y lo pruebas a ver. No sé como estará el Hollow de historia y gameplay.

Yo, desde que probé Lost Song ya no quiero más.

Y Kirito es hostiable.
Usuario 263257
#3  Enviado: 15:30 11/04/2017

Pasa de esos juegos porque son bastante malos, mejor sigue con el anime y cuando salga algun juego que le haga justicia a esta saga lo compras, porque los que estan ahora son malos de cojones.
Lugar: Murcia · 69 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:32 11/04/2017

Vaya... no sabía que tuvieran tan mala fama los juegos de SAO jajaja
Gracias por vuestras opiniones! Y eso que en vandal le dieron un 7,5
Me mola el anime pero solo la parte de Alfheim, la segunda temporada con los FPS era buena bazofia! Jaja
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir