Vandal

¿Tienes pensado comprarte Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch?

WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22915 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:54 11/04/2017

Sí pero no a full price.

Una consola de Nintendo sin Mario Kart no es una consola de Nintendo.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23180 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:49 11/04/2017

En respuesta a WonderDarkam (réplica 16).
Sí pero no a full price.

Una consola de Nintendo sin Mario Kart no es una consola de Nintendo.
Pues lo vas a tener jodido si esperas que baje de precio...

A no se que cambien su política con Switch.
JRS
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 2283 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:01 11/04/2017

No estaba seguro de pillarlo pese a no haber jugado al original de WiiU, pero estaba en el super delante de una tarjeta regalo de Amazon de 50€, en la aplicación del super había un descuento de 8€ y me lancé sin pensarlo un segundo por él.
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► Switch: - DQXI - Mario Odyssey - Xenoblade Chronicles 2 ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4: Ni no Kuni II - God of War - TLoU Parte II - KHIII - FFVII R - Shenmue III ◄
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5057 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:07 11/04/2017

No estoy del todo seguro. Prefiero esperarme a un hipotética Mario Kart 9, donde las novedades jugables y esa sensación de "nuevo" serán más palpables. Lo cual no quita que si alguna vez lo veo bien de precio caiga.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22915 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:22 11/04/2017

En respuesta a piconto (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Pues lo vas a tener jodido si esperas que baje de precio...

A no se que cambien su política con Switch.
Jodido en el GAME pero siempre hay opciones donde mirar. xd
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:51 11/04/2017

Si al final acabo comprándome la Switch, lo haré junto con Mario Kart 8 y Breath of the wild. A mí sinceramente me importa poco que sea un refrito o no, puesto que no he comprado nunca ningún Mario kart y ni siquiera he jugado al 8, así que no voy a echar de menos la falta de contenido nuevo Smilie .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12118 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:01 11/04/2017  Editado: 14:03 11/04/2017 (2 veces)

Es que con el éxito que está teniendo switch en comparación con wiiu (y contando con que siga siendo así) para la gran mayoría de los compradores este juego es totalmente nuevo.

Por supuesto acabarán llegando  nuevas entregas para witch, pero Nintendo tiene unos cuantos juegos de wiiu para ir nutriendo el catálogo sin dar tanta sensación de fritanga xd

Próxima parada Smash Bros wiiu.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20799 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:29 11/04/2017

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 22).
Es que con el éxito que está teniendo switch en comparación con wiiu (y contando con que siga siendo así) para la gran mayoría de los compradores este juego es totalmente nuevo.

Por supuesto acabarán llegando  nuevas entregas para witch, pero Nintendo tiene unos cuantos juegos de wiiu para ir nutriendo el catálogo sin dar tanta sensación de fritanga xd

Próxima parada Smash Bros wiiu.
Pero si se han vendido más Mario Kart 8 que otros juegos refriteados para PS4 / One / PC.

El refrito es el mismo se venda mucho o poco.

Y Smash Bros está en 3DS. Así que sería doble rebozado tirando a cachopo xD.
No soy igual
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36544 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:36 11/04/2017  Editado: 14:36 11/04/2017 (2 veces)

El Smash bros de 3DS poco tiene que ver con el juego de Wii U, de hecho sólo comparten personajes. Si la edición de Switch aparte del contenido de Wii U y los DLC también contase con los modos, escenarios y trofeos de la edición 3DS adaptados graficamente sería una reedición a tener muy en cuenta.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12118 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:14 11/04/2017  Editado: 17:52 11/04/2017 (4 veces)

En respuesta a kotepikabea (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Pero si se han vendido más Mario Kart 8 que otros juegos refriteados para PS4 / One / PC.

El refrito es el mismo se venda mucho o poco.

Y Smash Bros está en 3DS. Así que sería doble rebozado tirando a cachopo xD.
Yo no he dicho que Mario kart sea un juego diferente en switch ni tampoco que no sea un refrito. Simplemente es un juego de larga duración comercialmente que va a llegar a un público más amplio que el que tuvo wiiu.

Luego hay refritos y refritos,
personalmente me alegro no tener que esperar un par de años en jugar a un Mario kart en switch, en cambio si se tratara de una remasterización del xenoblade con algunas mejoras gráficas sudaría enormemente de adquirirlo .
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6073 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:48 11/04/2017

No tengo WiiU asi que caera de salida. Por mi ojala se refrite los grandes exclusivos de WiiU.
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
SLTRunner
Lugar: · 5735 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:58 12/04/2017

Es posible que caiga. Tengo que buscar algún motivo para tener la Switch entretenida hasta (salvo que salga algo que me interese antes) Xenoblade Chronicles 2.
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6454 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:05 12/04/2017

Me encantó el de WiiU y va a caer de salida en Switch Smilie
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9202 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:12 12/04/2017  Editado: 15:15 12/04/2017 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 24).
El Smash bros de 3DS poco tiene que ver con el juego de Wii U, de hecho sólo comparten personajes. Si la edición de Switch aparte del contenido de Wii U y los DLC también contase con los modos, escenarios y trofeos de la edición 3DS adaptados graficamente sería una reedición a tener muy en cuenta.
Yo lamentablemente me veo que en el caso de Smash Bros, nos meten la versión Wii U tal cual. Ojalá me equivoque.

Saludos

Edit: Respondiendo al tema, de momento no. Si le meten DLC exclusivo, cosa que no descarto que ocurra, quizás...
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Bayonetha
Lugar: · 3211 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:54 15/04/2017

El 62% de los votantes quiere comprar el juego
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir