Vandal

¿Tienes pensado comprarte Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch?

Bayonetha
Lugar: · 3211 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:30 11/04/2017

Mario Kart 8 Deluxe es el lanzamiento triple A del mes para Nintendo Switch

Se trata del juego más completo de la saga con nada menos que más de 40 personajes y circuitos que incluye todo el contenido DLC de la saga y un renovado modo batalla
ConK
Context Sensitive
Lugar: Lalivero · 5276 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:54 11/04/2017

Me falta el "aun no lo he decidido".
Gaming 24:7  
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12118 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:07 11/04/2017  Editado: 01:29 11/04/2017 (2 veces)

Lo tengo en wiiu y volveré a comprarlo para switch. No soy de comprar "refritos" salvo cosas muy épicas como halo master chief collection o rare replay, pero creo que este Mario kart tiene suficientes novedades y un multijugador demasiado adictivo como para dejarlo pasar.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10360 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:13 11/04/2017

Me lo hubiera planteado cuando me comprara la consola si hubiera tenido un nivel de novedades decente pero es que ni un triste circuito que yo sepa, y los personajes nuevos se me hacen poquísimos :S
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:34 11/04/2017

Uno dice que tiene suficientes novedades y el otro que solo tiene un nuevo circuito. Uno de los dos tiene que estar malinformadoXD.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:34 11/04/2017

Sí.

Faltan muchos años para otro Mario Kart, así que todo está decidido.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23204 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:35 11/04/2017

No lo compraré, lo quemé en WiiU y no tiene novedades suficientes para ese precio.
The day is my enemy, the night my friend.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17456 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:35 11/04/2017

Yo voy a hacer trampa y hacer que me lo regalen, que pica menos que volver a pagar por él y el DLC  Smilie  De cualquier modo... sí, quiero volver a disfrutar de él, sobre todo por poder jugarlo en cualquier parte
el_caballero_que_dice_NI
#9  Enviado: 01:47 11/04/2017  Editado: 01:50 11/04/2017 (2 veces)

En respuesta a manurnohara (réplica 5).
Uno dice que tiene suficientes novedades y el otro que solo tiene un nuevo circuito. Uno de los dos tiene que estar malinformadoXD.
El juego cuenta con nuevos circuitos para el modo batalla, nuevos personajes, nuevos ítems, poder llevar dos ítems a la vez, el contenido DLC incluido, y poder jugarlo en el parque o en el descanso del trabajo me parece un puntazo.

Tampoco digo que tenga una gran cantidad de novedades, simplemente me parecen las suficientes y el juego me parece de lo más adictivo.

Desde luego me parece más interesante que el enésimo juego de pasárselo y a la estantería y que como novedad trae algunos efectillos y ligeras mejora de texturas.  
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:52 11/04/2017

No decia que estuviese equivocado, decia que alguno lo debia estar porque era informacion contradictoria. Porque lo que dices es bastante mas que una pista.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
el_caballero_que_dice_NI
#11  Enviado: 02:03 11/04/2017

No si el caso es que yo entiendo perfectamente al que lo tenga en wiiu y vaya a sudar del juego, pero yo aún le sigo dando al Mario kart y ya con switch y one me va sobrando tener wiiu aún conectada a la tele xd
twister
Lugar: · 11276 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:32 11/04/2017

He votado que sí que lo compraré porque no tengo Wii U, aunque lo he jugado mil veces en casa de mi hermano Smilie
Habría molado alguna novedad más, porque tiene circuitos nuevos sí, pero solo para el modo batalla, no circuitos al uso.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13336 mensajes · Colección
#13  Enviado: 07:43 11/04/2017

Refrito Triple AAA.

Como gritarían Faemino y Cansado: ¡Empánalo hostias, empánalo por lo menos!
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4933 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:40 11/04/2017

Como ya han dicho, este juego, ya lo he explotado en la wiiU, ademas lo que mas me gusta de mario kart, es hacer carreras, el modo batalla, como que me daba un poco igual, con que este "deluxe" no me trae nada nuevo, para que me lo comprase, en el caso de que tenga la Switch (que tampoco la tengo, pero supongo que caera o con la primera revision, o con algun pack de Mario Odyssey)
+
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10360 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:48 11/04/2017  Editado: 11:49 11/04/2017 (1 vez)

En respuesta a manurnohara (réplica 5).
No incluye ninguna pista nueva para el modo carrera, solo las que ya estaban en los dlc de WiiU. Lo que incluye son las pistas estas pequeñitas exclusivas del modo batalla, cosa que ha sido un buen palo para muchos que esperábamos al menos 4 copas nuevas.

Para algunos puede ser contenido suficiente pero a mí me parece insuficiente para volver a comprarlo, al menos a su precio de salida.

Si no me equivoco creo que las novedades son:
- 6 personajes.
- 2 objetos.
- Modo batalla mejorado con circuitos exclusivos.
- Posibilidad de llevar dos objetos.

Para mí con 4 copas nuevas y un par de personajes más habría estado muy bien pero es que sin circuitos nuevos...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir