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Noticia: El primer The Legend of Zelda pudo ser muy diferente

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#1  Enviado: 11:03 10/04/2017

http://www.vandal.net
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Fallen Angel
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#2  Enviado: 13:08 10/04/2017

The Elder scrolls: Hyrule  
Gotta knock a little harder
SumaikunV
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#3  Enviado: 13:25 10/04/2017

No creo UE una bestia pudiera mover algo así.
franck-bal-mar
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#5  Enviado: 16:56 10/04/2017

THe legend of ZelDOOM xD
diego.dey
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#6  Enviado: 21:30 10/04/2017

No digo que la nes no pudiera imitar el movimiento 3d que si podía, sino que a día de hoy pensamos que es algo similar a un fps, cuando a mí me da la impresión que sería con un esquema de mazmorras tipo aventura de texto

Os dejo una de mis favoritas Dark Crystal para el Atari
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Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
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#7  Enviado: 21:46 10/04/2017  Editado: 21:49 10/04/2017 (1 vez)

En respuesta a daquilas-tony (réplica 4).
World Runner realmente no es 3D, sino scroll vertical, como la mayoría de juegos de coches de la época.
Aunque creo que había polígonos en Days Of Thunder y wireframes en Elite.

Supongo que la vista en primera persona habría sido al estilo de las mazmorras de Phantasy Star.
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
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