Vandal

Watchmen: ¿el cómic o la peli?

Usuario 263257
#2  Enviado: 20:08 09/04/2017

Yo vi la pelicula y me parecio una pasada de lo bien hecha que estaba, por lo que la peli ya que leer comics y manga como que no, no se porque me aburro leyendo y en cambio ver peliculas y animes me encanta.
Spiral_Out
Lugar: · 19990 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:15 09/04/2017

Me quedo con el comic por lo que supuso y el pasote de narrativa que gasta.

Pero la peli es un peliculón como pocos y para mi gusto, tiene incluso mejor final que el cómic.
Keep going!
Usuario 371179
#4  Enviado: 20:37 09/04/2017

La película. Soy gordi depre no friki. Jamas he leído un comic.
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7208 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:05 09/04/2017

Me leí el comic antes de ver la película obligado por un amigo y al final me cogí un cabreo de tres pares, no recuerdo muy bien por qué. Al día siguiente fuimos a ver la película al estreno y salí maravillado.
Fernandown
Friki pajillero de deadpool y paulina rubio
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 01:35 12/04/2017

Cosas que he aprendido en Vandal, lección 328:

- Leer cómics es de frikis, por mucho que sean para adultos.

- Ver películas basadas en superhéroes pajilleros de cómic o en mangas para hacerse pajas, a los 35 años, indica una profunda madurez.

En fin, hay que aceptar la realidad tal y como es: los foreros con graves desequilibrios mentales y una edad mental 20 años inferior a la real son una fuente inagotable de conocimiento y sabiduría.

"only in bamdal"
Dando asco al foro i sin acer gracia ni a mi familia en navidad desde 2007
-ICO-
Lugar: · 33737 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:23 12/04/2017

El comic hombre, con muchísima diferencia.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23013 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:46 12/04/2017

Me parece una vergüenza no haber leido el comic... sobre todo si se ha visto la película.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31210 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:47 12/04/2017

El cómic.

Aunque el final me gusta más en la pelicula.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2976 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:49 02/05/2017

El cómic. Con las relecturas he aprendido a odiar cada vez mas la película. Tiene sus aciertos (en lo que a estética se refiere) me gusta el casting, pero Snyder no entendió un cagao. Le venia muy grande.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9332 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:30 03/05/2017  Editado: 21:31 03/05/2017 (1 vez)

El cómic. Aunque creo que el final de la película está mejor resuelto.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8052 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:10 05/05/2017

Es mejor el comic... y en el 99,9% de las veces tambien sera asi. Una pelicula esta limitada a un rango de tiempo muy limitado, y un comic, libro y tal no... en estos pueden explayarse en explicar, enriquecer, plasmar y demas todo lo que el autor quiera imaginarse, para transmitir los mensajes, sensaciones, sentimientos y demas que quiera transmitir.

Y esto lo dice alguien que cree que Watchmen es la mejor adaptación de un comic que se haya hecho... JUNTO a el Cuervo, 300, V, Sin City y demas(poco mas).

Eso si, el final de la peli casi que me gusto mas que el del comic...
AlexRow
Leo
Lugar: · 17957 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:46 05/05/2017

El cómic es mil veces superior, mismo caso con V de vendetta, sin ser malas pelis en ambos casos.
Mr Flopy
Lugar: · 3359 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:11 05/05/2017

Complicado. Me quedo con la película porque mejora el final (en eso veo que coincidimos la mayoría), y por el mérito que tiene coger una novela gráfica como Watchmen y hacer una obra maestra del cine. Y por la banda sonora, claro.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2976 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:58 06/05/2017  Editado: 00:34 11/05/2017 (3 veces)

Joder llamar obra maestra a eso.

Como pelicula es mediocre pero como adaptación es que es un desastre. Como peli nunca llega a superar la escena de los titulos de credito. Por que realmente es haciendo esa sintesis tipo videoclip o anuncio de colonia donde Snyder está en su salsa. Y ocurre con todas sus peliculas. Fallan en el ritmo por que tiene que llamar constatemente la atencion sobre lo preciosista o lo dinamico o lo guay que es. La peli no para, no reflexiona la musica y la imagen dominan el discurso. Y eso a la historia le sienta muy mal.

Queremos ver a una gente egoista y fracasada creyendo que pueden salvar el mundo. No podemos ver una violencia estetica. Buho nocturno baja de Archie por una puta escalera de mierda. Mientras en la peli lo hace de un salto en slowmo y contrapicado. Ahí Snyder demuestra que no entendió nada. Al igual que cuando quita al fundamental capitan metropolis.

Luego las motivaciones de Ozy. Secreto: (Pincha para leerlo)
Y asi hay cientos de detalles.

Snyder es un tipo al que solo le interesa la estetica no contar historias. Esteticamente lo ha clavado pero a poco que se profundiza pincha. Como 300 no es tan compleja le funcionó el truco, pero aqui no cuela.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir