Página 90 - 1 2 3 ... 88 89 90 91 92 ... 94 95 96

[Hilo Oficial] Amazon Prime Video

Kiermel
Lugar: Malaga · 4542 mensajes · Colección
#1336  Enviado: 14:53 07/09/2020

Novedades.

El escándalo (2019)
EL ESCÁNDALO (BOMBSHELL) narra la historia del más poderoso y controvertido imperio mediático de todos los tiempos y cómo un grupo de mujeres derribaron al hombre que lo creó.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Balloona Laguna (2020) 7 min
Un niño y su padre están vendiendo globos en las calles. El negocio va bien, hasta que el niño se distrae con el encantador sonido de las trompetas que proviene del otro lado de la calle.
Audios: inglés
Subtítulos: Español (España) [CC], Deutsch [UT], English [CC], Español (Latinoamérica) [CC], Français (Canada) [CC], Français (France) [CC], Italiano [CC], Nederlands [CC], Português (Brasil) [SDH], Português (Portugal) [CC]
Kiermel
#1337  Enviado: 19:46 07/09/2020

A la serie Misfits le han añadido audio en español.
Y la serie Stargate SG-1 ya todos los capítulos tienen subtítulos en español y además les han añadido subtítulos en inglés.
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1500 mensajes · Colección
#1338  Enviado: 23:12 07/09/2020

En respuesta a Kiermel (réplica 1337).
A la serie Misfits le han añadido audio en español.
Y la serie Stargate SG-1 ya todos los capítulos tienen subtítulos en español y además les han añadido subtítulos en inglés.
Eres nuestro hombre a pie de campo.

¡¡Gracias Sara!!
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿por qué? porque un rocknrolla quiere el pack completo
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5539 mensajes · Colección
#1339  Enviado: 21:45 10/09/2020

Amazon se hace con los derechos de la serie de Nicolas Cage como Joe Exotic (Tiger King)

Kiermel
#1340  Enviado: 13:27 12/09/2020

Series en Amazon Prime Video

Para hacer más corta la lista no he incluido series hindúes.

Originales en Emisión

Secreto: (Pincha para leerlo)

Originales Finalizadas

Series Norteamericanas en Emisión

Series Norteamericanas Finalizadas

Series Británicas en Emisión

Series Británicas Finalizadas

Series Españolas en Emisión

Series Españolas Finalizadas

Series de otros países en Emisión

Series de otros países en Finalizadas

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16900 mensajes · Colección
#1341  Enviado: 18:16 12/09/2020

las finalizadas incluidas las canceladas no?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28436 mensajes · Colección
#1342  Enviado: 21:56 12/09/2020

Llevo dos de la segunda temporada de The boys y bajón serio, no? El segundo me ha costado horrores acabarlo.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
.Fox.
Lugar: · 7318 mensajes · Colección
#1343  Enviado: 22:40 12/09/2020

En respuesta a casabona (réplica 1342).
Llevo dos de la segunda temporada de The boys y bajón serio, no? El segundo me ha costado horrores acabarlo.
Son de desarrollo, la cosa vuelve a la normalidad en el tres.
Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17562 mensajes · Colección
#1344  Enviado: 01:26 13/09/2020  Editado: 01:26 13/09/2020 (1 vez)

Habéis visto el 4o ya? Yo llevo toda la temporada con el pensamiento de vale bien pero dame más!!
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Kiermel
#1345  Enviado: 10:18 13/09/2020  Editado: 10:21 13/09/2020 (2 veces)

En respuesta a Molis (réplica 1341).
las finalizadas incluidas las canceladas no?
Lo de "cancelada" depende de como cada uno lo vea, porque hay series que quedan bastante cerradas aunque con posibilidad de continuarla, completamente disfrutable. Pero hay gente que lee "cancelada" y abandona al momento sin darle una oportunidad.

Eso me pasó con Marco Polo en Netflix que vi entera, una pedazo de serie que la gente abandonó cuando leyó "cancelada". Y la serie es una maravilla y no queda abierta, solo con posibilidad de seguir. Yo siempre la recomiendo.
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1500 mensajes · Colección
#1346  Enviado: 11:09 13/09/2020

En respuesta a Kiermel (réplica 1345).
En respuesta a la réplica #1341
Lo de "cancelada" depende de como cada uno lo vea, porque hay series que quedan bastante cerradas aunque con posibilidad de continuarla, completamente disfrutable. Pero hay gente que lee "cancelada" y abandona al momento sin darle una oportunidad.

Eso me pasó con Marco Polo en Netflix que vi entera, una pedazo de serie que la gente abandonó cuando leyó "cancelada". Y la serie es una maravilla y no queda abierta, solo con posibilidad de seguir. Yo siempre la recomiendo.
Marco Polo era una maravilla, una lástima que no la continuasen...
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿por qué? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Kiermel
#1347  Enviado: 11:11 13/09/2020

Novedades.

Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5635 mensajes · Colección
#1348  Enviado: 11:44 13/09/2020

Law & Order: Special Victims Unit (NBC): T8-10

El día que dejaron de estar disponibles las últimas temporadas sin más, no volví a entrar en Prime Video. ¿Alguien me explica cuál es el sentido de dejar únicamente dos temporadas random o por qué ocurre?
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality. "Arcade driving physics" mis cojones... - Silvano 2020
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16900 mensajes · Colección
#1349  Enviado: 21:45 13/09/2020

En respuesta a Kiermel (réplica 1345).
En respuesta a la réplica #1341

eso es lo que me pasa a mi paisano, cuando cancelan una serie me echo para atras.

por ejemplo la serie que vi ya sabia que se cancelo como daybreak o v-wars...
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Kiermel
#1350  Enviado: 10:49 15/09/2020

En respuesta a Molis (réplica 1349).
En respuesta a la réplica #1345
eso es lo que me pasa a mi paisano, cuando cancelan una serie me echo para atras.

por ejemplo la serie que vi ya sabia que se cancelo como daybreak o v-wars...
Es que depende de como quedó la serie cuando la cancelaron. A veces queda todo totalmente abierto y te dejan bien jodido, en esos casos comprendo que se abandone, yo lo haría. Pero otras veces como he dicho, la serie podría continuar, pero no pasa nada si se queda donde la dejaron. Son dos cosas completamente distintas.

Por eso cuando estoy viendo una serie y la cancelan, intento enterarme en que estado quedó. Y para eso tengo que leer bastante, porque hay muchos que solo leen cancelación y ya dicen de que no sigas, son unos troles, pero al leer a mucha gente, las cosas quedan más claras porque hay otra gente que recomiendan terminarla.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir