Vandal
Página 61 - 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 64 65

[Hilo Oficial] Amazon Prime Video

Lugar: un lugar muy lejano · 7726 mensajes · Colección
#901  Enviado: 19:39 30/11/2019

Por cierto. Ya salió en castellano Carnival Row. Yo he visto 3 episodios, y me está gustando mucho.
Katakuri
Lugar: Haci­a donde la corriente me lleve · 6274 mensajes · Colección
#902  Enviado: 23:49 30/11/2019  Editado: 16:38 09/12/2019 (2 veces)

Yo me vi Carnival Row hace unos días, y me ha gustado (aunque esperaba que fuese un poco mas variada), pero quizás no es para todos los gustos.

Secreto: (Pincha para leerlo)
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Kiermel
Lugar: Malaga · 3895 mensajes · Colección
#903  Enviado: 20:31 02/12/2019

Novedades.

Agente Carter T1-T2 (2015)
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Francés

Agentes de S.H.I.E.L.D. T1-T5 (2014)
Subtítulos: Francés

Finales Felices T1-T2 (2011)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Infieles T1-T4 (2013)
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Inglés

Mentes Criminales T1-T13 (2006)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Italiano

Perdidos T1-T6 (2005)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Italiano

Scandal T1-T7 (2012)
Subtítulos: Inglés, Francés

The Catch T1 (2016)
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Kiermel
#904  Enviado: 12:22 06/12/2019

Sobre la nueva serie de Amazon de la saga La Rueda del Tiempo que terminó Brandon Sanderson.

.Fox.
Lugar: · 5987 mensajes · Colección
#905  Enviado: 12:27 06/12/2019

Lo que tendrían que hacer es una serie basada en los libros de Brandon Sanderson T.T (Nacidos de la bruma a poder ser)
Kiermel
#906  Enviado: 12:43 06/12/2019  Editado: 12:46 06/12/2019 (1 vez)

Novedades. Lo pongo en secreto porque es muy largo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Kiermel
#907  Enviado: 12:50 06/12/2019

En respuesta a .Fox. (réplica 905).
Lo que tendrían que hacer es una serie basada en los libros de Brandon Sanderson T.T (Nacidos de la bruma a poder ser)
La Rueda del Tiempo es una pedazo de saga, y Brandon Sanderson un fan de la saga y del autor, y el elegido para terminarla cuando Robert Jordan falleció.
.Fox.
Lugar: · 5987 mensajes · Colección
#908  Enviado: 12:59 06/12/2019  Editado: 13:00 06/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Kiermel (réplica 907).
En respuesta a la réplica #905
La Rueda del Tiempo es una pedazo de saga, y Brandon Sanderson un fan de la saga y del autor, y el elegido para terminarla cuando Robert Jordan falleció.
Lo sé. Entiendo que debe ser una gran saga. Pero he leído las historias de Brandon Sanderson y hay muchísimo potencial en sus libros que aún no se ha traducido en una versión de televisión y creo que se lo merece.

No digo que La rueda del tiempo no lo merezca, ni mucho menos. Aunque reconozco que empecé a leer el primero y me quedé a mitad del primer cap después del LARGUÍSIMO prólogo en el que no pasa nada, y me quedé un poco decepcionado. Tengo que darle otra oportunidad.
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3257 mensajes · Colección
#909  Enviado: 13:36 06/12/2019

Además que por muy bien que pueda estar la rueda, que no lo sé, una adaptación ya sabemos de antemano que se va a quedar muy coja, al menos respecto al total de la saga, porque son tropecientos y pico libros.
Mi mierda no huele.
narutoygoku
Lugar: Madrid · 1814 mensajes · Colección
#910  Enviado: 15:17 06/12/2019

La Maravillosa Señora Maisel de momento esta la tercera temporada solo en ingles. ¿Sabeis aproximadamente cuanto tardan en amazon en incluir el doblaje en español?
Aunque quizas no sea siempre igual, claro
GANADOR DEL I CAMPEONATO VANDAL DE FOOTBALL MANAGER ONLINE 2008 + narutoygoku (44/41) -> Altinak, Ilersnake, sauron_angel (x2), ViciousBCN, Euroman, Rorro, X-Japan, MiwE, Veldar, ykaro, jewel, bud_de_archard, vane12345, _karlos_, yhasara, jo4n, Michael Vaughn, multiplicate, currito sosten, Pastor.., The_kid, Solid_RYL, Starmobile, claritysux (x2), EoliTH, shignatakira, ashthedragon ,avalancha (x2), Mono Amelio, Urotsukidoji, davidlander, luinil, oli_8, Ixen, jacbx360, Dalixian, ziggy, Galdthor, Aphex, vendetta, Death_Wish, The Nomad Soul
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16424 mensajes · Colección
#911  Enviado: 20:52 06/12/2019

Buenas, tengo ganas de series nuevas,

que tal la serie de Hernan cortes?
y la de carnival?
¿la serie la purga que tal? ¿se ubica entre las pelis?
¿see?

saludos y gracias
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1132 mensajes · Colección
#912  Enviado: 12:12 08/12/2019

En respuesta a Molis (réplica 911).
Buenas, tengo ganas de series nuevas,

que tal la serie de Hernan cortes?
y la de carnival?
¿la serie la purga que tal? ¿se ubica entre las pelis?
¿see?

saludos y gracias
Cortés está bien, pero los saltos temporales no están bien llevados.

Carnival... la empezaré cuando acabe con Cortés
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Kiermel
#913  Enviado: 23:17 08/12/2019

En respuesta a .Fox. (réplica 908).
En respuesta a la réplica #907
Lo sé. Entiendo que debe ser una gran saga. Pero he leído las historias de Brandon Sanderson y hay muchísimo potencial en sus libros que aún no se ha traducido en una versión de televisión y creo que se lo merece.

No digo que La rueda del tiempo no lo merezca, ni mucho menos. Aunque reconozco que empecé a leer el primero y me quedé a mitad del primer cap después del LARGUÍSIMO prólogo en el que no pasa nada, y me quedé un poco decepcionado. Tengo que darle otra oportunidad.
Yo leí los libros hace unos 15 años, leí todos los que escribió Jordan hasta que falleció (tardé 8 meses), y no he leído los escritos por Sanderson pero pienso hacerlo aunque es un autor que no me atrae mucho (tal vez me coma mis palabras). Como han pasado tantos años, he decidido releer la obra, ya me he puesto en ello con El Ojo del Mundo, soy lector lento, así que tardaré.

Algunos llaman paja a lo que Jordan, tomándose su tiempo y con minuciosidad, dota de verosimilitud al entorno del relato; detalles de la ropa, comidas, costumbres, conversaciones cotidianas, algunas intrascendentes, pero que te sumergen en este vasto mundo creado por Jordan, la recreación de Dos Ríos incluyendo sus ovejas al inicio es magnífica, y muy bueno el desarrollo de los personajes a través de los libros. Todo esto es lo que le da vida y realismo, y crea un mundo tan rico en matices. Es algo que me gusta y no aburre a nadie que disfrute de verdad de este mundo grandioso y esta historia maravillosa, y que sirve de transición entre momentos de más acción, que los hay y muchos, a partir del final del primer libro se acelera más para los impacientes.

Si no te gusta todo esto después haber avanzado en los libros, tal vez esta no sea tu saga. Leer por leer no tiene ningún sentido.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11869 mensajes · Colección
#914  Enviado: 10:42 09/12/2019

Vistos los 2 primeros de la 3ª temporada de The Marvelous Mrs Maisel, y de momento un poco flojos (sobretodo el 1).

La 2ª temporada me encantó -excepto el episodio final-, pero esta no tiene tan buena pinta de momento...
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31400 mensajes · Colección
#915  Enviado: 21:38 09/12/2019

Carnival row me h gustado mucho.
Pensaba que iría sobre otra cosa, no seres de fantasía, y me ha sorprendido. La actriz, Cara, y su personaje me han gustado un montón.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir