Vandal
Página 56 - 1 2 3 ... 54 55 56 57 58 59 60 61

[Hilo Oficial] Amazon Prime Video

RojoRedRouge
Lugar: · 13990 mensajes · Colección
#826  Enviado: 17:41 15/09/2019

Este septiembre vienen a tope  Smilie
pachamelon
Lugar: · 18690 mensajes · Colección
#827  Enviado: 22:36 15/09/2019

Vista Carnival Row. Me ha gustado bastante, muy entretenida, si bien creo que han tenido una base con muchisimo potencial que no han terminado de explotar (como las intrigas politicas. Demasiado personaje Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Esto ha llevado a un cierre de temporada algo precipitado, en alguna ocasion traicionando a los propios personajes. Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero nada grave, son cosas a pulir para mi gusto. Desconozco si esta renovada y no entiendo tampoco por que Amazon no apuesta fuertamente por estas producciones suyas tan gordas y monta una campaña de publicidad en condiciones con esta, The Boys y demas, porque tienen un nivel buenisimo en producciones propias. Y cosas como vomitar el doblaje español 3 meses despues no tiene sentido (aunque una cosa que me ha gustado con respecto a esto es lo bien que se les entiende en ingles xD).
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#828  Enviado: 23:06 15/09/2019

Perdonar mi ignorancia, podría tener amazon prime video en una televisión smart TV que esté conectada a una wifi pero no a al cable de antena?? Lo digo porque en la terraza no tengo cable de antena y era para comprar una tv para poder ver las series.
Muchas gracias.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 16005 mensajes · Colección
#829  Enviado: 23:11 15/09/2019

En respuesta a nataliaMicaela (réplica 828).
Perdonar mi ignorancia, podría tener amazon prime video en una televisión smart TV que esté conectada a una wifi pero no a al cable de antena?? Lo digo porque en la terraza no tengo cable de antena y era para comprar una tv para poder ver las series.
Muchas gracias.
Sin problema...
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1119 mensajes · Colección
#830  Enviado: 11:32 16/09/2019

Vale, hasta yo tengo que reconocer que esta tanda de incorporaciones es muy muy buena...
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
lauli
Lugar: Valencia · 1025 mensajes · Colección
#831  Enviado: 18:32 17/09/2019

En respuesta a Gaston_el_deseado (réplica 810).
Tengo el prime por los pedidos de Amazon y la verdad es que casi no me había parado a ver nada de Amazon Prime Video. Pero tras leer a todo el mundo sobre The Boys, decidí comenzar a verla y joder...

Menudo serión. De lo mejor de este año.

El final...

Secreto: (Pincha para leerlo)

En definitiva, Amazon se la ha sacado. A ver si siguen así.
Totalmente cierto.
Kiermel
Lugar: Malaga · 3789 mensajes · Colección
#832  Enviado: 20:46 17/09/2019  Editado: 22:17 17/09/2019 (1 vez)

Novedades.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (2016)
Sara es una joven que culpa al karma de su mala suerte. Se encuentra en un momento difícil luchando porque salga adelante el negocio de plumas que ha abierto, que se junta con el divorcio de sus padres, un novio al que no ha visto en un año y el anuncio de que su hermana se casa con el que fuera su gran amor.
Audios: Español

The Storyteller (2019)
El amor de una joven encantada trae asombro y curación a una familia rota. Huyendo de su misterioso pasado y guiada por un hada, Abby devuelve la música y la alegría a sus vidas. "The Storyteller" es una poderosa exploración de la realidad y el verdadero significado de la familia. Hay * algo * de magia que debes abandonar para encontrar el país de las hadas.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Toss It: Cara o cruz (2018)
Emily y Finn piensan que lo saben todo, hasta que todo se vuelve patas arriba. Llena de personajes complicados y relaciones entrelazadas, esta película de diversos géneros ofrece una mirada cómica pero oscura y agridulce detrás de las fachadas de la tradición, la familia y el matrimonio. Tíralo combina una comedia absurda con una amable exploración de la disfunción familiar.
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (México)
Nibheis
Lugar: · 7222 mensajes · Colección
#833  Enviado: 21:25 17/09/2019

Vengo a recomendar UNDONE. Está co-escrita por el creador de Bojack Horseman así que ya podéis predecir el nivel. Grandes diálogos y personajes.

Lo mejor de Amazon desde Fleabag
Rock_sie
Special K
Lugar: · 24696 mensajes · Colección
#834  Enviado: 22:30 17/09/2019

Yo ya he visto las 5 temporadas de Bosch y es fácilmente lo mejor hecho en televisión desde True Detective y el final de Boardwalk Empire

Obra maestra y una de las mejores series de la historia sin ninguna duda.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
the_blues_brother
"SEMPER FI"
#835  Enviado: 10:16 18/09/2019

En respuesta a Nibheis (réplica 833).
Vengo a recomendar UNDONE. Está co-escrita por el creador de Bojack Horseman así que ya podéis predecir el nivel. Grandes diálogos y personajes.

Anotado, con esas credenciales no puede ser malo.  Guiño
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Kiermel
#836  Enviado: 15:24 19/09/2019

Novedades.

Carlos Saura Photographer - Journey of a Book (2016)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (España)

Indo (2013)
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Ruso

Los mundos de Ursula K Le Guin (2017)
Kiermel
#837  Enviado: 14:50 20/09/2019

Novedad.

Serie Pokémon Diamante y Perla T1103 (2009)
Kiermel
#838  Enviado: 10:28 22/09/2019

Novedades.

Planeta De Niños (T2)
Programa educativo y de entretenimiento que refuerza los valores y modales en los niños de una manera fácil y divertida. Desde la etiqueta y el protocolo hasta principios fundamentales como la solidaridad y la libertad. Un manual de cortesía y cortesía actualizado día a día.

Una cuestión de género (2018)
Narra la historia de Ruth Bader Ginsburg, jueza de la Corte Superior, que se ganó el estatus de heroína tras luchar durante años por los derechos de las mujeres y se enfrentó a numerosos obstáculos en lucha por la igualdad.
the_blues_brother
"SEMPER FI"
#839  Enviado: 11:16 24/09/2019

En respuesta a Nibheis (réplica 833).

Vale, vistos los 2 primeros capítulos, pinta a "fumada" de las gordas, pero me mola mucho, el personaje principal tiene esos toques "Bojack" que tanto me gustan.
Kiermel
#840  Enviado: 17:19 25/09/2019  Editado: 17:20 25/09/2019 (1 vez)

Novedades.

Catástrofe helada (2014)

Cincuenta millones y una mujer (1970)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

De la piel del Diablo (2019)

El caso Farewell (2011)

Fantasma (2015)

Impacto lunar (2006)

La flaqueza del bolchevique (2003)

Los visitantes regresan por el túnel del tiempo (1998)

Los visitantes ¡no nacieron ayer! (1993)

Lucky Luke (2009)

Matar al irlandés (2011)

Papá y el señor de la guerra (2019)
Subtítulos: Español (España), Español (México)

Proyecto Dinosaurio (2012)

Retreat (Aislados) (2011)

Secuestro (1996)

Situación límite (Catch .44) (2011)

Añadido el 22/09/2019:

Buenas noches dijo la Señorita Pájaro (2012)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir