Vandal
Página 43 - 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 46

[Hilo Oficial] Amazon Prime Video

Lugar: · 1858 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#631  Enviado: 02:25 24/05/2019

En respuesta a De-mon (réplica 630).
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5752 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#632  Enviado: 21:56 24/05/2019

Me he visto la segunda temporada de Fleabag y me ha parecido más floja que la primera. Lo del cura daba para un capítulo o dos como mucho, pero toda la temporada girando en torno a eso se me hizo cargante. Siguen sin aclarar por qué se suicidó su socia de la cafetería, la loca de los cerdos vietnamitas, por lo que supongo que habrá al menos una tercera temporada; ojalá que no se tiren otros dos añazos para hacerla.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10369 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#634  Enviado: 10:39 25/05/2019

Coño!!13 horas
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Jaime_Lannister
Lugar: · 11648 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#635  Enviado: 16:38 27/05/2019

Hace poco que han puesto todas las temporadas de Psych, ¿no? La putada es que no tiene subtítulos en castellano... Es un desastre que cada dos por tres pongan contenido sin subtítulos.
N3O
the one
#636  Enviado: 16:54 27/05/2019

Hay una opcion que pone , cancelar subscripción
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22217 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#637  Enviado: 17:03 27/05/2019

Hombre a ver, es normal que se queje de que no traiga subtítulos. Es lo mínimo que puedes esperar que tengan todos los contenidos de un servicio de pago como este (por mucho que cueste bastante menos que la competencia).
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
N3O
the one
#638  Enviado: 17:05 27/05/2019

No si yo le doy la razon ahora mismo prime video es un poco mojon
Lugar: un lugar muy lejano · 7301 mensajes · Colección
#639  Enviado: 17:27 27/05/2019

Pues yo creo que Amazon prime tiene series de mucha calidad. No tiene el volumen de series que pueda tener Netflix ni de lejos. Pero por lo general me suelen resultar mas satisfactorias.
Kiermel
Lugar: Malaga · 3408 mensajes · Colección
#640  Enviado: 18:50 31/05/2019

Novedad.

Good Omens (T1)
Se acerca el fin del mundo y eso significa que un ángel quisquilloso y un demonio juerguista encantados con la vida en la Tierra deberán unir sus fuerzas para detener el apocalipsis. Pero han perdido al anticristo, un chico de 11 años que no sabe que su destino es acabar con la vida, y se ven obligados a embarcarse en una aventura para encontrarlo y salvar al mundo antes de que sea tarde.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Chino, Coreano
Kiermel
#641  Enviado: 16:00 01/06/2019

Novedades.

Night comes on (2019)
www.primevideo.com/detail/0LPK7O7KQN414WNCFVIGOSKWWE/

Another You (1991)
www.primevideo.com/detail/0QX456QGLEX1SP0CJT44HVREHG/

Capitán Calzoncillos: Su Primer Peliculón (2017)
www.primevideo.com/detail/0J3S9KGUJ08MMUAVID1AKCOOSS/

Centurion (2010)
www.primevideo.com/detail/0RZH846Q4BOQW7D5NPOIONAUWQ/

D.A.R.Y.L. (1985)
www.primevideo.com/detail/0FO65OBJUDRAFDHPABCSBN6O81/

El Mariachi (1993)
www.primevideo.com/detail/0U47D6EUUZ2VHWN8ASR4UI6WCE/

Gilda (1946)
www.primevideo.com/detail/0K1VWMW1PU8997S5R4SFE5IHDD/

Hard Times (1975)
www.primevideo.com/detail/0N0G7ERYS4CVB9YHODGNDXFQGS/

Hideaway (1995)
www.primevideo.com/detail/0NLRGW9PUJESJX2JWK7ELN2WJ7/

Lost in Yonkers (1993)
www.primevideo.com/detail/0IMQGGP76U46R8VFWX588RJU64/

Mary Reilly (1996)
www.primevideo.com/detail/0HBUH75FGL55VJF10H3WJOMAM5/

Mira Quién Habla (1989)
www.primevideo.com/detail/0KN726HPNG37BXZ6CJUN9EWVDF/

Mortal Thoughts (1991)
www.primevideo.com/detail/0G57Y8LOO5UE5TLGHF64U00XF4/

Nadine (1987)
www.primevideo.com/detail/0LTTOG2QMSTJWVNOV7WXG3TUE5/

No Mercy (1986)
www.primevideo.com/detail/0S3QO5P2150W6JAVYSBU7NWTOU/

Piranha 2: The Spawning (1982)
www.primevideo.com/detail/0PDP99W3L92A6U3YXOUJRI4XW4/

Radio Flyer (1992)
www.primevideo.com/detail/0SKSHCIMXC1Q1YEISF8FYYJ9QI/

Razor's Edge, The (1984)
www.primevideo.com/detail/0KEO8WQJCRKXB7CU7YRF0RT18Z/

Runaway (1984)
www.primevideo.com/detail/0JP3J4GZL48E7WPF8ZU5H02CKZ/

Stir Crazy (1980)
www.primevideo.com/detail/0OWND1TE2G7SC6Q4OPNA11U78C/

Survivors, The (1983)
www.primevideo.com/detail/0SC9LDGSG0QK4ITR4RH3QYA8U6/
Kiermel
#642  Enviado: 17:29 01/06/2019

Novedades de series.

El internado - Temporadas 1-7 (2007-2010)
Marcos Llega al internado de la mano de su pequeña hermana Paula. También es nueva María, que entra como nueva limpiadora. Alfonso confía en Vicky y Carol para contarles un secreto: el internado es peligroso y tienen que salir de allí como sea. Para ello, les cita de noche en el cementerio próximo al edificio.
www.primevideo.com/detail/0SP1YB9SEP9OM6WN2XY9FOYA3C/

Física o Química - Temporadas 1-7 (2008-2011)
El instituto privado madrileño Zurbarán recibe a los nuevos profesores, que tendrán que convivir con alumnos de todo tipo con problemas reales que ilustraran lo que pasa día a día, donde tienen lugar situaciones relacionadas con el alcohol, las drogas, el racismo y la homofobia, embarazos a temprana edad, entre otras cosas.
www.primevideo.com/detail/0L8IFNDVZT2POP8LR69NMP6ZAC/

The Blacklist - Temporadas 1-5 (2013-2018)
The Blacklist trata sobre un delincuente internacional que misteriosamente se entrega al FBI y ofrece su ayuda para perseguir a los hombres a los que lleva protegiendo toda su vida.
Audio: Inglés, Español
Subtítulos: Inglés, Español
www.primevideo.com/detail/0IE7JDFEES6URO4ENF94923JDK/

David y Olivia? - Desnudos en Escocia - Temporadas 1-2 (2018) VOSE
Cuando un hombre de negocios en el camino para salvar su relación encuentra a una mujer desnuda escondida en su auto, se desvía hacia una aventura inesperada.
www.primevideo.com/detail/0PQGM1MZU7HMJ73T7L245ZFSW5/
Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#643  Enviado: 17:55 01/06/2019

Pues a mi el catálogo de Amazon Prime me gusta mas que el de Netflix, donde quitando algunas series y los animes, todo lo demás no me gusta entre pelis ya muy trilladas o su propaganda política que cada vez me da mas asco.

En cambio en Amazon tengo un catálogo de pelis mucho mejor y mas variado, con clásicos que agradezco tener, sus series que me suelen parecer mas cuidadas y The Grand Tour, que me entretiene mas que Juego de tronos.

El tema de los subtítulos si es un poco chapuza, que deberían cuidar mas, que en algunos caso faltan o en otros están incompletos. Mejorando esto, y apostando mas por animes, pocos motivos tendría para renovar Netflix.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
N3O
the one
#644  Enviado: 18:14 01/06/2019

Grand tour termino para siempre.
Isshou-ni
Lugar: · 22088 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#645  Enviado: 18:57 01/06/2019

Amazon Prime Video jamás podrá competir con Netflix ni HBO sencillamente por una cuestión de infraestructuras.
HBO invierte auténticos millones en sus series, Netflix prácticamente busca dominar el mundo colocando sus oficinas y pactando con las productoras autóctonas de casi cualquier país desarrollado.

Si bien es cierto que AmazonP ha mejorado mucho con respecto a su lanzamiento, sigue teniendo muchos problemas para mantener un calendario de estrenos estables. Apenas compra series a terceros y las pocas que compra apenas las publicita (son el VOD que tiene en exclusiva 'This is Us' que es una de las series que más lo está petando en USA y salvo que rebusques no te vas a enterar) y luego tienen una serie de marrones internos que dan para un buen salseo. Su proporción de originales y canceladas es bastante alto para las pocas series propias que tiene.
Compran series clásicas y nunca verás a sus CM publicitándolas. En su catálogo tienen cosas como Dawson's Creek o la sitcom 'The nanny'. Netflix adquiere los derechos de 'Glee' y ya tiene dos días de tweets promocionándola.

A mi me gusta mucho Amazon Prime Video porque tiene cierto regusto al típico videoclub de barrio que acaparaba películas por acaparar y donde podías encontrarte de todo entre sus estanterías. Pero no está jugando, hasta ahora, en la liga donde juegan sus competidores.
A pesar de que en España si que se percibe una gran mejoría con respecto a antes. Pero sigue siendo un quiero y no puedo si miras AmazonPV en USA.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir