Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 54 55 56

[Hilo Oficial] Amazon Prime Video

Aref
Me pareció ver un lindo gatito
Lugar: · 2756 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:58 09/05/2017

En respuesta a GameWatch (réplica 30).
American Gods sale los lunes?
Síp
Me preguntaba qué podrías estar haciendo aquí
Calajan
Lugar: · 195 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:14 09/05/2017

Qué tal American Gods? alguién la está viendo?
Aref
Me pareció ver un lindo gatito
Lugar: · 2756 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:55 09/05/2017

Brutal. Si has visto Hannibal tiene una estética muy similar, una maravilla visual
Me preguntaba qué podrías estar haciendo aquí
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 1992 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:15 09/05/2017

El 1er capitulo muy interesante. La serie (de momento) transcurre con ritmo lento pero nada aburrida. Visualmente es muy atractiva. Aún está por decidir si despega o se estrella, pero que sean 8 capítulos por temporada es buena señal.
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!   |   "lo importante de los juegos no es que sean buenos sino exclusivos" XD!
Kiermel
Lugar: Malaga · 3618 mensajes · Colección
#35  Enviado: 19:21 12/05/2017

I Love Dick (VOSE). Estreno de la temporada 1 completa en Amazon Prime Video. De la creadora de Transparent.

En Texas, un matrimonio en crisis formado por la directora de cine independiente Chris (Kathryn Hahn) y su marido Sylvere se obsesionan con un carismático profesor de nombre Dick (Bacon). A través de esa obsesión, Chris se embarca en un viaje de auto-descubrimiento.
Kiermel
#36  Enviado: 20:45 20/05/2017

Hay 3 temporadas en Amazon Prime Video España.
Pues ya han agregado las temporadas 1 y 2 en castellano. Ya solo nos falta la tercera, que espero no se haga de rogar mucho tiempo para llegarnos doblada.

Turno de Noche (The Night Shift) (2014)
Esta serie sigue el día a día de los médicos que trabajan en el turno más duro del hospital. Un grupo de valientes doctores y enfermeros, muchos de los cuales sirvieron en el ejército antes de incorporarse de nuevo a la vida civil.

Uno de ellos es el TC Callahan (Eoin Macken, Resident Evil: The final chapter), un doctor impredecible, que suele saltarse las normas y que intenta superar la muerte de su hermano, que falleció en el campo de batalla cuando sirvieron juntos en el ejército.

Entre el reparto aparecen Luke MacFarlane ('Cinco Hermanos') que interpreta a un joven atractivo y encantador que por lo visto compartirá un pasado con uno de los protagonistas de la serie, Freddy Rodríguez ('A dos metros bajo tierra'), Jill Flint ('Elementary'), Ken Leung ('Perdidos') y Eoin Macken ('Los Tudor'), entre otros.

La serie es una de las grandes apuestas de NBC y ha sido creada por Gabe Sachs y Jeff Judah, también responsables de otras conocidas producciones como 'Freaks and Geeks' y '90210'.
www.primevideo.com/gp/video/detail/0KRDTSFNHO443Y8X57S2BEXIE6
Kiermel
#37  Enviado: 21:15 20/05/2017  Editado: 20:04 22/05/2017 (1 vez)

borrado
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 799 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:57 22/05/2017

En respuesta a PlayingON (réplica 27).
Llevo ya unos cuantos intentos con la app de Amazon para xbox one y hasta hoy no me dejaba ver casi nada.. Y digo hasta hoy porque estoy haciendo pruebillas y parece que se puede ver todo ok (estoy viendo American Gods)

Los que la queráis probar, cambiais la region de la consola a USA, descargais la app, os logeais y luego ya si queréis ponéis otra vez la consola con region española.
No había leído tu comentario y así ha sido. Ya tengo Amazon Prime Video en mi Xbox One.

Está muy bien, por que te dice cuales tiene doblaje en Español y así puedo ir más al grano.

Me he puesto a ver la nueva serie Taken y con ganas de ver muchas más.

Saludos.
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
bryan23
Lugar: murcia · 1444 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 02:44 25/05/2017

Mi pareja se ha puesto el premium, y que gozada encontrarme con The shield, llevaba tiempo queriendo verla
Kiermel
#40  Enviado: 11:19 31/05/2017

Novedad.

Fear The Walking Dead (Temporada 2) Doblada y en VOSE
El grupo a bordo del 'Abigail' no es consciente de la verdadera amplitud y profundidad del apocalipsis que los rodea; Asumen que todavía existe la posibilidad de que alguna ciudad, estado o nación no se vea afectada, algún lugar que la Infección no haya alcanzado.
www.primevideo.com/gp/video/detail/0FFL11Y1WDDFRM8ETA0KLJEEM3
Kiermel
#41  Enviado: 10:29 03/06/2017  Editado: 10:30 03/06/2017 (1 vez)

Novedad.

Long Strange Trip (2017)
Con la firma de Martin Scorsese, este documental de larga duración muestra cómo fue la historia de la banda Grateful Dead, que en su día fue una de los grupos más influyentes. Entrevistas, imágenes inéditas y datos concretos de todos y cada uno de los componentes que, ante todo, tenían un gran talento.
Audio: Inglés
Subtítulos: Inglés [CC]
Kiermel
#42  Enviado: 12:05 03/06/2017  Editado: 12:05 03/06/2017 (1 vez)

Novedad.

Transparent (T2) Doblada y en VOSE
Kiermel
#43  Enviado: 15:59 09/06/2017

Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:17 09/06/2017

¿Se sabe si tienen previsto incluir una app de Prime Video en Vodafone TV, en Tivo?
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Kiermel
#45  Enviado: 16:19 09/06/2017

La Serie Fear The Walking Dead (Temporada 2) La pusieron de forma desastrosa:

Comprobé todos y estaban doblados estos: 1, 2, 3, 7, 11, 13 y 14
El 12 y el 15 ni siquiera estaban disponibles para reproducir en ningún idioma.
El 4, 5, 6, 8, 9 y 10 solo estaban en inglés.

Aquí me dijeron por chat que se puede informar de fallos:
opinion-kindle@amazon.es

Lo hice y parece que hacen caso porque ya parece arreglado 😀
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir