Vandal
Página 19 - 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 ... 30 31 32

[Hilo Oficial] Amazon Prime Video

RojoRedRouge
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#271  Enviado: 17:23 04/05/2018

En respuesta a Kiermel (réplica 267).
Más novedades.

Gattaca (1997)
No es otra estúpida película americana (2001)
Hermanos por pelotas (2008) El audio castellano portugués está intercambiado
Has conseguido encontrar la de "Muchos hijos..." en Prime Video? Me voy a volver loco buscandola. Igual no la han subido todavía 🤔
Kiermel
Lugar: Malaga · 2815 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#272  Enviado: 19:48 04/05/2018  Editado: 19:49 04/05/2018 (1 vez)

En respuesta a RojoRedRouge (réplica 271).
En respuesta a la réplica #267
Has conseguido encontrar la de "Muchos hijos..." en Prime Video? Me voy a volver loco buscandola. Igual no la han subido todavía 🤔
La anunciaron pero parece que no la han puesto porque no consigo encontrarla. Ni idea de porqué.
RojoRedRouge
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#273  Enviado: 03:07 06/05/2018

Debe ser eso entonces, no la habrán puesto todavía. Gracias!
Kiermel
#274  Enviado: 16:04 07/05/2018

Novedades.

- Marvel's Agent Carter (T1-2) (serie completa). Audio: Inglés, Español, Italiano (sin ningún subtítulo)
- Temporadas 7, 8, 9, 12 y 13 de Anatomía de Grey (faltan la 10 y la 11 ). Audio: Inglés, Español, Italiano (sin ningún subtítulo)
Kiermel
#275  Enviado: 07:11 09/05/2018

Novedad.

Fargo (T1-T2)
Un bala perdida llamado Lorne Malvo llega a una pequeña ciudad de Minnesota y con su malicia y su violencia influencia a sus habitantes, incluyendo al explotado vendedor de seguros Lester Nygaard.
Audio: English, Español
Subtítulos: English [CC], Español
peniqueirlandes
#276  Enviado: 12:31 09/05/2018

Los doramas japos estos últimos que han puesto en amazon piensan traducirlos ?

Veo raro que solo le metan de subtítulos el inglés y coreano...

Si no va haber traduccion habrá que tirar del inglés.
Kiermel
#277  Enviado: 14:07 09/05/2018  Editado: 14:07 09/05/2018 (1 vez)

Otra novedad.

Vikingos - Temporadas 1, 2, 3, 4, 5-A
La temporada tres acabó con la batalla en París. Ragnar vencía in extremis, pero vuelve a Kattegat muy enfermo. La idea de su muerte incita a los que buscan sucederle, incluso su esposa Aslaug y su hijo mayor, Bjorn. Mientras, Lagertha lucha con su ex contramaestre, Kalf; Rollo traiciona su herencia vikinga quedándose en Frankia y Floki es apresado por su brutal acto contra el cura Athelstan.
Géneros Acción
Subtítulos English [CC], Español, Français, Italiano
Idiomas de audio English, Español, Français, Italiano
Kiermel
#278  Enviado: 09:12 11/05/2018

Han añadido la temporada 11 de Anatomía de Grey. Ya solo faltaría la temporada 10 para que estén completas las 13 temporadas. La 14 aún está en emisión.
Kiermel
#279  Enviado: 14:16 12/05/2018

Novedad.

El Extranjero (2017)
“El Extranjero” cuenta la historia de Quan, un humilde dueño de un restaurante londinense cuyo pasado emerge cargado de venganza al perder a su hija en un acto terrorista con motivaciones políticas. Mientras busca a los responsables, recurre a la ayuda de Liam Hennessy, un funcionario del gobierno a quien afecta su propio pasado turbio de vinculación con el grupo terrorista IRA.
Reparto: Jackie Chan, Pierce Brosnan, Charlie Murphy
Subtítulos: English [CC], Español (Latinoamérica) [CC], Español (España) [CC], Português [SDH]
Idiomas de audio: English, Español (España), Español (Latinoamérica), Português
Yu-Ominae
#280  Enviado: 17:37 15/05/2018

Sabeis si amazon suele actualizar el tema de los subtitulos en castellano, me explico, es posible que agreguen los subtitulos en castellano a los ultimos programas y series japonesas que ahora mismo solo tienen subtitulos en japones y ingles.
Kiermel
#281  Enviado: 13:44 16/05/2018

Novedades de Cartoon Network.

- Hora de Aventuras Temporada 1
- Steven Universe Temporada 1
- Somos Osos Temporada 1
- LazyTown Temporada 2
- Ben 10 Temporada 1
Kiermel
#282  Enviado: 19:11 16/05/2018

Novedad de ayer.

Crónicas Vampíricas (Vampire Diaries) 8 temporadas
Es el primer día de vuelta al instituto Mystic Falls para Elena tras la trágica muerte de sus padres. Elena, junto con su tía Jenna, cuida de su problemático hermano Jeremy. La vida es difícil para Elena hasta que conoce al misterioso Stefan en la escuela. A medida que su lazo se va haciendo más fuerte, el peligroso hermano de Stefan, Damon, aparece y siembra el caos y reclama a Elena.
Subtítulos: English [CC], Español
Audio: English, Español
Kiermel
#283  Enviado: 19:44 17/05/2018  Editado: 19:45 17/05/2018 (1 vez)

Si quieres una buena serie, ahí tienes The Shield con 7 temporadas por delante de completo disfrute. Si te gustó Sons of Anarchy, Justified o The Wire, ésta también te gustará.

Esta serie, aclamada por público y crítica, rompe las convenciones del género policíaco y retrata el mundo duro y moralmente ambiguo de un distrito policial del interior de Los Ángeles donde la línea entre el bien y el mal se cruza cada día. Michael Chiklis ha ganado premios Emmy® y Globos de Oro® por su retrato del comisario Vic Mackey, líder del Equipo de Asalto de élite, un policía eficaz...o como alguien dijo: Al Capone con placa.
Audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português
Subtítulos: Dansk, Deutsch, English, Español (Latinoamérica), Español (España), Français, हिन्दी, Indonesia, Italiano, Nederlands, Norsk, Polski, Português (Brasil), Português (Portugal), Русский, Svenska, తెలుగు, Türkçe

Calajan
#284  Enviado: 20:47 17/05/2018

En respuesta a Kiermel (réplica 283).

Si quieres una buena serie, ahí tienes The Shield con 7 temporadas por delante de completo disfrute. Si te gustó Sons of Anarchy, Justified o The Wire, ésta también te gustará.

Esta serie, aclamada por público y crítica, rompe las convenciones del género policíaco y retrata el mundo duro y moralmente ambiguo de un distrito policial del interior de Los Ángeles donde la línea entre el bien y el mal se cruza cada día. Michael Chiklis ha ganado premios Emmy® y Globos de Oro® por su retrato del comisario Vic Mackey, líder del Equipo de Asalto de élite, un policía eficaz...o como alguien dijo: Al Capone con placa.
Audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português
Subtítulos: Dansk, Deutsch, English, Español (Latinoamérica), Español (España), Français, हिन्दी, Indonesia, Italiano, Nederlands, Norsk, Polski, Português (Brasil), Português (Portugal), Русский, Svenska, తెలుగు, Türkçe

Ostia Kiermel compañero has escrito tu la sinopsis/opinión de The Shield? a mi me llama la atención... pero me dejas descolocado con lo de ''Si te gustó Sons of Anarchy, Justified o The Wire'' es que no puedo recordar dos series tan completamente distintas en su desarrollo como Sons of Anarchy y The Wire... si tienen en común que las dos son cojonudas pero el tono y las formas de cada una son completamente antagónicos. A cual se asemeja más The Shield según tu punto de vista??
bryan23
Lugar: murcia · 1385 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#285  Enviado: 04:49 18/05/2018

Yo estoy con ella tras muchos años queriendo verla, y ahora mismo está en torno a mi top 3, junto a los soprano y como no mi favorita The wire, finalizando la quinta temporada estoy
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir