Página 125 - 1 2 3 ... 123 124 125 126 127 ... 135 136 137

[Hilo Oficial] Amazon Prime Video

Kiermel
Lugar: Malaga · 5049 mensajes · Colección
#1861  Enviado: 14:20 27/05/2021

Han agregado Planet Horror y Vaughan Play. Ya son 14 los canales disponibles.
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 2812 mensajes · Colección
#1862  Enviado: 21:18 27/05/2021

Personalmente, si piensan en subir el precio, que antes arreglen la interface que va de pena. A veces me cambio a Netflix/YT solo porque no soporto los menús y el lag.
“As we’ve said many times, with PlayStation 5 it’s a brand new generation, and we believe in generations."
Lugar: · 2899 mensajes · Colección
#1863  Enviado: 23:39 30/05/2021

No me puedo creer que me suscriba a la plataforma y aparezcan rumores de subida de precio Smilie
En fin espero que no  Sonrojado

Star Trek: Picard T.1 FINAL
Pues una maravilla  Guiño la temporada la vi tomándome mi tiempo, sin prisas saboreando cada episodio y dejando pasar unos días para ponerme con el siguiente. Te quedas encantado con Picard y el resto del elenco. Además aparecen Romulanos que tienen su peso en la historia, la cosa estaba todo alineado para que me encantara, lo único que el ultimo episodio todo me pareció muy atropellado, me refiero a la resolución de la trama y como termina el conflicto, mientras que por el lado emocional es un diez sobre diez  Smilie

Motherland: Fort Salem T.1 FINAL
Personajes algo flojos pero la trama y el lore que gira alrededor mejora con cada episodio. El tufo a divergente no se lo quita nadie muchas veces no ves a cadetes formándose como paramilitares ves al grupo teen tópico de las series TV haciendo cosas de grupos teen de series, ¿derrumba la temporada? pues lo cierto es que no  Smilie con el paso de los episodios consiguen un equilibrio y les queda finalmente un producto bastante potable.

Lo único que me fastidia es los minutos finales del ultimo episodio que es una serie de cliffhanger que me resultaron cansinos, algunos son sin venir a cuento solo para dejarte con las ganas para la siguiente temporada, vamos el viejo truco de toda la vida de todo normal y en los últimos minutos zasca, puñetazo en la nuca... en algunas series queda genial en otras te aburre  Smilie  dicha maniobra.

Añado que me entere de que Sherlock Hound esta en Prime video, mi infancia ante mis ojos   Smilie  le echare un vistazo, para ver como ha envejeció  Smilie  
Kiermel
#1864  Enviado: 15:36 03/06/2021

Novedades.
Secreto: (Pincha para leerlo)
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12969 mensajes · Colección
#1865  Enviado: 01:29 06/06/2021

Vista Invencible.

Bastante fresca y entretenida.

Tanto está ,como "The Boys" son de lo mejor del género de Superhéroes.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
tearsax
Villain
Lugar: [clasificado] · 18396 mensajes · Colección
#1866  Enviado: 01:34 06/06/2021

En respuesta a vanndread (réplica 1865).
Vista Invencible.

Bastante fresca y entretenida.

Tanto está ,como "The Boys" son de lo mejor del género de Superhéroes.
Yo no la he visto, pero me han comentado que de supers la serie Doom Patrol tambien esta muy bien.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 24854 mensajes · Colección
#1867  Enviado: 02:11 06/06/2021

En respuesta a tearsax (réplica 1866).
En respuesta a la réplica #1865
Yo no la he visto, pero me han comentado que de supers la serie Doom Patrol tambien esta muy bien.
Yo ni me acerco a ese subproducto salido del subproducto que es Titans.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17393 mensajes · Colección
#1868  Enviado: 03:44 06/06/2021

En respuesta a piconto (réplica 1867).
En respuesta a la réplica #1866
Doom Patrol coge un porro, unas setas, se hace un bocata que acompaña de una raya de coca y se folla a los Teen Titans con una cucharita de grumos de Cola-Cao.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Lugar: · 9116 mensajes · Colección
#1869  Enviado: 12:56 06/06/2021

En respuesta a piconto (réplica 1867).
En respuesta a la réplica #1866
Doom Patrol un subproducto...
Con dos cojonazos!!!
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 24854 mensajes · Colección
#1870  Enviado: 13:07 06/06/2021

En respuesta a jerico crane (réplica 1869).
En respuesta a la réplica #1867
Doom Patrol un subproducto...
Con dos cojonazos!!!
Me zampé Titans y me pareció basura y mucha.
Doom Patrol ha tentado aún menos repercusión y solo la he visto recomendada por gente que mojó el calzón con Titans.

Bueno, ahora la recomienda Prole, pero debe haberse dado un golpe con un kartoffen en la cabeza o algo.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12969 mensajes · Colección
#1871  Enviado: 03:01 07/06/2021

Mira que es malo el programa "LOL", pero lo que me he podido reír viéndolo.

Tanto,que me lo he visto de una tirada xDDD

Si es que la premisa es muy chorra,pero basta que te digan que no puedes reírte para que todo te haga Gracia.

Y le ves las caras a tod@s aguantándose la risa y haciendo peripecias para no reír,y te entra más risa aún.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41434 mensajes · Colección
#1872  Enviado: 14:37 07/06/2021

Una pregunta chicos, Amazon Prime Video emite en 4K? Hace falta otro tipo de, suscripción? Me llega esta semana un TV 4K y quería saber si hay material a 4K para disfrutarlo.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 35987 mensajes · Colección
#1873  Enviado: 14:48 07/06/2021

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 1872).
Una pregunta chicos, Amazon Prime Video emite en 4K? Hace falta otro tipo de, suscripción? Me llega esta semana un TV 4K y quería saber si hay material a 4K para disfrutarlo.
Si. 4k y en HDR y no hace falta otra suscripcion , no todo el contenido lo es pero diria que todas las de amazon originals lo son. Y para mi sin poderlo medir creo que el bitrate es superior al de netflix. Se ve de escandalo.
Y Hazard... Que si, esta pasado de peso, las cosas como son, pero si, hace lo que quiere, es brutal lo bueno que es, menudo fichajazo hemos hecho con él. Va a ser clave y sobre el tema del peso, sin llegar a ser Cristiano, espero que con el paso de las semanas vaya bajando un poco de peso, que supongo que sera asi. By Flipi Senna xddddd
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8461 mensajes · Colección
#1874  Enviado: 16:25 07/06/2021

Por calidad de 4K según mi opinión:

Apple TV+ >> Amazon Prime >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Netflix >> Disney

HBO ni la menciono, ya no es que no tenga 4k, si no que la calidad en la que emite creo que no llega ni a 720p en muchas ocasiones.
Jugando a:
Kiermel
#1875  Enviado: 15:20 08/06/2021

Novedades.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
123
124