Página 122 - 1 2 3 ... 120 121 122 123 124 125 126

[Hilo Oficial] Amazon Prime Video

piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 24730 mensajes · Colección
#1816  Enviado: 02:48 09/05/2021

Terminada Patria.

Que jodida maravilla.

Quien tenga cojones para decir que no se hace buena ficción en España. Se le puede dar buenos bofetones con Patria y Antidisturbios.
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1826 mensajes · Colección
#1817  Enviado: 08:52 09/05/2021

En respuesta a piconto (réplica 1816).
Terminada Patria.

Que jodida maravilla.

Quien tenga cojones para decir que no se hace buena ficción en España. Se le puede dar buenos bofetones con Patria y Antidisturbios.
¿en el post de amazon? a Aramburu le va a dar un telele...  Smilie  Smilie
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿por qué? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17586 mensajes · Colección
#1818  Enviado: 11:56 09/05/2021

Vista Invencible y leyendo vuestros comentarios pienso...
Secreto: (Pincha para leerlo)
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 24730 mensajes · Colección
#1819  Enviado: 15:25 09/05/2021

En respuesta a the_blues_brother (réplica 1817).
En respuesta a la réplica #1816
¿en el post de amazon? a Aramburu le va a dar un telele...  Smilie  Smilie
Hostias, es verdad XD

Bueno, así le hago publicidad a la competencia.
Matheson
A nadie le dieron veneno en risa
Lugar: Badajoz · 1917 mensajes · Colección
#1820  Enviado: 09:39 10/05/2021

A falta de un capítulo para acabar con Them (entre unas cosas y otras la he tenido que estirar más de la cuenta), solo puedo recomendarla encarecidamente, de lo mejor que he visto en muchos meses.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7227 mensajes · Colección
#1821  Enviado: 11:14 10/05/2021

La semana pasada vi entera la primera temporada de Jack Ryan y me encanto.

Ayer empece la segunda temporada, vi dos capítulos y no me esta gustando, espero que mejore...  Tristeza

He leído que hay confirmada una tercera temporada, sabéis para cuando?  
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 35862 mensajes · Colección
#1822  Enviado: 14:51 10/05/2021

En respuesta a Matheson (réplica 1820).
A falta de un capítulo para acabar con Them (entre unas cosas y otras la he tenido que estirar más de la cuenta), solo puedo recomendarla encarecidamente, de lo mejor que he visto en muchos meses.
Para mi ya lo dije por aqui, va a estar en mi top anual este 2021, sobretodo ese capitulo  5 que me dejo muy tocado Tristeza
Y Hazard... Que si, esta pasado de peso, las cosas como son, pero si, hace lo que quiere, es brutal lo bueno que es, menudo fichajazo hemos hecho con él. Va a ser clave y sobre el tema del peso, sin llegar a ser Cristiano, espero que con el paso de las semanas vaya bajando un poco de peso, que supongo que sera asi. By Flipi Senna xddddd
Matheson
#1823  Enviado: 14:58 10/05/2021

En respuesta a Dark Fire (réplica 1822).
En respuesta a la réplica #1820
Para mi ya lo dije por aqui, va a estar en mi top anual este 2021, sobretodo ese capitulo  5 que me dejo muy tocado Tristeza
Tiene varios momentos impactantes, la serie te deja con mal cuerpo en casi todos los capítulos... esta noche a gozarlo con el último, para mi también de lo mejor de este año.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32649 mensajes · Colección
#1824  Enviado: 15:00 10/05/2021

Pues a mi me queda por ver los 2 ultimos...y pss..perdí el interés conforme avanzaba. Del cap6 en adelante.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 2866 mensajes · Colección
#1825  Enviado: 15:15 11/05/2021

Star Trek Lower Decks T.1 FINAL
Menudas risas con esta serie, pensaba que la formula ficción + cartoon alcanzo la cumbre con Rick and Morty y Final Space pero en mi opinión esta serie ambientada en el universo de la Federación  Smilie supera a las anteriores.
Divertida, muy entretenida y sobre todo disfrute con los personajes.

Motherland: Fort Salem
Empecé esta serie encontrada por casualidad, no se que termino se usa para este genero creo que no es "fantasía urbana" pues uno de los elementos tengo entendido es que lo seres sobrenaturales mantienen su existencia en secreto y en esta serie para nada. Tenemos como desde hace generaciones las brujas firmaron un pacto con los humanos para convivir y luchar por los Estados Unidos, creo que el termino es "fantasía historia"  Smilie y bueno en principio esto me encanto, el reclutamiento de las protagonistas y el los malos que fue tétrico toda la escena de presentación  Smilie , lo único es que desprende un tufo a Divergente que me echa para atrás  Smilie
Veo como un soplo de aire fresco que según en los primeros episodios aquí dejamos de lados las varitas, circulas mágicos y tatuajes, aquí para activar la magia se usa el canto, eso si nos dan momentos de expresiones bastante caricaturescas  Smilie espero que mejoren esos detalle.
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#1826  Enviado: 22:52 11/05/2021

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 1825).
Star Trek Lower Decks T.1 FINAL
Menudas risas con esta serie, pensaba que la formula ficción + cartoon alcanzo la cumbre con Rick and Morty y Final Space pero en mi opinión esta serie ambientada en el universo de la Federación  Smilie supera a las anteriores.
Divertida, muy entretenida y sobre todo disfrute con los personajes.

Motherland: Fort Salem
Empecé esta serie encontrada por casualidad, no se que termino se usa para este genero creo que no es "fantasía urbana" pues uno de los elementos tengo entendido es que lo seres sobrenaturales mantienen su existencia en secreto y en esta serie para nada. Tenemos como desde hace generaciones las brujas firmaron un pacto con los humanos para convivir y luchar por los Estados Unidos, creo que el termino es "fantasía historia"  Smilie y bueno en principio esto me encanto, el reclutamiento de las protagonistas y el los malos que fue tétrico toda la escena de presentación  Smilie , lo único es que desprende un tufo a Divergente que me echa para atrás  Smilie
Veo como un soplo de aire fresco que según en los primeros episodios aquí dejamos de lados las varitas, circulas mágicos y tatuajes, aquí para activar la magia se usa el canto, eso si nos dan momentos de expresiones bastante caricaturescas  Smilie espero que mejoren esos detalle.
Motherland: Fort Salem a mi me gusto bastante. Es cierto que es una serie "diversa" y feminista, pero joder en el 99% del metraje como debe ser, no se nota forzada como en tantas otras producciones.
El argumento es original y atractivo, pero aveces pecaba demasiado de.. "serie de adolescentes", ojala se centre mas en la guerra, la fantasía,.. que en las relaciones personales en las siguientes temporadas.
Matheson
#1827  Enviado: 10:46 12/05/2021

Terminada Them, muy recomendable, tiene momentos difíciles de digerir pero merece la pena el esfuerzo. Ayer empecé Little Fires Everywhere, sorpresa agradable, miniserie de 8 capítulos que me ventilaré en pocos días ^^
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 35862 mensajes · Colección
#1828  Enviado: 12:59 12/05/2021  Editado: 13:00 12/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Matheson (réplica 1827).
Terminada Them, muy recomendable, tiene momentos difíciles de digerir pero merece la pena el esfuerzo. Ayer empecé Little Fires Everywhere, sorpresa agradable, miniserie de 8 capítulos que me ventilaré en pocos días ^^
Buenisima Little Fires en mi top de 2020, me alegro que te haya gustado Them
Y Hazard... Que si, esta pasado de peso, las cosas como son, pero si, hace lo que quiere, es brutal lo bueno que es, menudo fichajazo hemos hecho con él. Va a ser clave y sobre el tema del peso, sin llegar a ser Cristiano, espero que con el paso de las semanas vaya bajando un poco de peso, que supongo que sera asi. By Flipi Senna xddddd
Matheson
#1829  Enviado: 13:41 12/05/2021

En respuesta a Dark Fire (réplica 1828).
En respuesta a la réplica #1827
Buenisima Little Fires en mi top de 2020, me alegro que te haya gustado Them
Entre tanta serie de superheroes se agradecen otras propuestas. Deseando seguir con Little Fires esta noche  Smilie
wajda
Lugar: · 7082 mensajes · Colección
#1830  Enviado: 14:16 13/05/2021

Ni segunda temporada de Invencible ni tercera de The Boys... ESTO:

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
120
121
122
123