Página 121 - 1 2 3 ... 119 120 121 122 123 124 125 126

[Hilo Oficial] Amazon Prime Video

ChrisHenares
Lugar: · 1650 mensajes · Colección
#1801  Enviado: 20:26 02/05/2021  Editado: 20:27 02/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Fernando22 (réplica 1799).
En respuesta a la réplica #1794
¿Que tendra que ver Evangelion una serie profunda que basa su atractivo en la sicologia de los personajes y la acción esta en segundo plano, con Invencible? ¿Por el gore? 4 capítulos como mucho.. oye si hubieras dicho Attack on titan o alguna así pues todavía.
¿Cuatro capítulos de Gore "como mucho" en Evangelion?  hostia puta. Muy buena esa jefe.

The End of Evangelion, la segunda película, es una auténtica locura que me sigue dejando con el estómago doblado por todas las muertes civiles y por el momento Asuka Vs. Series de Evas.

Pero oye que sí que toda la razón que Evangelion no tiene gore, que va. Para nada.
Secreto: (Pincha para leerlo)

No estamos midiendo sólo gore aquí, sino sentido. En The Boys hay gore y hay cosas que te dejan mal cuerpo pero luego hay mucho humor. En Invencible al ser animación parece que no se van a cortar ni un pelo con casi todo, y lo que veremos más adelante seguramente nos dejará doblados, pero menospreciar tan a lo bestia Evangelion no me parece correcto, pero oye, que opiniones tenemos todos.
Kalabot
Lugar: · 16403 mensajes · Colección
#1802  Enviado: 22:12 02/05/2021

En respuesta a SteelEagle (réplica 1800).
En respuesta a la réplica #1788
Estoy ahora mismo como tú maifren y están gratis en formato digital con el Prime  Guiño
No los veo y me estoy poniendo nervioso Smilie pon el link  o algo
Donde no hay mata, no hay patata.
Lugar: · 76 mensajes · Colección
#1803  Enviado: 22:18 02/05/2021

En respuesta a ChrisHenares (réplica 1801).
En respuesta a la réplica #1799
¿Cuatro capítulos de Gore "como mucho" en Evangelion?  hostia puta. Muy buena esa jefe.

The End of Evangelion, la segunda película, es una auténtica locura que me sigue dejando con el estómago doblado por todas las muertes civiles y por el momento Asuka Vs. Series de Evas.

Pero oye que sí que toda la razón que Evangelion no tiene gore, que va. Para nada.

No estamos midiendo sólo gore aquí, sino sentido. En The Boys hay gore y hay cosas que te dejan mal cuerpo pero luego hay mucho humor. En Invencible al ser animación parece que no se van a cortar ni un pelo con casi todo, y lo que veremos más adelante seguramente nos dejará doblados, pero menospreciar tan a lo bestia Evangelion no me parece correcto, pero oye, que opiniones tenemos todos.
Evangelion (la serie, no las peliculas, aunque al final cuentan casi lo mismo pero mejor explicado) tiene sus momentos fuertes, pero se basa en el dialogo, sicologia, drama,.. no en la accion o gore, eso es secundario.
SteelEagle
Lugar: · 10103 mensajes · Colección
#1804  Enviado: 22:46 02/05/2021

En respuesta a Kalabot (réplica 1802).
En respuesta a la réplica #1800
No los veo y me estoy poniendo nervioso Smilie pon el link  o algo
He aquí el primero. Los siguientes pone que valen 1€ pero los puedes leer con el rollo préstamo/ biblioteca este que tienen.

La verdad, si tienes una tablet y no eres un enfermo del papel y del olor a tinta, es una gozada de leer cómics con la misma aplicación de Kindle, pudiendo ir viñeta a viñeta o como te de la gana  Sonrisa
Since 386
Kalabot
Lugar: · 16403 mensajes · Colección
#1805  Enviado: 00:13 03/05/2021

En respuesta a SteelEagle (réplica 1804).
En respuesta a la réplica #1802
He aquí el primero. Los siguientes pone que valen 1€ pero los puedes leer con el rollo préstamo/ biblioteca este que tienen.

La verdad, si tienes una tablet y no eres un enfermo del papel y del olor a tinta, es una gozada de leer cómics con la misma aplicación de Kindle, pudiendo ir viñeta a viñeta o como te de la gana  Sonrisa
Lo malo es que es la versión en inglés. Que se entiende perfectamente, pero en cosas así de ocio no me apetece lo más mínimo estar leyendo en inglés, me canso bastante rápido.
Donde no hay mata, no hay patata.
SteelEagle
Lugar: · 10103 mensajes · Colección
#1806  Enviado: 00:30 03/05/2021

En respuesta a Kalabot (réplica 1805).
En respuesta a la réplica #1804
Lo malo es que es la versión en inglés. Que se entiende perfectamente, pero en cosas así de ocio no me apetece lo más mínimo estar leyendo en inglés, me canso bastante rápido.
Ups, si, detalle importante que se me olvidó mencionar Smilie ..yo es que consumo bastante anglomierda y ya no es algo que tenga en cuenta, disculpa. De todas formas, es un cómic, no Hamlet, y gratis. Ya luego, allá cada uno  Sonrisa
Since 386
Lugar: · 2864 mensajes · Colección
#1807  Enviado: 00:33 03/05/2021

Invencible T.1 FINAL
Pues esto se acabo  Smilie les quedo una temporada muy redonda, ningún episodio me pareció malo y realmente poco/ningún pero se puede sacar a la serie, para ser una nueva ip de un mundo superheroico lo veo todo bastante genial y sobre todo fresco, de varias ideas de otros comics fueron añadiéndolos a la ecuación y quedo como repito algo bastante genial.
spoiler

ChrisHenares
Lugar: · 1650 mensajes · Colección
#1808  Enviado: 11:14 03/05/2021

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 1807).
Invencible T.1 FINAL
Pues esto se acabo  Smilie les quedo una temporada muy redonda, ningún episodio me pareció malo y realmente poco/ningún pero se puede sacar a la serie, para ser una nueva ip de un mundo superheroico lo veo todo bastante genial y sobre todo fresco, de varias ideas de otros comics fueron añadiéndolos a la ecuación y quedo como repito algo bastante genial.
spoiler

tearsax
5-7-5
Lugar: [clasificado] · 18039 mensajes · Colección
#1809  Enviado: 15:22 03/05/2021

En respuesta a ChrisHenares (réplica 1808).
En respuesta a la réplica #1807
Pero bueno, que van a ser importantes, visto lo visto, porque por esa razón tienen un capítulo entero dedicado a ello.

Bueno, ten en cuenta que en el comic hay UN MONTON de mini sagas que no tienen mucha relevancia con la historia principal, o si la tienen es minima. No digo que ese en concreto que mencionas sea uno de esos casos, pero a veces hay volumenes enteros del comic dedicados a cosas que a priori parecen importar poco o nada.

Tambien hay cosas que en la serie de animacion se le han dado bastante mas bombo que en el comic. Por ejemplo, el detective demoniaco ese que en la serie tenia momentos de relevancia en el comic es un personaje que aparece dos veces en un par de paneles y ya, o la lucha entre Omni-man y los superheroes, que es una de la escenas mas tochas de la serie, en el comic Omni-man simplemente acaba con ellos sin despeinarse.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
wajda
Lugar: · 7076 mensajes · Colección
#1810  Enviado: 22:54 03/05/2021

En respuesta a James_bond (réplica 1781).
Y yo aun sin ver Invencible, que parece un producto 100% mio (superheroes) y lo poco que vi del piloto no me convenció del todo

La parienta sin embargo esta enganchadisima

Wajda, el domingo cae SIN REMORDIMIENTOS, que le tengo muchas ganas
Qué tal, llegaste a ver Sin remordimientos?
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32638 mensajes · Colección
#1811  Enviado: 20:48 05/05/2021  Editado: 20:50 05/05/2021 (1 vez)

Me faltan 2 capítulos para acabar la temporada de Them...y lamentablemente...no me está gustando tanto como en los primeros capitulos.

Los 4 primeros me parecieron cojonudos...el quinto hace las veces de "inciso" y no está mal del todo...y a partir del 6...no acaba de irse al garete...pero baja mucho. Por quere abarcar demasiado..y por querer ser demasiadas cosas..se acaba perdiendo. En mi caso al menos he ido perdiendo el interés conforme avanzaba.

Veremos como termina...pero me pintaba mejor en los primeros capis.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 4236 mensajes · Colección
#1812  Enviado: 17:52 07/05/2021

Han puesto WW1984 de oferta a 0,99€ para alquilar, por si alguien le interesa....
Reclamador
Lugar: · 10297 mensajes · Colección
#1813  Enviado: 18:55 07/05/2021

Sin Remordimientos me la vi ayer. Tiene escenas muy buenas. Pero como peli me faltó un poquito más. No es mala pero no se me quedará en la memoria mucho tiempo.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Supersonico
Lugar: Cádiz · 8196 mensajes · Colección
#1814  Enviado: 20:39 07/05/2021

En respuesta a Davistark (réplica 1812).
Han puesto WW1984 de oferta a 0,99€ para alquilar, por si alguien le interesa....
Menuda putada, la alquilé justo el finde pasado  Tristeza
Lugar: · 2864 mensajes · Colección
#1815  Enviado: 01:06 09/05/2021

Carnival Row T.1 FINAL
Pues toda una sorpresa  Smilie maravillado con los personajes, lore, música, ambientación y sobre todo la historia. El misterio de fondo muy logrado manteniendo el interés hasta el final y en lo que suele falla esta historias que son las sub trama de los secundarios pues para mi sorpresa muy entretenidos, Vignette flojea siendo la coprotagonista un poco grave pero mantiene el interés.

La historia continua aunque por mi todo se podía haber quedado en esta temporada y en la siguiente imitando True Detective coger el mismo mundo y ponerse con otra trama, pero en fin, al final no me disgustaría ver de regreso al elenco de personaje como escribo me terminaron maravillando todos  Sonrojado

Knives Out
James Bond investiga el sospechoso suicidio de Van Helsing, entre los sospechosos esta el Capitán América, Hannah, el General Zod y Joi entre otros  Smilie

Vista mas tarde de lo que me gustaría después de tantos elogios que leí en su día pero finalmente la pude ver hoy.
Me gusto... si, esperaba mas... pues lo cierto es que si  Sonrojado pero son dos horas de una película de suspense con sus flashback, sus giros de guion y estuve pegado a la pantalla en todo momento.
Hace tiempo me pareció leer (puede que fuera fake news) que Rian esta trabajando en la segunda y tercera entrega, yo las vería sin dudarlo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
119
120
121
122
123
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: