Página 120 - 1 2 3 ... 118 119 120 121 122 ... 124 125 126

[Hilo Oficial] Amazon Prime Video

Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8994 mensajes · Colección
#1786  Enviado: 19:26 01/05/2021

En Amazon me salen que son 12 tomos, no se supone que son 25?

He ido a comprar el primer tomo y pone 1 de 12.

Eso sí, 320 páginas, esperaba que fuese más corto así que cojonudo. Eso sí, envío entre 1 y 2 meses xd.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
wajda
Lugar: · 7076 mensajes · Colección
#1787  Enviado: 19:35 01/05/2021

En respuesta a Katakuri (réplica 1786).
En Amazon me salen que son 12 tomos, no se supone que son 25?

He ido a comprar el primer tomo y pone 1 de 12.

Eso sí, 320 páginas, esperaba que fuese más corto así que cojonudo. Eso sí, envío entre 1 y 2 meses xd.
Cada tomo de esos contiene 2 tomitos, y supongo que el último tendrá 3. Te lo mandarán antes porque no tardarán en reponer. Tiene pinta de que lo está petando mucho y supongo que estarán reimprimiendo a menudo.

En realidad, son 144 números, que se recopilaron en 25 tomos. Y luego otras ediciones que recopilan varios de estos tomos en uno solo.
Kalabot
Lugar: · 16403 mensajes · Colección
#1788  Enviado: 21:45 01/05/2021

Me uno a las alabanzas a Invencible. Cojonuda y pedazo de final de temporada, brutal es poco.

Yo también estoy dudando si comprar los cómics o esperarme, no he leído un cómic entero en mi vida Smilie pero esta serie me tiene enganchado y tener que esperar a la siguiente temporada me parece una tortura.
Donde no hay mata, no hay patata.
goombario
Lugar: mexico · 2626 mensajes · Colección
#1789  Enviado: 09:07 02/05/2021

Otro encantando con Invencible, en dos días la termine, espero que no la cancelen.
Kysox
Lugar: Galicia · 4749 mensajes · Colección
#1790  Enviado: 09:10 02/05/2021

En respuesta a goombario (réplica 1789).
Otro encantando con Invencible, en dos días la termine, espero que no la cancelen.
Esta renovada para una 2nd y 3era temporadaSonrisa
Votos positivos mercadillos: 492 votos (más algunos no registrados)...  76 en EOL 67 en Meristation 100 en Vandal 4 en Infotaku 229 en Ebay 2 en todocolección 14 en UniversoMarvel
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1823 mensajes · Colección
#1791  Enviado: 09:21 02/05/2021

Anoche terminé la temporada, un poco decepcionado...

Secreto: (Pincha para leerlo)
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿por qué? porque un rocknrolla quiere el pack completo
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14923 mensajes · Colección
#1792  Enviado: 09:31 02/05/2021

En respuesta a the_blues_brother (réplica 1791).

Sin saber cómo sigue, la premisa del padre es una chufla y un sin sentido, de esas que tienes que hacer de tripas corazón y no pensarlo demasiado, y aún así canta.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
wajda
Lugar: · 7076 mensajes · Colección
#1793  Enviado: 09:43 02/05/2021

Aquí se han centrado en las hostias, en el cómic dura más la explicación de Nolan que la pelea.
ChrisHenares
Lugar: · 1650 mensajes · Colección
#1794  Enviado: 10:26 02/05/2021

En respuesta a SteelEagle (réplica 1783).
No sé como llegué aquí pero gracias a vosotros he empezado a ver Invincible, la cual ignoraba (y de no hacerlo dudo me hubiese parado a verla) y he de daros las gracias porque es como volver a los 90 y disfrutar de los superhéroes en pantalla como en su día hice con X-Men y Spiderman Animated Series, sólo que en este caso los descubro por primera vez, ya que desconocía este cómic y sus personajes, a primera vista de hacendado, pero sin duda la serie de animación es un auténtico soplo de aire fresco dentro del género a la que todo el mundo debería echar un vistazo.
Imagina en aquel entonces haber visto la "bestialidad" de Invencible. Yo me ví con unos 11 años Evangelion entero y la verdad es que "ojito" desde entonces xD.
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8994 mensajes · Colección
#1795  Enviado: 10:43 02/05/2021

Igual es una serie que gana cuanto menos se sobreanaliza, en mi caso me pasa al contrario que a vosotros, me impactó mucho más todo lo que sucede precisamente porque uno no está del todo preparado para lo que pasa, ya que todo cambia en cuestión de un par de capítulos.

Teniendo los comics para ello, sería redundante recrearse en detalles, y más en una adaptación de solo 8 capítulos por temporada, que además es un medio perfecto para acentuar en la acción que siempre gana en movimiento.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 12119 mensajes · Colección
#1796  Enviado: 12:31 02/05/2021

Aprovechándo que pusieron Spiderman: un nuevo universo tan solo decir que no recordaban que fuera tan buena.
Me sigue pareciendo la mejor peli de Spiderman en particular y de superhéroes en general.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2301 mensajes · Colección
#1797  Enviado: 14:18 02/05/2021

Sobre Invencible

tearsax
5-7-5
Lugar: [clasificado] · 18039 mensajes · Colección
#1798  Enviado: 16:14 02/05/2021

En respuesta a the_blues_brother (réplica 1791).

Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Lugar: · 76 mensajes · Colección
#1799  Enviado: 16:43 02/05/2021

En respuesta a ChrisHenares (réplica 1794).
En respuesta a la réplica #1783
Imagina en aquel entonces haber visto la "bestialidad" de Invencible. Yo me ví con unos 11 años Evangelion entero y la verdad es que "ojito" desde entonces xD.
¿Que tendra que ver Evangelion una serie profunda que basa su atractivo en la sicologia de los personajes y la acción esta en segundo plano, con Invencible? ¿Por el gore? 4 capítulos como mucho.. oye si hubieras dicho Attack on titan o alguna así pues todavía.
SteelEagle
Lugar: · 10101 mensajes · Colección
#1800  Enviado: 20:15 02/05/2021

En respuesta a Kalabot (réplica 1788).
Me uno a las alabanzas a Invencible. Cojonuda y pedazo de final de temporada, brutal es poco.

Yo también estoy dudando si comprar los cómics o esperarme, no he leído un cómic entero en mi vida Smilie pero esta serie me tiene enganchado y tener que esperar a la siguiente temporada me parece una tortura.
Estoy ahora mismo como tú maifren y están gratis en formato digital con el Prime  Guiño
Since 386
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
118
119
120
121
122
>
»