Vandal

cual sera el blockbuster del verano......

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11215 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:17 08/04/2017

pasen y escojan su película favorita para este verano (o mas taquillera) señores!

PD : vamos a darle salseo al foro que últimamente esta muy tranquilo  Smilie
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23249 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:18 08/04/2017

Estoy entre Guardianes y Spiderman.
The day is my enemy, the night my friend.
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7224 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:21 08/04/2017

Voto por Spider-Man, más que nada porque las 4 primeras no creo que sigan en cartelera en verano en la mayoría de cines, si acaso Piratas del Caribe.
Nibheis
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:22 08/04/2017

Entre Spiderman y Piratas del Caribe.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16068 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:09 08/04/2017

Desde el 29 de Abril Guardianes de la Galaxia Vol.2 va ser un PUTO AWESOME MIX TAQUILLAZO. En Julio por supuesto Spiderman y los Transformers.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23180 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:11 08/04/2017

Taquilla para Fast 8.

Opinión del foro para Guardianes.

La que más me va a gustar, los piratas.

Decepción Alien.

Mayor controversia, WW. Habrá sangre en el foro entre detractores y fans.

Los que se atrevan a verla, saldrán encantados La Momia.
Usuario 371179
#7  Enviado: 13:55 08/04/2017

Taquilla para Fast 8.

La que más me va a gustar, los simios.

Decepción Spider-Man.

Los que se atrevan a verla, saldrán encantados Transformers.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11430 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:04 08/04/2017

Star_Lord
New New YorK
#9  Enviado: 15:44 08/04/2017

Taquilla para Fast 8 ( lamentablemente )

La que más me va a gustar, Guardianes

Decepción con Piratas o los Monos.

Los que se atrevan a verla, saldrán encantados Transformers.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:48 08/04/2017

Controversia Alien Covenant, no hay mas que ver la cuerda de Prometheus. Y mi mas esperada tb.

Sobre Guardianes soy de la opinion que va hacer buena taquilla tipo la primera, pero nada mil millonario. No veo nada en el trailer que le aleje de su primera parte, una peli divertidisima, pero nada especialmente llamativo. Mas de lo mismo.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28814 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:49 08/04/2017

La única que iría a ver al Cine...sería la de Alien. Pero teniendo en cuenta que también lo hice con la de Prometheus...y salí terriblemente decepcionado...igual me lo pienso.

Por el Remake de La Momia tengo curiosidad...la primera siempre me pareció entretenidisima y muy divertida... de las pocas con sabor a Indiana Jones que se salvan...de hecho la prefiero a Indy 4.

Las demás no me interesan ni un poquito. Pero supongo que el taquillazo...está garantizado para los Guardianes 2 y A todo gas..OCHO  Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30108 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:59 08/04/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 11).
La única que iría a ver al Cine...sería la de Alien. Pero teniendo en cuenta que también lo hice con la de Prometheus...y salí terriblemente decepcionado...igual me lo pienso.

Por el Remake de La Momia tengo curiosidad...la primera siempre me pareció entretenidisima y muy divertida... de las pocas con sabor a Indiana Jones que se salvan...de hecho la prefiero a Indy 4.

Las demás no me interesan ni un poquito. Pero supongo que el taquillazo...está garantizado para los Guardianes 2 y A todo gas..OCHO  Smilie

salu2
el otro dia vi el trailer de la momia y no se parece en nada a la trilogia original. Lo visto, no vale la pena.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11215 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:03 08/04/2017

es que no tiene ninguna conexión con esa trilogía , universal inicia un nuevo universo de monstruos al estilo de marvel.

no se porque la gente se empeña en decir que no se parece o que no es una continuación.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Star_Lord
New New YorK
#14  Enviado: 16:05 08/04/2017

La Momia + Tom Cruise = POSTUREO.
rjs
Lugar: Colombia · 6248 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:33 08/04/2017

Voto por Spiderman por parecerme la menos mala de todas...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir